27 mar 2009

¿Yo, Ninfómana?

  /  26 Comentarios    
Ahora no sé puede hablar ni disfrutar del sexo placentero, porque ya sos adicta. ¿Qué me gusta? Claroo, ¿Qué lo disfruto? Obvio, ¿Qué me hace falta? ... Es allí cuando defines la adicción a algo, yo si he podido y vivo en mis actuales vacaciones sexuales (que aburrida suena la frase junta, pero hay momentos para retomar las ideas y sensaciones que había olvidado y es ahora justo lo que hago). He vivido normal y plácidamente, mis putos pueden defenderme (o eso creo ja jaa) y decir que soy de las pocas que lo piden a gritos y que toman lo suyo, tiendo a comportarme como una serpiente que solo muerde cuando la majan y no porque este cohibida sino simple instinto, mala cazadora que soy (aunque al parecer la pido indirectamente, el cerebro a veces me juega sucio ja jaa). Que quedo con ganas de más cuando hombres ya están cansados, pues soy mujer y multiorgásmica, pero mi garganta si se cansa (y andar con una sexy voz roncosa no siempre es placentero). Aunque me gustaría decir que soy ninfomana como una excusa para disfrutar del sexo simple, sin ataduras y poder pedírselo a cualquiera, pero aunque este cuerpito lo necesite, mi órgano sexual (cerebro) es excesivamente selectivo. No me cuesta hablar de sexo con extraños, taxistas ó con mis amigas (las que cuento con una mano) pero no a todas las mujeres les gusta (o le es fácil) hablar de sexo, no todas somos una mala copia de Samantha (Sexo en la Ciudad) Por esa razón es que me llevó bien con los hombres, para ellos es tan natural hablarlo, claro que no son de detalles (y mi lado femenino a veces colapsa) y por eso nació este blog, un desahogo de aquello que me callo en persona, porque todos quieren una puta en la cama, pero con el pasado de una monja. En asuntos del sexo no soy una bomba, y físicamente nunca ganaré un concurso de belleza (a menos que hagan concurso de hacer muecas) pero que disfruto en la cama (o en el baño, en el piso, en la sala, en la mesa...) lo hago a rabiar y creo que mis putitos -ja jaa- también lo hacen y sino (Hablen en el momento o callen para el próximo round). Gimo, me retuerzo... Y si definir que disfruto el sexo cuál animal lo hace, pues claro, soy ninfómana con mucho gusto.

26 comentarios:

  1. Me encantó ese post. Hasta me sentí identificada.Qué difícil es que tener que ocultar lo mucho q una disfruta el sexo por no salir de la maldita "normalidad"!! Prefiero que piensen que soy una puta a una mojigata o peor! frígida!

    Saludos! :)

    (sshh, yo también soy una puta gratuita)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo tambien lo soy!!!

      Borrar
    2. BUEN DIA,
      SOY DE PERÚ.
      986881923 O 5217696
      Dr. Portilla

      Borrar
  2. ¿Hay Hombres que no disfurten el sexo? No entiendo porqué las mujeres que lo disfrutan son acusadas de ninfómanas... Si lo normal seria que todas lo disfrutaran.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  3. Querida amiga Put@, lamento informarte o en su defecto, para que te alegres, que según el manual de Psicologia, en su versión más reciente, la DSM-IV-TR.

    Que la "ninfomania" se elimino como un transtorno mental, bajo la argumentación simple de: ¿Cuanto sexo se necesita para que sea patológico?

    Por otro lado, la ninfomania es, supuestamente, una condicion única de la mujer, lo cual es falso, por eso no existe el equivalente de ninfomania para hombre, pues "Ninfa" se refiere a una mujer que seduce. Una amiga me dijo que el equivalente de ninfomana para un hombre es "Perro"...jejejeje

    Por lo que el concepto Ninfomana es un concepto machista para controlar el sexo y su frecuencia en las mujeres.

    Info sobre el DSM IV:

    http://www2.hu-berlin.de/sexology/BIB/DSM.htm

    Info sobre lo que es una Ninfa:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ninfa

    Para finalizar, no eres Ninfomana. Y si alguien te lo dijo, educalo pues es un ignorante.

    ResponderBorrar
  4. eso ninfomana es arcaico...el que use ese termino, es simplemente un ignorante que jamas se actualizo...


    me encanta como te quedo el diseno...saludos!

