4 mar 2009

6 Cosas que me gustan...

  /  20 Comentarios    
Ufff como me costó escribir esto ja jaaa... Porque pensé que eran 6 secretos y ya los tenía pensados... Así que va de nuevo a pensar... 1. Tengo un extraño amor por la palabra mojado o húmedo... Me derriteeeee tanto la sensación de estarlo (o sentir como resbala) así como la sensación del agua (ya sea mar, piscina, río). Y más nadar desnuda y la sensación de como acaricia la piel... 2. Soy adicta a los besos, podría pasar horas y horas y horas... Besando (de todos los sabores, olores, colores)... También me gusta sentir la sensación de la piel, puedo deleitarme horas tocando a alguien (y no ñauñezmente, sino solo recorriendo y sientiendo la textura de cada curva o cicatriz que tenga el cuerpo). 3. Dormirrr, dormirr... Y super rico cuando sabes que soñaste algo rico (nunca me acuerdo de los sueños pero se que soñe algo lindo por la emoción con la que me levanto). 4. Hacer las necesidades corporeas (ja jaa dicese de orinar y cagar)... Ufff riquisimoooo y acompañada de Mafalda o Condorito (es que los tengo en mi baño) sino paso horas en el baño como niña autista escuchando como suena el cosito. (uy no sé como se llama pero es algo que suena cuando lo mueve el viento y son unos palitos metálicos y está justo arriba del baño). 5. Oír el mar, las conversaciones en los buses, la música, los gemidos... Soy excesivamente sonora... 6. Mi favorita: REÍR HASTA QUE DUELA EL ESTÓMAGO y se salgan las lágrimas... Podría seguir porque hay muchísimaass cosas que me gustan.... Pero acá cumplo con lo que Sarkstico me encargo :D ¿Y a vos, que te gusta?

20 comentarios:

  1. Puto Pop-Up... No sé como quitarlo seguro cambio de plantilla...

    Otra cosa que me encanta son los hollitos en la espalda.

    ResponderBorrar
  2. Hay dos cosas en las que coicidimos, besar y dormir. Besaría durante horas, días, meses... Dormir profundamente, soñando mucho. Yo suelo recordar los sueños y a veces me deleito recordandolos...

    Me gusta la música, mi música, que me transporte, se me lleve, me haga soñar, sentir.

    Me gusta la naturaleza, la montaña, el sol, el aire libre....

    Otro día digo más cosas.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  3. A mí me gustás vos!

    Besos con gusto, buen gusto y gustosos

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el mar, es mas, lo necesito. Escucharlo, olerlo, sentirlo...ummmm.
    Me encanta besar, los besos dicen mucho de las personas.
    Me encanta dormir jajajaja soy como una marmota!!!
    Me encanta pasear por el campo, al lado de un rio, sobre todo en otoño.
    Me encanta estar con la persona que me hace sentir, estar acostada a su lado y mirarle a los ojos, acariciandole, sin decir nada.
    Adoro a mis hijos, no encuentro razón para vivir, si no es por ellos.
    Y me quiero, me quiero como soy ahora, desde mi madurez y desde mi equilibrio, soy yo misma por fin!! sin importarme para nada lo que piensen o digan los demas.
    Y por ultimo, que parece un testamento xD jajajaja me encanta estar con mis amigos.
    Un besin niña linda

    ResponderBorrar
  5. Me gusta reirme a carcajadas.

    Me gusta que me mimen.

    Me gusta la franela.


    Beso!

    ResponderBorrar
  6. Condorito es palabra de Dios.

    ResponderBorrar
  7. El sonido y el olor del mar
    Besar
    Las pecas en la espalda
    Dormir
    Dormir en cucharita
    Reirme

    ResponderBorrar
  8. jaja, coincidimos en algunos gustos..

    tales como:

    2. También me encanta besas, TOCAR (me fascina recorrer la anotomía de un ser) y oler ummmm me gusta hacer el amor con el olfato... con eso me aprendo el cuerpo, y agudizo esos detalles que para muchos son pequeños!

    4. Elemental mi querido Watson.. cagar y mear es riquisimo.

    6. Yo me rio siempre, reir me mantiene feliz.. algunos me dicen risita jajajjaa.

    (Gustos que sumo)

    1. Todo lo que tiene que ver con el sexo, erotismo, sexo, pasion y sexo jajaj me atrae.

    so, no es que soy una enferma sexual, simplemente que me gusta leer y aprender sobre ello..

    2. Nunca salgo sin mis celulares, me gustar estar disponible siempre... me encata ayudar a quien me necesita.

    3.Me gusta escuchar musica, eso me calma, hace fluir todos mis sentimientos, experimento un sin fin de emociones mezclas al mismo tiempo.

    y ya que no quiero hacer de este comentario una entrada adjunta jajajaja..

