6 may 2009

Mujeres Fáciles...

  /  28 Comentarios    
Muchos dicen que las mujeres fáciles son las que tienen sexo la primera noche que salen... Tengo una duda al respecto:
¿Tan poca autoestima se tiene un hombre para no creer que puede convencer a una mujer en una noche y tenga que tener 5 citas (más-menos) para poder cogersela?
>En mi putabulario la mujer fácil se define como: "La que entrega el corazón al primer hombre (segundo, tercero, cuarto) que le baja la Luna y le dice "Te amo" a los 5 minutos de conocerse (a veces lo dicen antes) para tener sexo cuanto antes y llora cuando él se va la semana después de haberla "conocido intimamente". Luego dicen que los hombres juegan con las mujeres... BLA! PD: Esto de darme vacaciones me está gustando, me gasto el tiempo tan vilmente... Ja jaa tanto que está volviendose hábito ver todos los días una película, así que ahorita le hago competencia al Chamu,así que si tienen alguna recomendación de película ponganme comentario del título.

28 comentarios:

  1. Ja jaa y yo... Yo he sido fácil...

    Me engañaron con las palabras:

    "Conozcámonos mejor"

    ResponderBorrar
  2. Pues yo que siempre quise ser un hombre fácil, estoy muy mal aprovechado como tal.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  3. Que feito esto de rotular a la gente, no hay fáciles o difíciles y tampoco creo que sea cuestión de “convencer” (suena como obligar). Hay gente para todo.

    Recomendaciones de películas:

    Acción: “Death Race”, “Hit Man”, “Never Back Down”
    Drama: “Claroscuro”, “Into the Wild”
    Comedia: “Balls Out”
    Aventura: “Outlander”,
    Animación: “Futurama: Into the wild green yonder”

    No se que genero te gusta.

    ResponderBorrar
  4. No aplica porque igual el hombre puede tener la autoestima muy alta pero si la mujer no quiere no pasa nada.

    Lo que pasa es que uno se tiene que aceptar como es:

    "Si tengo sexo la primera noche que salgo con un hombre soy una mujer fácil o una put@ y me acepto como soy"

    De paso así le ahorran tiempo a los hombres que solo quieren un objeto sexual.

    jajaja

    ResponderBorrar
  5. No creo que se relacione con la baja autoestima tener sexo en la quinta cita. Yo ya llevo 3 y todavía no la puse.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. sabes que nunca había pensado en esa teoría tuya !

    un cinton muy bueno ya viejito pero exelente ALPHA DOG

    http://www.youtube.com/watch?v=SPbwocBe_tQ

    ResponderBorrar
  7. las mujeres fáciles son las que arrancan con un tipo sin elegir.... si elijen dejan de ser fáciles porque uno tiene que lograr convencerlas... aunque eso lleve 5 minutos y baste con una mirada.

    ResponderBorrar
  8. Las mujeres no tienen sexo la primera noche, o la segunda ni la tecera por mas que lo deseen x el hecho de que sociedad, no solo los hombres, tendemos a señarl con el dedo y tildarlas de regaladas, putas, faciles y cuanto nombre se les ocurra.

    Como puede una mujer disfrutar su sexualidad si todos estan encima Condenandola al Infierno x ello...?

    ResponderBorrar
  9. Bueno, yo tuve una novia por 5 años, de los cuales vivimos 3 juntos, y la primera noche que la conoci en un bar nos conocimos...
    Asi que como dices, y estoy de acuerdo con vos, la definición de mujer fácil es la que entrega fácil el corazón. Esa mae tardo como 7 meses en decirme algo lindo jejejeje.

    Por otro lado, qué tipo de pelis te gustan más? para recomendarle.

    ResponderBorrar
  10. Ayer salí por primera vez con un hombre y si hubiera sido viernes y no martes probablemente amanecíamos juntos, y que me tachen de lo que quieran pero mirarnos a los ojos era tan intenso que el cuerpo no se resistía.

    Y Andrés probablemente yo no sea mujer entonces porque he tenido sexo en la primera cita y lo he disfrutado a lo grande y si me tengo que ir al infierno...me voy feliz!

    ResponderBorrar
  11. Jajaja alla los idiotas q creen q las dificiles son las que se aguantan osea q mal no? el machismo en su maxima expresion, cuando las mujeres se porten un poco mas como los hombres ellos dejaran d tener excusas.

