24 mar 2009

Solo eso pido...

ETIQUETAS:   /  19 Comentarios    
Rodéame con tus brazos, quiero sentir tu calor. Chinéame como hace tiempo no lo haces, desde que deje de mostrar mi vulnerabilidad. Calienta mi cama y simplemente quédate aquí acariciándome el cabello y acompañando mis sueños. Déjame mirarte por horas, como la niña autista que se divierte con cualquier juguete. Hazme creer que me extrañas como yo a ti... Pero nunca me digas la verdad, y si te quieres marchar décime por lo menos -Adiós. Inclúyeme en tu vida, hazme participe aunque sea en uno de tus sueños. Deja una llamada perdida en mi teléfono, o un mensaje sin respuesta, para pensar que por 3 segundos me extrañaste. Cambia los planes y rompe con tus horarios y dí que me quieres ver porque extrañas mi locura. Créeme cuando te digo que a tu lado soy diferente y que quiero cambiar, porque no ocupo nada más que tu amor para disfrutar y que me sonrojo y tiemblo cuando te tengo cerca. Dame ese beso que entre susurros le digo al viento que murmure a tu oreja. Dámelo cuando menos lo espere y más lo quiera. Solo eso pido, sin malas intenciones, sin esperar algo a cambio... Dejemos el traje de puta acá que solo quiero ser la niña que disfruta tenerte al lado.

19 comentarios:

  1. Espero que todo haya quedado acá...

    Había demasiado guardado...

    ResponderBorrar
  2. buen desabafo...

    pero no pida, niña de 1.53...
    no seas tan vulnerable...

    No me pidas
    que a todo diga que sí,
    que te cansarás.
    Ya no tiro
    mi rienda
    al viento hasta el final.
    (pablito milanes)

    besos al azar

    ResponderBorrar
  3. Toda una declaración... que asi sea.

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderBorrar
  4. Bueno sacar todo......
    Las cosas q uno pide son tan sencillas...y ellos no son capaces de hacerlas......AHHHHH!!!!!!!! la historia de mi vida.....

    ResponderBorrar
  5. Hazme creer que me extrañas como yo a ti... Pero nunca me digas la verdad...

    Me recuerda esta canción...

    Créeme cuando te digo que a tu lado soy diferente y que quiero cambiar, porque no ocupo nada más que tu amor para disfrutar...

    Pero a veces uno quiere amarlos y ellos tienen otros planes... y aunque una quiera ser perfecta para ellos, el problema no somos nosotras...

    ResponderBorrar
  6. Niña autista que se pierde en conversaciones y horas de horas con cualquier cosa que le llame la atencion... fascinante, encantador.

    ResponderBorrar
  7. En el fondo todo el mundo quiere lo mismo..

    ResponderBorrar
  8. Un consejo: Basta de tanta mariconada. Acepta las cosas como son y seguí adelante. total, solo queda eso.

    ResponderBorrar
  9. Troba: La vulnerabilidad es lo que me hace de carne y hueso, es la que me hace disfrutar un mordizco, un beso.

    MentesSueltas: Declaración que se volvió una utopía.

    Crazy: Lo que para uno es sencillo para ellos es complejo y viceversa.

    Mina: Auch que canción, aunque yo no pido que me amen, solo que me den una oportunidad y que vale la pena.

    Andrés: Ja jaaaa tengo fotos que demuestran mi auditez y mi fijación con objetos(o testigos). Horas y horas, lo sabes.
    Saludame a Pancho que no me lo robe porque fijo lo ibas a notar ja jaa.

    Bichicome: En el fondo, muyyy oculto (por desgracia).

    Anónimo: Ja jaa las mariconadas son las que nos hacen replantearnos situaciones. Claro que sigo adelante, pero mi lado culiolo tenía (o tiene) una represión que he ido ocultando.
    S

    ResponderBorrar
  10. Como si necesitáramos dejar de ser nosotros para poder...

    (es raro, ¿no?)

    Besos humanos

    ResponderBorrar
  11. Eso no es un intento; son versos, son piel, cuerpo y mundo.

    Muchas gracias por la vista en la colgadera.

    ResponderBorrar
  12. siempre me gustó y lo hago:
    " Calienta mi cama y simplemente quédate aquí acariciándome el cabello y acompañando mis sueños."
    besos

    ResponderBorrar
  13. Lindo texto por que tarde o temprano todos necesitamos de lo mismo.


    Saludos desde mi ausencia.

    ResponderBorrar
  14. Si yo fuera al que va dirigida tu carta-poema, no lo pensaría dos veces, en alojarme en tus sueños y deseos. UN abrazo, encanto, seguido de besos sin pausa.

    ResponderBorrar
  15. Qué cerca me sentí de ti, como deseo todo eso...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  16. Gasche: Las personas creen que pueden cambiar a otra... A mí, él si me cambio...

    Peyote: Piel y cuerpo, que él no quiso.

    Minombre: Siempre es él quien se duerme primero, yo me extasio viendolo en la oscuridad.

    Amorexia: Claro, son esos textos que no tienen un único dueño, podría dedicarselo a quien llegue a mi vida, porque al fin y al cabo es lo que necesito.

    Carlits: Ojala pensará como vos, pero no es así.

    Guaro: Arooo

    Peace: Como le dije a Amorexia, es al fin y al cabo lo que muchos necesitamos, indistintamente de quien no los dé.

    ResponderBorrar
  17. Todo aqui es digno de comentarse, tu sabes decir lo que piensas y te sale muy bien, los intentos, son mucho mas que intentos esto te quedo muy hermoso.
    Saludos,

    ResponderBorrar

Comenten cabrones