    PD: Me interesa tener contacto con ud.

    ResponderBorrar
  9. El cosito ese se llama "Llamador de ángeles".

    Un abrazo, Puta.

    ResponderBorrar
  10. Ta chido tu blog, no lo conocía, pero por azares del destino... aquí estoy.
    Por si quieren darse una vuelta en el mio (blog, no sean malpensados) es: http://nosvalemadreblogspot.com y si no... pues Nos Vale Madre

    ResponderBorrar
  11. Uy no pues ... definir solo 6 cosas? soy muy ecléctico e inestable (vaya combinación) x lo q si algo me gusta hoy quizas no me guste después.

    ResponderBorrar
  12. Dormir... dormir mucho pero no tanto que se te vaya el dia. Los viernes por la noche, los sabados en la mañana. Salir del trabajo. Unas visitas de cuando en cuando express...

    ResponderBorrar
  13. a miiiiiiiiiiiiii
    me gusta hbalar de mi, los abrazos, q me miren a los ojos, que me beseeeen pero besos ricos no babosos o de lengua exploradora-atragantadora :s
    me gusta comportarme como niña de 5 años hacer maldades escuchar y leer historias :D
    preguntar absolutamente todooooo, aprenderrrr, mirar el cielo, ah muchas vainas pero sobre todo habalr de mi :D y claro escuchar a loos demas ajajaja
    gratuita! siempre q paso x este blog me animooo ajajaja no te imaginas con q desanimo entre a ver q leia asi de nuevecito! gracias! ajajaja :D

    ResponderBorrar
  14. besar, besarle,... quizás porque a él le cuesta mucho

    sentir el mar, olerlo, mirarlo, dejar que me cubra... tanto en su compañía como sola

    ResponderBorrar
  15. Hola,niña Ka, jejee... Muy buena entrada. Estoy de acuerdo un poco con cada cosa vuestra (tuyas y comentaristas,jejee...) pero la anterior a la mía me ha llegado muy hondo. Porque dice mucho en pocas palabras. Será mi ánimo? Es posible.

    Os añado a cosas que me gustan: las tormentas, la luna llena, pasear por los cementerios en cualquier época del año, pero más en otoño, hacer el amor encadenada de cuerpo y de espíritu y, aunque ya lo han dicho, dormirrrrr :)

    Un abrazo, linda,

    Jezabel.

    ResponderBorrar
  16. interesante sus gustos,

    los míos?

    1. llegar a mi casa después del trabajo y abrir una lata de cerveza buena bien fría

    2. llegar a mi casa y que mi gato esté esperandome en la puerta de la sala

    3. llegar a mi casa y apretar la tecla Itune en mi Imac y que suene The Killer, Portihead, o Radiohead

    4. llegar a mi casa y ponerme las pantuflas y la pijama

    5. llegar a mi casa y tener dos peliculas de Netflix en mi buzón de correo

    6 y obviamente llegar a mi casa después de una jornada agotadora en medio de la gente y el tráfico de L.A.

    saludos super puta!

    ResponderBorrar
  17. Mira...
    coincidimos en la 2, 5, y 6
    ahora.. en la 4 si pudiera dormir mucho tiempo
    pero normalmente duermo como 6 horas diarias.....

    me encanta el arte tmb....
    es como mi impulso....

    saluditos ka ^^

    ResponderBorrar
  18. Como dice una canción de Manu Chao,

    ME GUSTASSSS TUuuuuuuuu.

    Ufff los leí todos y es que tienen unos gustos ñauñeces muy ricos, ya se porque leen mi blog :D

    ResponderBorrar
  19. 1.. mm... q rico!! ( el agua, lo húmedo, seamos honestos!!)

    2.besos!! yeeee

    3.que uno se levanta feliz y descansado? esa sensación! RULES!

    4. jajaja, q bueeeno, Mafalda y Condorito en el baño!
    ( mira vos, en mi baño tamb hay un cosito de esos..)

    5.Suena raro, pero soy más del olfato y el tacto..

    6.hace mucho no me río asi..

    ( q señorita* más aplicada!! gracias!!)


    *Soltera y sin hijos cierto?
    Señorita!, puta, pero señorita!!

    ( xq diablos no puse mis ñauñeces en mi lista??)

    ResponderBorrar
  20. Hola que gusto conocer algo mas de ti...Yo lo unico que te comparto que aca en mi país Guatemala le llamamos hacer PIOJITO a rascarle la cabeza a alguien hasta el punto que se puede quedar dormido.

    Entonces a mi me encanta hacerle piojito a alguien (horas) sobre todo si es alguien a quien quiero mucho...

    ResponderBorrar

Comenten cabrones