6 feb. 2009

¿Conociéndome?

ETIQUETAS:   /  49 Comentarios    
Este blog me ha ayudado a descubrirme, a adentrarme en esta niña que se maquilla para aparentar más edad, que está a la defensiva para esconder su vulnerabilidad, que prefiere hablar de sexo para no entrar a profundizar sus raras teorías. Y es incapaz de realizar sus necesidades corpóreas (dícese de cagar) en casa ajena y tampoco puede dormir sin medias (aún en la playa).

Observa todo tan bien que es capaz de memorizar pecas y cicatrices y a veces se quita los lentes para mirar borroso y no percibir todos los detalles. Hace uso de su mala memoria cuando realmente sabe que lo recuerda y solo intenta olvidarlo.
No quiere tener hijos y aún así es capaz de jugar con los niños por horas, que no cree en el matrimonio porque no cree en el amor de por vida, y mejor se calla porque son pensamientos demasiados profundos en los cuales no quiere adentrarse. Ama las arrugas, las canas y la piel de viejito, pero quiere morirse joven.

Tiene dificultad para escribir y el blog es un nuevo reto para superar su debilidad, ya que su lengua se mueve más rápido que el mismisimo pensamiento y que usa puntos suspensivos, porque casi siempre se le olvida lo que iba a decir.
Se oculta ante seguridad, pasos firmes y miradas fijas cuando camina, aunque por dentro tiembla. Quien es capaz de herir a las personas con sencillas frases, porque las conoce y analiza tanto sin quererlo que ve las vulnerabilidades y conoce tanto las propios como las ajenos.

Quien cree un 98% en los horóscopos y espera encontrar un chico Piscis o Cáncer con espíritu Géminis o Libra, tiene complejo de ambidiestra y siente un amor platónico por los zurdos.
De las que llaman sin miedo y no le preocupa llamar un día después o dos… Y usualmente es la que pide el número. Da segundas oportunidades, y considera que segundas partes CASI siempre son buenas (o al menos se enmiendan muy bien). Y nunca le han gustado los que presumen, todo se debe demostrar con hechos, y como dice el dicho: “Dime de lo presumes y te diré de lo que careces”.
Aunque es buena para mantener pláticas por teléfono o personalmente, le cuesta mucho hacer lo mismo por mensajes de texto o MSN. (Y no sirve para los chats, ya que es tan excesivamente cortante y más si le dices reinita o corazoncito).

Es de las pocas mujeres que no le preocupa el peso y es capaz de burlarse de su propio cuerpo sin intimidarse… Tampoco le importa que los pezones anden erectos o que los senos bailen y detesta los tacones aunque mide 1.53 m.

Que a las 2 AM le da una lujuria alucinante y solo una persona lo sabe… (y ahora los que lo leen).
Tonta e ilusa que cree que es aún virgen, porque aunque hayan poseído su cuerpo, aún no su corazón. A la que la mueven más los detalles insignificantes como un email bien escrito en que le cambian el subjet que las palabras que vienen dentro de él. Le cuesta separar los sentimientos del cuerpo… Y cuando se entrega trata de no hacerlo por completo, porque sabe que después duele.
Aunque siempre dice que todo entra por los ojos, y le importa el físico, al final la convence una buena plática.

No huye del compromiso, pero solo se fija en personas inestables con las que no se puede llegar a nada. Y nunca ha dicho "te amo", porque sabe que son palabras mayores que no se regalan tan fácil, que se esconde de los abrazos pero en las noches los extraña y se los da a su almohada.
Adicta a los besos y los pide a montones, pero nunca se ha atrevido a quitar uno sin consentimiento (o los que ha quitado lo ha hecho porque el otro ya se los había pedido anteriormente)… y que no puede besar sin lengua.
Aprende tan rápido, que cuando hace algo por primera vez (hasta en el sexo) nadie cree que nunca lo hubiese hecho.

Cree que el reciclaje y la tolerancia harán un mundo mejor, pero no recicla ni los amores y no tolera a las personas hipócritas o mojigatas. Es capaz de disfrutar la soledad estando acompañada. Que tiene que mentir cuando le preguntan con cuántas personas ha estado, porque cuando dice la verdad, nadie cree que sean tan pocos. Tiene la reputación tan sobreestimada que vive con una experiencia que no tiene y aprendió a disimular cuando no sabe de algo que debería saber. No le importa el lugar (silla, cama, playa, montaña), ni el tiempo, ni la hora cuando está con alguien, solo le importa ese alguien...

