31 mar 2009

13 comentarios:

  1. Prometo contar todo cuando no punze tanto, estoy dando un paso a la vez...

    ResponderBorrar
  2. Claro, ¡estúpido instinto engañoso...!, pero tranquila, alguna vez tendrá que funcionar bien... y el de ellos; nunca vamos a tener ni puta idea.

    ResponderBorrar
  3. pues si que se te pase pronto y es que el instinto mmmmm... ese sexto sentido quizás!

    ResponderBorrar
  4. Mejor esperar a q pase....como siempre, el puto tiempo es el q cura todas las heridas.....

    ResponderBorrar
  5. Clarooo, superadooo si salio escrito, es porque es pasado... Ja jaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. maldito tiempo!!! solo eso.

    saludos!

    ResponderBorrar
  7. Y yo que no me fío de mi instinto aunque casi siempre acierta ¿Qué te puedo decir?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  8. Mi instinto tampoco falla. Pero él tiene el suyo desubicado, en un horario distinto, o en alguna frecuencia.

    Yo lo llamo a veces miedo a tantas emociones (que nunca antes habia sentido).

    ResponderBorrar
  9. a veces te leo mordiéndote la cola...

    los optimistas dicen que dura hasta los 30...

    besos!

    ResponderBorrar
  10. al tiempo te das cuenta de que que es cierto lo que cuentan,que una mancha limpia a otra
    que otros peces y mejores
    en el mar siempre se encuentran..

    ResponderBorrar

Comenten cabrones