    ResponderBorrar
  12. Son etiquets que pone la sociedad, a mi no se me hace que sean mujeres faciles las que se acuestan a la primera noche con un hombre, para mi eso es vivr su vida sexual como les plazca, eso no tiene nada de mala, es su vida, es su historia y como diria mi abuela, es muy su culo si se lo quieren dar a cuealquiera. De eso nunca he visto problema. En cuestión al termino de chica facil cuando entrega a las primeras de cambio el corazón más que ser una chica facil se me hacen ingenuas, inocentes, que creen que ya encotraron al hombre de su vida en 5 minutos, yo creo que es una cuestion de autoestima, de soledad o de no se que, por eso entregan su corazon con tanta facilidad, cuestion de enfoques. Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Yo siempre he dicho que para llevarse a la cama a una mujer se requiere lo mismo que una mujer a un hombre...
    Lo que si varía es que una mujer joven es más difícil que una adulta... al contrario de los hombres que el joven es más fácil que un adulto... (no hablo físicamente...)...

    ResponderBorrar
  14. ¿Una mujer fácil? Creo que eso de entregar el corazón en minutos puede significar más que ingenuidad algún tipo de inseguridad.

    Es un tema complicado.

    Saludos...

    ResponderBorrar
  15. Odio las etiquetas, no van conmigo, cada uno es como es y punto.
    Cada persona es un mundo y actúa segun su escala de valores y por ello ni es mejor ni peor que otra, dejemos de mirar tanto lo que hacen los demás y seamos mas consecuentes con lo que hacemos cada uno.
    Un besin.

    ResponderBorrar
  16. Yo he sido una mujer facil con el mismo hombre una y otra y otra vez... Y seria puta, pero dudo que alguien quiera cogerme.

    ResponderBorrar
  17. ahh mierda,, faciliziiima q verguenza!

    lindo tu blog!

    besos ìdola!

    ResponderBorrar
  18. Ja jaaaa me encanta como brincaron.

    Y en esta sociedad hay de todo, creo que el sexo casual se da solo si la mujer está dispuesta (y cuando ella lo está cualquier hombre siempre es bueno).

    Y todo se ampara en que tengo resultados cuantitativos, con númeritos (ja jaa para los cuadrados).

    Ejem mentira, para los matemáticos que necesitan números.

    ResponderBorrar
  19. Odio haber sido fácil (de tu fácil)... sólo trae pesar... el otro fácil, por el contrario, se espera que traiga sólo placer...

    ResponderBorrar
  20. Me encanta la inociencia de las mujeres fáciles y la diabluras de las mujeres difíciles.

    Besos que espero te gusten

    ResponderBorrar
  21. Si es para quitarse la calentura y está bien para los dos, entonces, al matadero.

    Pero también creo que sería coger con desconfianza.

    En fin la parte importante de este comentario es la película el resto es paja jajaja

    Te recomiendo Cuarentena sino es que eres miedosa.

    ResponderBorrar
  22. Yo miedosa...

    Bla.. ja jaa vi it...Ja jaa (peli más mala).

    Di ahora estoy viendo colección de hannibal.

    Voy bajando a ver que son esas.

    ResponderBorrar
  23. Recomiendacion:
    El lado oscuro del corazon (pelicula argentina)
    por si NO las has visto todavia.

    ResponderBorrar
  24. La verdad hay un mujeres desesperadas para hombres deseperantes... hay que saber hacer las cosas y no creerse las primeras, 2das, 3eras o 4tas palabras que le endulcen el oido

    Rec. Into the Wild

    ResponderBorrar
  25. La facil es la que tiene el si antes de decirle ni siquiera hola.

    ResponderBorrar
  26. Yo he conocido mujeres bien faciles pero igual no he actuado por ciertas creencias y valores que no voy a discutir. pero todos etiquetamos y el HP que diga que no es un mentiroso, una vez lei que los hombres consideran una mujer facil como una mujer que no es fiel, y al caso biene un dicho que escuche una vez que dice "Una llave que abre todas las puertas es una llave maestra pero una puerta que la abre cualquier llave no sirve para nada"... no soy machista, porque como dice la cancion lo pasado pasado pero lo feo es que siga pasando... hay demasiadas enfermdades como para que la gente sea tan irresponsable de tener sexo con el primero, hay que pensar que si te lo dice o te lo suelta en la primera a quien no se lo habra hecho, no es cuestion de autoestima sino de logica... aprendamos a educarnos mas en lo que respecta al sexo que muchos dicen que saben pero lo que saben no sirve para nada...

    ResponderBorrar
  27. La mujer es coqueta desde niña y se vuelve mujer fácil cuando en su casa le aplauden que tenga muchos novios, va creciendo pensando que es normal darle gusto al cuerpo. Es falta de atención cuando se requería y casi siempre es por las mamas alcahuetas ya que los papas muchas veces ni cuenta se dan por andar trabajando. Se han perdido muchos valores tanto en ellas por no darse su lugar y tanto en los hombres por no saber guardar el secreto. Uno como hombre en vez de agradecer que nos quitaron las ganas las quemamos contando detalles. En resumidas cuentas las mujeres faciles son para aprender y pasar buenos momentos y las mujeres difíciles son para enseñarles y las queremos para toda la vida

    ResponderBorrar

Comenten cabrones