Al fin y al cabo es una niña que se disfraza de puta para caminar en un mundo de grandes que aún no entiende y que no alcanza ni poniéndose tacones (pero que si se sabe las reglas del juego). Y tiene claro que las fichas son muñecos de carne y hueso…. Y hay otros jugadores en la mesa, que no quieren que ganes.
Pero yo, yo no quiero ganar, solo intento disfrutar… Solo es un juego… (llamado vida)…

49 comentarios:

  1. Les pongo foto, así cuando me griten en la calle:

    PUTAA

    (Sabré que es alguno de ustedes que leen mi blog :D )

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog
    no te maltrates.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con esto: el blog es catarsis, y es exorsismo.

    Saludos a deshora.

    Me gusta tu estilo la verdad, eres buena con las letras.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno ademas conocer un poco mas quien eres.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por permitirnos saber un poco mas de ti...y como anecdota, yo asuste a alguien a quien queria mucho por que cometi el error de decirle que la amaba demasiado rapido...es la unica explicacion que encuentro. Pero lo mas trizte es que realmente lo siento aun.

    ResponderEliminar
  6. Un post genial PD, genial. Sincero, lleno de honestidad, un momento de paz y verdad para desnudarse sin miedo, me encanto.

    Me encanto saber mas de vos. Yo tengo por ahi un borrador parecido en el que me expongo mas como humano solo q no lo he publicado. Ojala este post haya sido curativo para vos.

    Me resultas una persona muy interesante y entre otras ya respondiste la pregunta q tuve desde que vi tu nick.

    Muy bueno, un abrazo, si te veo, te pego el grito! jeje

    ResponderEliminar
  7. Mira vos donde me vento a topar a Amorexia jejejejeje... Pasando a Saludar Puta... esta bonita la foto borrosa....

    ResponderEliminar
  8. Mira vos donde me vento a topar a Amorexia jejejejeje... Pasando a Saludar Puta... esta bonita la foto borrosa....

    ResponderEliminar
  9. Nada como el blog propio para desahogarse de lo que no se puede a veces decir en voz alta.

    ResponderEliminar
  10. Una entrada muy franca, me gustó mucho poder saber más de ti.
    Como dices, te "cultivas" con mi blog y ¿sabes? yo con el tuyo me divierto, me encanto y muchas veces me reconozco.

    Sigue escribiendo que aquí nos tienes y disfruta lo que desees, tú sabes las reglas.

    ¡Y qué guapa eres!
    Un besho.

    ResponderEliminar
  11. Auch?

    Aunque soy hombre, puedo llevar mucha de las cosas que dijiste a mi mismo... y si... a veces los muñequitos con forma de fichas llaman mucho la atención, otras da ganas de patearlos hasta que se desarmen, y en algunas ocasiones te dan ganas de abrazarlos por miedo a perderlos.
    Y usamos etiquetas para el mundo, para nuestros amigos, familia... para nosotros mismos...

    El blog es la catársis más suicida que existe (nunca se sabe quien puede llegar a leerte, si está a 3 kilómetros o en la casa de enfrente), pero es un veneno que se toma con consentimiento... y como dice una frase por ahi... quien avisa no caga (sea en casa ajena o no).

    Te invito a leer el posteo de hoy, Scorpius Pasionae (si, sonaba mas lindo en latín que en español... y uno tiene estos sitios para hacer de su estilo aire sucio en una bolsa... no?)

    Abrazo enorme, ya mismo te agrego... espero poder tener tiempo para leerte más seguido.
    Tenes un lector más por estos pagos...

    Ángelos.

    ResponderEliminar
  12. Ay Putica, definitivamente eres mi alma gemela...pero q raro, porq un poco lejos de donde estoy...Si alguna vez voy a CR o tu vienes al pais del norte te gritare por la calle si te veo...JAJA!!
    Creo q no es tan malo mostrar la "mascara"....mostrar seguridad, fortaleza, felicidad aunque por dentro estes cagado del susto, derrumbandote o llorando...Eso es un mecanismo de defensa. A mi me ha servido toda mi vida...es mi proteccion contra el mundo; mi arma secreta...Pero como todo, en exceso es malo. Hay q saber usar esa mascara para tu propio beneficio y no pasarse de pi~as, porq sino al final es un pu~al a ti mismo. Para mi es dificil mostrar mis verdaderos sentimientos con la mayoria de la gente porq yo no confio en casi nadie...Hace un tiempo esperaba a explotar y a pasar la tormenta yo sola, antes de contarselo a alguien. Escribir siempre fue mi "escape". A diferencia tuya, yo me comunico mejor por escrito...como crees q me conquiste a mi adorado tomento?
    MUAMUA!!