    ResponderBorrar
  5. Etiquetas van y etiquetas vienen, desde que el hombre (ser humano) es hombre se la pasa cogiendo como conejo, así somos y así seremos.

    Te felicito por disfrutar de tu sexualidad sin tapujos.

    Un Abrazo...

    ResponderBorrar
  6. Eve: Frígi que?

    Peace: Todas deberíamos disfrutar, pero solo algunas lo aceptamos y lo decimos.

    Chamu: Tengo un historial de chat que te podría perjudicar... Así que...

    Vico: Gracias... Arcaico, ja jaa al parecer.

    David: Etiquetas que ponen otros, pero me da risa aclarar. Y claro a disfrutar :D

    ResponderBorrar
  7. ya sabe la gente frigida la envidiará! ajajajajaja
    ole me gusto la frase "porque todos quieren una puta en la cama, pero con el pasado de una monja" genial!!
    ajajajaja

    ResponderBorrar
  8. al final no entendi si estabas o no de vacaciones, si te molestaba o no el termino ninfomana jeje

    De igual forma creo q todos deberiamos tener una dosis de ninfomania, es necesaria!

    ResponderBorrar
  9. Tu primer comentario es spam...borralo

    Te tengo malas noticias: no eres ninguna ninfomana, eres una mujer perfectamente normal...las anormales son las q no disfrutan, las q no gritan, las q no se vienen y las q se lo niegan al novio o marido..
    Alla ellas...nosotras....normales!!

    ResponderBorrar
  10. Qué linda pareja entre vos "ninfómana" y yo "sexópata", jajajajaja

    pero claro...
    Qué viva el (buen) sexo, carajo!!!!!!

    (pero si de esto se trata la vida, che.

    Besos que te vuelven loca
    (sí, más loca)

    ResponderBorrar
  11. AnaMaría: Frigi... Que? ja jaa una nueva palabra para mi vocabulario.

    Andrés: Estoy en vacaciones, las merezco. Eso de hombres sencillos, aún no me compro ese cuento. Dosis... Ja jaa yo creo que a mi no me corre sangre...

    Crazy: Listo, es que el basurero no me salia ja jaa... Nunca borro comentarios... Ji jii soy una normal, yo feliz porque era diferente.

    Gasche: Mmm sii, tu y yo y como 6 horas de vuelo... Besitos con camisa de fuerza.

    ResponderBorrar
  12. "¿Otro que se da (mini) vacaciones?"
    ¿Era una alusión a mi persona? :)
    ¿En serio es ninfómana?
    Mis respetos

    El Profesor

    ResponderBorrar
  13. ninfómana, cada día me caes mas simpática! besos

    ResponderBorrar
  14. k post!! y como se antoja pisar esos terrenos placenteros contigo!

    ResponderBorrar
  15. Creo que la ninfomanía era asunto incontrolable. Hace tiempo salió un artículo en la revista Soho, algo de una novia ninfómana, de un pareja que bueno, disfrutaba mucho de si misma, hasta que el mae empezó a sospechar de ella, pues por su enfermedad desconfiaba y por buenas razones.

    Al final, ella si lo quería, pero no podía controlar sus impulsos, así que finito.

    Si no es ese extremo, dejémoslo en que sos una ninfómana mesurada, o selectiva, o, "de acceso restringido" ja ja ja ja ja ja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. clap clap clap...





    (nb: el espacio superior está destinado a ser usado para imaginar un emoticón aplaudiendo)

    ResponderBorrar
  17. pues sabes estaba buscando un alivio a mis sensaciones de rechazo a mis deseos perversos, pero viendola bien no son tanto, si soy normal me gusta coger y....

    ResponderBorrar
  18. disfruta como lo acen todas (solo que algunas lo dicen)

    ResponderBorrar
  19. Buena reflexión. Saludos.-

    ResponderBorrar
  20. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  21. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  22. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  23. amiga no tienes que ser ni monja ni puta, ni abstenida,ni desorientada pero lo que si puedo decir es que de seguir así jamas conocerás los placeres del verdadero amor, el amor se forja día a día y así vas mejorando en tu relación y con tigo misma ya después del tiempo podrás experimentar cosas que jamas sentirás estando de hombre en hombre, y créeme no es una gran experiencia estarse acostando con todo lo que se te atraviesa, y si por tu físico se trata, las feas están super valoradas por los hombres, un hombre de verdad no le gusta que su hembra se acueste con otros por eso las prefieren feas.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones