3 mar 2009

Polvos de Gallos

  /  11 Comentarios    
Estoy viva, solo anduve de parranda... Ja jaaa bueno ya me pasé de nuevo al Blogspot como lo había anunciado, un poco tarde pero es que andaba bronceando las yucas (mi incandecente blancura) y haciendo unos sueños realidad (viajar en trailer y otros que luego contaré :D) ja jaa y me acordé de dos quotes que me dijeron y dijeee WooooW... Apareció el Diplomáticooo y hay un nuevo Puto (así que hay que hacer inventario pero eso lo escribo mañana).
-Paseme un chicharrón para comemerme esa yuca. (ja jaa tiene otra referencia pero igual está demencial)...
Trailer Man
-Rica la yuca
Diplomático XXL
***
Ahora si, a lo que venimos: POLVOS DE GALLO No sé si este término se aplique en todos los países pero acá (Costa Rica) hace referencia a lo que duran los gallos montando a las gallinas (2 - 4 minutos), echarse un polvo es coger, follar... Por tanto polvos de gallo son esos rapiditos... No puedo decir que las mujeres se quejen (mujeres hablen acá) porque mi contacto con las feminas es casi nulo, usualmente me detestan y las que me quieren no hablan abiertamente del tema o no cuentan con tanta experiencia para hacerlo... Entonces lo que acá hablo es desde MI perspectiva... ja jaa. Algo que hay que aclarar, los términos intermedios siempre son buenos, ni mucho que se duermen las piernas (o la persona ) ni poco que parece que duraste más quitandote las prendas que sintiendolo adentro (Ñauuu). Pero para toda regla siempre hay excepciones y el Durmiente lo demostró, una vez al mes un polvo de gallo cae bien... REGLAS: Las mujeres sentimos más afuera que adentro, por tanto unas buenas caricias, unos buenos besos, un buen sexo oral, unas buenas manos... UN BUEN EMPEÑO PRE-SEXO (llamado preliminares) hacen que valga la pena... Por eso cuando quieras meterla y regarte rápido (coger como Conejito Duracell) calienta, engrasa y deja medio cansada a la máquina para que no pida mucho, sino no volverás a entrar en esa máquina NUNCA más... (o no te dejarán limpiar la cara una segunda vez)... Y como dice el chiste que me mandó el Durmiente:
El mejor motor es el de la mujer, se enciende con el dedo, se lubrica sola, aguanta cualquier pistón, cambia de aceite cada mes y dura 9 meses tanque lleno.
Recuerden el órgano sexual más poderoso es la mente (el cerebro) y el cuerpo NO SE MANDA SOLO (bueno el mío tiene una autonomía que a veces me molesta ja jaa).

11 comentarios:

  1. Jua juaa estoy poniendome al día y comentando los otros comentarios...

    Nuevo Puto (guila putescto):

    TRAILER MAN

    ResponderBorrar
  2. Conozco el termino..
    Un polvo de gallo es terrible...aunq de vez en cuando hay q darle a tu hombre uno de esos..a ellos les gusta....
    Pero si esto se vuelve costumbre...sal corriendoooo...q ahi vas a tener una perdida cronica de orgasmos.
    Q tendra q ver el trailer man con estos polvos?

    ResponderBorrar
  3. A veces sucede mas bien xq uno viene con demasiada gana y se vuelve precoz el asunto, nada que hacerle, ahi el toque es mentalizarse para tener un replay ya mas sabroso y extendido, sacarle el jugo al asunto y aprovechar las horas...

    ResponderBorrar
  4. No me vas a creer, pero te he buscado en google!
    No sé que diablos pasaba como hace días no escribías dije que será de la putica, hago click y "página no disponible" me he preocupado loca.

    Y al tema, es un hecho, si quieres que disfruten los dos, a las mujeres nos encantan los jueguitos previos.

    ¡Qué estés bien!
    ¡No te pierdas! No tanto... jajaja
    Un besho.

    ResponderBorrar
  5. el instinto animaaaal!!!! el instintoooo ese que todo mundo tiene pero q la mayoria oculta, eso es bueno despertarlo!!! ajajajaja pero tan rapido que suceda todo como que... incomodo!
    hey si, yo ya estaba preocupada "onde se metio la gratuita!!?" me decia a mi misma y oh! sopresa!! has vuelto :D

    ResponderBorrar
  6. Hay veces que se anda con un presón y en momentos se termina todo.

    Por eso yo creo en las segundas oportunidades! jaja

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. No puedo opinar mucho sobre el tema... pero comparto parcialmente algunas cosas... claro q tendria q ver si mi pareja piensa lo mismo q yo... jeeeeeeee... besitos... ñauuuuuuuuuuu...!!!

    ResponderBorrar
  8. Las clases a distancia están bien pero en estos casos...
    ¡¡¡QUIERO ASISTIR A CLASES PARTICULARES!!!

    Besos preliminares

    ResponderBorrar
  9. Aquí en mi tierra se le llama polvo de conejo ya que lo hacen en menos de un minuto, aunque yo he vistos hacerlo a los gallos y también estan segundos, ni hablar de 3 ó 4 minutos, en ese tiempo ya repasó a todo su haren... ¡Jajajajajà! Un gallo suele tener un haren de 8 o 10 gallinas.

    A mi también me llenan mucho los preliminares.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  10. Pero los conejitos duracell no son los que van más y más y más? Esos serían lo contrario a polvo de gallo. Igual tiene razón Crazygirl, los polvos de gallo son sabrosos (al menos para nosotros). Así que por cada tres largas, nos tienen que regalar un polvito de gallo a nosotros, jajaja :P

    ResponderBorrar
  11. Crazygirl El trailer Man, nadaa, nadaaa el puede coger por horas sin hacer sintomas de cansancio, solo el sudor en sus nalgas lo dice ja jaaa.

    Andrés ja jaa la única vez que me hicieron eso, no quise ni replay ni nadaaa.

    Diana Ji jiii, me fui de vacaciones... Y se me olvido dejar el cartelito. Amo juegar (jueguitos previos).

    Ana María Ji jii aquí toy. Instinto animal... Ja jaa con razón escuchó como vociferaciones cuando se vienen ja jaa.

    El mae de desampa Entonces que suelte el presón cuando lo mamo.... Ja jaaaa

    Luckitas Ja jaaaa sueltalo, sueltalo... Dilo, asi aprendo de vos.

    Gasche Ñauuu y más ñauuuuu...Para vos, gratuitas (pero solo para vos) ja jaaa

    Peace Ja jaa pero mis guilos no tienen un harén, me tienen solo a mí (en ese momento ja jaaa).

    Amador Ja jaa lo decía porque los conejos no duran nada, y esos de duracell se mueven rápidisimo.... Ja jaaaa A mi no me molestan los polvos de gallo pero engrasa bien la "máquina".

    ResponderBorrar

Comenten cabrones