    ResponderEliminar
  13. la verdad un placer pasar por tu blog, yo recien comienzo con el mio, espero que pases , Te deseo lo mejor y que te diviertas, comentes, opines, en mi blog, porque es para eso.
    un beso enorme
    Nawwe Nieto

    ResponderEliminar
  14. ME GUSTO MUCHO EL POST.

    ME GUSTO MUCHO EL AIRE DIFERENTE QUE TIENE Y LE DIO AL BLOG.

    Y MUY LINDA FOTO.

    UN BESOTE

    VIRGINIA

    ResponderEliminar
  15. ES un placer entrar en tus predio, mi querida hetaira

    ResponderEliminar
  16. Mi querida puta, la verdad me ha encantado entrar en ese mundo privado, que solo asoma cuando tu lo deseas. Me gusta lo que leo, me gusta como eres y sobre todo me gusta que tengas tan claro quien eres y como eres. Enhorabuena niña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. buena descripcion,seriamos una pareja explosiva, creo que juntos podiamos arrasar toda una nacion atrayendo desgracias entre los dos

    ResponderEliminar
  18. Como me gustaria q vivieras mas cerca...!!! no te daria sexo seguramente... salvo q vos pagaras los hectolitros de alcohol q tengo q tomar para cambiar de 'orientacion'... pero q linda vida viviriamos juntos...!!! cada vez tk mas...!!! jaaaaaaaa... ñauuuuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  19. Estas bonita!
    pero no te gritare putaaa! porque nunk te vere por la calle por eso de la diferencia de pais :D
    hey muy bonita descripcion, muy sincera, fue algo diferente hoy :D

    ResponderEliminar
  20. estimada puta..me gusto su blog..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta que nos hayas contado mas de ti, y de esta forma tan clara y literaria... ademas de la propina de la foto... que linda... no te quejes...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. El post esta genial, sobre algunos de los comentario, noto la peculiar sutileza de algunos (a) p’ echarte los perros, igual yo creo que yo con vos ni arrasaríamos una nación, ni nada, es mas no pretendo decir lo mismo de otros ( ojo no digo que este malo que lo hagan) . De cualquier
    forma, que mierda la puta vida, en el sentido de que todo va cambiando y lo que pensamos hoy, va a ser diferente mañana. No sé, pero creo que si voy a ser viejo de una u otra manera o posiblemente ya lo soy.

    Saludos desde el mundo de Bobby.

    ResponderEliminar
  23. Antonio: Ven que la playa me sentó bien, eso fue momento de inspiración a rabiar...

    Amorexia: Claro, es conocer un poco no solo la niña sexual sino la que tiene corazoncito....

    ChamanderEX: Yo me ponía roja, cuando me decían te amo, y yo callandolos con un beso...

    Andres: Sacalo Andrés, sacalo (el post). Cuál era la pregunta??

    Chamu: di la cámara sucks... Para la próxima me saco una que se vea tan detallada que hasta se me vean los poros de la piel.

    Amador: lo he dicho en voz alta, pero al parecer no calza conmigo... Y escucho risas.

    Diana: Muac, cuando sea grande quiero ser como vos.

    Juan: Woww ya te deje comentario... Si sigues escribiendo así pasaré todos los dias. Ja jaa era momento que alguien más leyera lo que pongo, así ustedes me aconsejan y no pago psicologo.

    Crazy: Nos hubiesemos topado en el Norte, pero me negaron la Visa... (seguro leyeron mi blog). Claro la armadura solo se sacá cuando sabes que viene la pelea, en la casa se deja en el armario.

    Nawwel: Exito en tu proyecto.

    Domina: Gracias, hay que romper con lo de siempre... La rutina cansa.

    Carlos: Vos siempre me haces recurrir al putabulario...

    Encantadora: Si uno no sabe lo que tiene y lo que quiere, nunca sabra si va por el camino incorrecto. AMO TU NICK

    Malone: Ja ja dicelo a mi mamá, que ni ella lo cree.

    Esgrasiao: Vos sos Pinky y yo Cerebro... o al revés... Norff

    LuckitaS: Nunca he tenido que hacer que alguien beba para estar conmigo... Muac, también te requiero. Muac Trolito

    Ana: Se que me visitas fielmente todos los días, puta pero justa... No te creas, uno puede viajar por el mundo, muchas veces uno tiene gemelos regados.

    Animal: Estimado Animal, a mi también el suyo... Y más el nombre.

    Yotelocorto: Si nos topamos por alli, te saludo en tu blog o tu en el mio. Literaria.. Sigo diciendolo, Profe de Redacción, donde estas?

