12 mar 2009

Noches de Rumba

  /  14 Comentarios    
Ya entré a clases así que no escribo tanto, además se me está juntando el ganado y me han pasado tantas situaciones juntas que no sé ni como escribirlas para que me ayuden a tomar una decisión :( Hoy declaró que he matado a un wiwi, lo saqué de mi lista de putos y ahora pasó a ser simplemente un lindo recuerdo. Ya lo llamé, me llamo y solo quedaron llamadas pérdidas en ambos teléfonos a diferentes horas. Me di cuenta que lo saqué de a poquito y creo que puedo poner punto final... Además conocí a alguien de la misma (o similar forma y creo que vivo un deja vú, porque el "sustituto" está calentando mi coranzoncito con atenciones similares... Solo que no lo voy a llevar a patinar...) Pero a todo muerto hay que hacerle su obituario, yo quiero hacerle un tributo del como lo conocí... (y creo en la reencarnación y en la resucitación de putos... Por aquello de que él quiera revivir). He decir que soy una rara mezcla entre hogareña y fiestera... Puedo permanecer en pijamas y pantuflas por días -y diría que semanas- en mi casa sin aburrirme. Pero apenas alguien me llama y me dice: -"Salgamos" me pican los pies y se me mete la fiesta hasta por los oídos. No soy de salir en grupos grandes, pero ese día si fuimos tantos... Soy de las que brincan, bailan, hace muecas, hace que la gente se mueva... La que todo el mundo cree que está ebria (pero los que me conocen saben que el chip de mi locura se enciende con música y luces de neón). Ese día definí claramente que: "La electrónica se bailaba suelto" (acá estan tan acostumbrados al reggaeton, que por todo ya se le quieren restregar). Empecé a "repellar" (bailar muyyy pegado) con un guilo, cuando sentí que sus amigos se reían, extrañada volví a ver la cara de él... Hacía cara de ASCO DESPECTIVO (como si yo oliese mal)... Indignada más que humillada, porque su pilin si estaba gozando (lo sentía donde me lo rozaba por el pantalón)... Me enojé que lo dejé bailando solo... Busqué a mis amigos... Y PuFF!! De un pronto a otro, todos habían desaparecido... Estaban cansados y yo quería seguir la fiesta. Y así lo hice: SOLA Fui al baño nerviosa sin saber que hacer, cuando salí vi a una chica que bailaba sola, se veía ridícula, pero a mi me sorprendía la seguridad con la que lo hacía... La miraba, cuando en un momento volví a ver cerca de ella... Y estaba ÉL. Nunca he ligado por iniciativa propia a alguien pero no sé porque extraña razón con él lo hice, lo miré y le hice ojos para que bailará con esa chica segura, él me llamó con la cabeza, y yo devolviendole el gesto lo llamé... Y allí estaba él frente a mí. Bailaba demasiado (algo que me encanta). Me meneó por toda la pista al ritmo del merengue (y eso que no sé bailar)... Solo me dejaba guiar por sus caderas... Nos besamos (ni mágico, ni nada, un simple beso). Y me dijo: -Apunte mi número ( y escribió en mi celular su número y su nombre: Bri) Y me dijo Adiós. Me quedé allí hablando con la chica segura (a la cual claramente le pedí el número). Me presentó unos amigos, vacilamos, nos reímos y me hicieron ride... Ese día vinimos 3 en una moto... Llegué a mi casa y me dormí... Hoy que casi a un año de conocerlo, alguien que logró capturar mi corazón con risas a montones, carcajadas a rabiar, malos pensamientos, conversaciones interminables, caricias imborrables, momentos inolvidables, lágrimas de felicidad, malos pensamientos por docenas, indirectas muy directas, comidas deliciosas... Gracias Bri, sabés que en este corazoncito hay un espacio que para personas especiales como vos ... Y algún día tendremos que terminar lo que dejamos incompleto (jiii jiii). Esto no es un ádios, es un hasta luegooo Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Con mucho Ñauuuu.

14 comentarios:

  1. Hicimos un trato:
    Si sigo soltera en el 2010, sabés que el 12 de julio de ese año lo voy a buscar para caZarnos y que sea mi amo de casa...

    Ja jaa Bri te quero montones... Y seguro mañana lo llamó para anunciarle que tenemos algo incompleto ji jii.

    Y voten en http://mismultiplespersonalidades.blogspot.com/

    Que hay una fotemis mía ja ja. Al que adiviné le doy una personalizada... ja jaa.

    ResponderBorrar
  2. Nunca me atreví a insinuarme, ni tan solo con la mirada...

    ¿Bri es el de los 2 metros?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  3. ...unca he ligado por iniciativa propia... qien te ve!!!?? uno pensaria lo contrario! Tampoco digo que la caza mens pero tan recatada tampoco.

    Y pues que te dire, todo tiene vida util lo importante es haberle sacado lo util y guardar los buenos recuerdos. Y nunca es un adios definitivo despues de q se viven ciertas cosas...

    ResponderBorrar
  4. Hay despedidas a las que valen la pena darles una bienvenida... para decirles "hasta luego".

    Besos de idas y vueltas
    (al ritmo de...)

    ResponderBorrar
  5. Se viene y se va, la vida es bastantes circular. Creo que habra segunda parte.. pero bueno, tendremos que esperar. Saludos Ka!

    ResponderBorrar
  6. uds no se tutean cuando se conocen por primera vez ?

    digo, allá, en tu pais ?

    sé que el "che, vos" es Argento pero uds en un boliche se tratan de ud ??


    anyway
    el real motivo de mi visita es que quiero decirle que los lectores la han nominado para un Briks Award

    Felicitaciones

    ResponderBorrar
  7. Pecae: Bri no es el de dos metros, bri era mi amor platónico 2008.

    Andres: Ja jaa andresito siempre se me tiran encima... Ja jaa ni siquiera tengo que hacer mucho, al parecer hago miradas que mmmm...

    Gasche: Al ritmo de.... Mmmm

    P: Ufaa, segunda parte... NOoo, espero que no.

    Briks: No acá se usa el USTED y no es formal, simplemente es parte del idioma. Y ya voy a hacer campaña ja jaa.

    ResponderBorrar
  8. Jaja! En realidad es bueno meterse a los blog de los amigos de tus amigos ( valga la redundancia) Wellcome al club de las pantufla´s girl!Tenemos algunas cosillas en comun, me pierdo por semanas entre la PC y Fox TV :S como puedo estar en la calle de fiesta 24/7...Soy una golfa sin remedio y por mas que diga que cambiare no me crean, solo lo digo para aparentar ser buena chica;) Besitos wapi;)

    ResponderBorrar
  9. Sera....?! y que haces cuando se te tiran encima?...

    ResponderBorrar
  10. Thais: Ja jaaaa.. Yeahhh pantuflas girls tengo que sacarle fotos a las míassss...

    Belmar: Ni me menciones a Sade, que de él aprendí mucho... ji jii

    Andrés: Uffff me lo ponés redificil... Usualmente me rio, lo miro y hago matemáticas "calificadas"... Dependiendo de lo ñauñosa que ande "reacciono...

    ResponderBorrar
  11. Buena respuesta... ni regalada pero tampoco ofendida jejeje

    ResponderBorrar
  12. Ahhh... y con tantas anécdotas del Bri ya hasta uno siente que lo conoce, je, je...

    ResponderBorrar
  13. Te admiro, debo aprender de una mujer como vos

    ResponderBorrar

Comenten cabrones