    Cortiado: Y vos que me ofreces... Que no has visto mi correo... Que cambio, que pensaste ayer... También ando en ese mundo a veces, en la de menos nos topamos robando galletas :D

    ResponderEliminar
  24. realmente honesta y transparente!!!!
    me gusta mucho tu blog!
    muy buenas historias mi ejemplo a seguir jejejeje varas !

    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  25. No me queda mas que aplaudirte por este post..
    Besos dulces..

    ResponderEliminar
  26. Eres una eterna paradoja, pero una eterna paradoja que inspira a las personas... Quisiera ser tú, tener esos besos, esos detalles y esa seguridad en el andar... Pues si a ti te falta algo, es algo que a mi me sobra.

    ResponderEliminar
  27. que buena radiografía!
    Imagino que esa foto es después de y no antes de.

    ResponderEliminar
  28. No mames te la jalaste inxe vieja..Que bien hasta ti lo quiero copiar
    xD
    y darte créditos
    puedo?
    y le doy copyright
    :p
    naah no mames, que excelente escritora y como dijeron por alli catarsis y exorcismo..
    me dá gusto que más personas nos animemos a escupir los pensamientos intelectuales que traemos y dejame decirte que tu mierda es taaan buenaaa!! que te améee..!!
    ;)
    un abrazoo!!
    a ver q dices de mi mierda..
    y no sos puta!

    ResponderEliminar
  29. Yo tampoco creo en el amor que dura para siempre, al menos con la misma intensidad. Cada vez que me enamoro pienso que esta vez será la definitiva, pero no...

    Aunque también le tengo pánico al vacio.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  30. Me he prendado de tu 1.53, exacto.

    besos limeños.

    ResponderEliminar
  31. Chikis:
    Yo tu ejemplo a seguir.... Ja jaa al reves... Yo no podría con 3 en mi cama...

    Susy:
    Gracias, la playa trae estas inspiraciones.

    Itzia:
    Paradoja que al fin y al cabo solo en momentos de tranquilidad se estudia... Muac, deberíamos intercambiar a ver que resulta.

    Yo misma:
    Ja jaa de después de escribir el post, de antes de hacer cualquier maldad... ji jii

    Odi Noyola:
    :D

    Solcito Solcito:
    Catarsis mientras miraba a mi Durmiente... Tenia miedo que el lo leyera y era lo que me inspiraba a escribir y escribir... No el puta es una etiqueta que me gusta como suena :D

    Peace:
    Yo creo que el amor se transforma... Lograr que perdure es lo díficil, pero solo si los dos ponen de su parte para que así sea.

    Troba:
    Ja jaa yoooo también los amo, hace que uno se "acomode" en sitios inimaginables.

    ResponderEliminar
  32. Hey, muy buen post... creo que compartimos algunos de los mismos vicios.

    ResponderEliminar
  33. Conociéndote casi que me conocí, porque sé que soy como vos pero en envase masculino.
    Disfruto de la vida, del sexo y de las mujeres (aunque no sé si en ese orden)
    Un placer conocerte así, aun que imagino que debe ser más placentero concerte en vivo y en directo.

    Besos de acá para allá

    ResponderEliminar
  34. yo también tengo un amor platónico por las zurdas! ;)
    son más inteligentes y creativas, y acá se notó.

    ResponderEliminar
  35. Mina:
    Mismos vicios... Ja jaa... Personalidad Cancer

    Gasche: Seriamos un raro complemento... ja jaaa, yo creo que si acepto ese orden. Mejor dame los besos de allá, ACá.

    Martín: Zurda de corazón... Ja jaaaa

    ResponderEliminar
  36. jeje, es algo raro, pero de verdad que mi blog, me ayudó a conocerme..

    (y es gratis, mejor q el loquero)

    a veces dicen que uno no deja de conocer a la gente.. pero debe ser por el simple hecho de que uno no se conoce a sí mismo..

    Un abrazo, y un beso gratis! ( no vayas a ser tan desgraciada, como para cobrarmelo! )

    ( PS: Grax x el feed!)

    ( PS2: jajaja, yo a veces siento que por no ser ambidiestro, dejo relegada a mi mano izquierda, y eso me parece injusto!! (loqueras mías!) )

    ResponderEliminar
  37. No se por q no habia leido esto antes...
    Me encanta la forma como te describes...veo mucho de mi en ti...cada vez me convenzo mas q no soy la unica rara en este mundo...O mejor dicho...no soy rara...

    ResponderEliminar
  38. Q loca soy....si habia comentado...pero al volverlo a leer..me gusto mas...JAJA!!

    ResponderEliminar
  39. Increible tu blog, me encanta la forma en que te describes y como disfrutas de tu vida, tu froma de expresarte es como pocas, espero seguir visitando tu pagina y divertirme y aprender tus peripecias.

    Pablo, Ciudad de México

    ResponderEliminar
  40. Buenisimo el post! Identificanda cn varios puntos la verdad (muchisimo en lo de los tacones, yo mido 1.52 jajaja), tenes mucho talento para escribir y describir.
    Y di, yo te gritaré en caso d q te vea x ahi! Lo malo es q si es otra chavala me va a agarrar a golpes x la metida de patas y el insulto jajajaj!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Tan Puta como desgraciada. Es como el programa hay que ver lo que dicen las putas.

    ResponderEliminar
  42. Quiero seguirte -.- no encuentro el link.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. exelente blog nunca habia visto un blog en donde alguien desentrañara su alma tan profundamente eres buena escritora la verdad me late que seas tan autentica te seguire de cerca la verdad que chida eres

    ResponderEliminar
  44. es muy bueno lo que haces escribir es la mejor forma de purgarnos .. te entiendo y tu forma de escribir es muy particular .
    naej

    ResponderEliminar
  45. Súper tuanis el blog, la buena escritura, da paso a la gran imaginación, saludos jovencita.

    ResponderEliminar
  46. La vida me a enseñado a que si miras al pasado no avanzas, y el pasado no tiene retorno, vivir el presente cada uno lo hace como puede, no te maltrates trata de no ser tan cruel contigo misma..He leido varios post, y este me a cautivado, desnudar sus sentimientos, lo que es parte de uno en la vida misma, se necesitan suficientes ovarios para hacerlo, recupera tu vida, deja fluir y date una oportunidad en la vida aunque pienses de que no la mereces todos merecemos un mejor pasar..
    Bueno te dejo un saludo..
    Me quedo por aqui..

    ResponderEliminar
  47. Quiero dejarte esta reflección, espero no lo tomes a mal, esto me enseño como enfrentar la vida...
    Es parte de mi material del blog que tengo y te invito a que pases a vicharlo..;)
    Como hacerte saber que siempre hay tiempo,
    Que uno solo tiene que buscarlo y dárselo,
    Que nadie establece normas salvo la vida,
    Que la vida sin ciertas normas pierde forma,
    Que la forma no se pierde con abrirnos,
    Que abrirnos no es amar indiscriminadamente,
    Que no está prohibido amar,
    Que también se puede odiar,
    Que el odio y el amor son afectos,
    Que la agresión porque si, hiere mucho
    Que las heridas se cierran,
    Que las puertas no deben cerrarse,
    Que la mayor puerta es el afecto,
    Que los afectos nos definen,
    Que definirse no es remar contra la corriente,
    Que no cuanto más fuerte se hace el trazo más se dibuja,
    Que buscar un equilibrio no implica ser tibio,
    Que negar palabras implica abrir distancias,
    Que encontrarse es muy hermoso,
    Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida,
    Que la vida parte del sexo,
    Que el "porque" de los niños tiene un porque,
    Que querer saber de alguien no es solo curiosidad,
    Que querer saber todo de todos es curiosidad malsana,
    Que nunca está de más agradecer,
    Que la autodeterminación no es hacer las cosas solo,
    Que nadie quiere estar solo,
    Que para no estar solo hay que dar,
    Que para dar debimos recibir antes,
    Que para que nos den debemos saber como pedir,
    Que saber pedir no es regalarse,
    Que regalarse es, en definitiva, no quererse,
    Que para que nos quieran debemos demostrar que somos,
    Que para que alguien sea hay que ayudarlo,
    Que para ayudar hay que saber alentar y apoyar,
    Que adular no es ayudar,
    Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara,
    Que las cosas cara a cara son honestas,
    Que nadie es honesto porque no roba,
    Que el que roba no es ladrón por placer,
    Que cuando no hay placer en las cosas, no se está viviendo,
    Que para sentir la vida no hay que olvidarse que existe la muerte,
    Que se puede estar muerto pero en vida,
    Que se siente con el cuerpo, con el alma y con la mente,
    Que con los oídos se escucha,
    Que cuesta ser sensible y no herirse,
    Que herirse no es desangrarse,
    Que para no ser heridos levantamos muros,
    Que sería mejor construir puentes,
    Que sobre ellos se va a la otra orilla, y también se vuelve,
    Que volver no implica retroceder,
    Que retroceder también puede implicar avanzar

    ¿Cómo hacerte saber que nadie establece normas salvo la vida pero con AMOR?

    http://serenidad-claribel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenten cabrones