21 feb. 2009

Más Cerca de Tí

  /  22 Comentarios    
Ha sido díficil escribir de Gas... Está semana ha sidoo demasiado díficil... Pasaron tantas cosas y a la vez tan pocas que estuve con caos mental (algo que solo pasa una vez al año y apenas estamos en febrero, lo que me asusta más). Bueno acá una idea de como me fui sintiendo antes de verlo (tuve que hacer un viaje muyyy largo). Por dicha llevaba mi "diario" (cuaderno medio gastado y rayado con pensamientos e ideas) y pude anotar como me sentía en ese momento.
Más Cerca de Tí
Cada minuto dura más, acostumbrada a no usar reloj*, para no depender del tiempo... Pero hoy, el reloj del celular lo miraba tanto para contar regresivamente las 7 horas que me faltaban para llegar a tí y por primera vez llegaba 20 minutos antes de la hora estipulada: 3 PM. Desprendiendome de los zapatos, de las medias y todo aquello que estorbaba en mi asiento, mirando el papel mal escrito por el chofer (no era ni boleto ni billete de autobus) que decía donde debía bajarme y que si lo perdía harían que no te llegase hasta tí... Releía los mensajes que me habías escrito, en que me confesabas que no era la primera vez que te acariciabas pensando en mí y que hasta cuando hablabamos por el MSN lo hacías... Pobre de mí, creía que era la que te corrompía y que vos nada querías... Creyendo que las horas Ñau solo me sucedían a mí... Que bien que mentías... No creía que en una noche nos dijimos con tanta facilidad, todo lo que nos habíamos guardamos por meses... Pobres tontos reprimidos... Revisé mi maleta incontables veces viendo que nada faltará, pero estaba lo único que necesitaba: YO. Aunque en el fondo iba un corazón que empaque para que se bronceara y se calentará un poco en la playa. Cada movimiento, no consigo actuar, me dispersó y miró de nuevo el reloj, han pasado 5 minutos y el bus aún no se ha movido. Escucho el motor encenderse, el movimiento de mi cuerpo y empieza a andar, sintiendome como una niña cuando se sube a un carrusel y empieza a contar las vueltas antes de que éste se detenga. Del sol a la lluvia y solo 16 kilómetros he avanzado y huele a tierra mojada... Un país tan pequeño, yo en el medio y a vos se te ocurrió irte a un extremo... Por la ventana del autobus veo caras, las cuales prefiero ver en movimiento porque si se detienen, se que hicimos parada y son 3 minutos de retraso para al fin poder verte. El viento en mi cara me despeina y me avisa que otro kilómetro avanza y solo faltan 6 horas y media. Recordé el camino, las mismas vueltas, pero las sensaciones eran distintas ( cuando fui con el Durmiente a otra playa, en el otro extremo). En ese momento estaba acompañada e ibamos riendo a carcajadas, pero ahora era diferente, me sentía sola; solo eramos mi "diario" y yo (y algo que pesaba en mi maleta y que latía aceleradamente). Dos extraños en persona que solo eran capaces de saludar, pero en las madrugadas hablaban por horas... Y hoy sería el día en que romperiamos esa barrera... No pude contenerme y lloré... Lloré por no saber que sentía, por no tener explicaciones, por estar tan loca para soportar 7 horas de viaje solo para estar contigo menos de la mitad de ese tiempo... Tanto me pregunté, que paré de escribir, prendí mi mp3, le di play y seguí mirando por la ventana... Mientras cada minuto miraba como pretexto el reloj del celular, cuando en realidad esperaba que me llegase un mensaje tuyo dandome aliento...

22 comentarios:

  1. seguramente ud ha hecho mayores locuras que sólo viajar 7 horas por apenas un rato de sus besos




    todos las hemos hecho

    ResponderEliminar
  2. He intentado buscar explicaciones, razones, del porqué sentirme así...

    Y como digo: Dios los cría y a la Puta se le juntan...

    ¿Por qué no me vienen de uno en uno?

    Locuras, he hecho bastantes... Demasiadas pero todas tienen su razón de ser...

    Pero Gas, Gas... Realmente me gusta.

    ResponderEliminar
  3. espero que merezca la pena y salga todo bien
    besos

    ResponderEliminar
  4. Diferente, pero me ha encantado.

    Debe ser la emoción, la ilusión ¿y la ganas de entregarse?

    ¡Me encanta!
    Es adrenalina.
    No tengas miedo, anda con buenas vibras, pon lo que puedas de tu parte...
    Recuerda la palabra, pero shh, disfrutar.

    Un besote.

    PD. Hace unos minutos acabo de renunciar a un máximo disfrute, pero se que es lo mejor...

    Y nadie me quita lo bailado ;)

    ResponderEliminar
  5. No me gusta lo de puta son precio, parece sacado de master card :p

    si, sé de esos viajes de horas de horas - en mi caso de 28 seguidas - para ir hasta el otro lado de un pais por tan solo una respuesta, con el peligro de perder el alma en la carretera...

    besos despaciados en tu 1.53

    ResponderEliminar
  6. Se dice que cuando uno besa a una persona, empieza la cuenta regresiva del adiós"... a veces, es mejor no iniciarla... pero como evitarlo... eso es lo dificil.

    ResponderEliminar
  7. Algunas cercanías preovocan una distancia extraña.
    Pero supongo que hay viajes eternos que valen la pena realizar, no?

    Besos que duran más de un viaje largo

    ResponderEliminar
  8. Me sorprendes....esto parece un cuento de Barbie Princesa (no es venganza). Creo q todos tenemos nuestra parte sensible despues de todo. No es critica, ojo..lo q pasa es q has cambiado de tonica...ya no es la locura por ir a comerte a un tipo, aqui hay algo mas... y eso....te caga del susto. Disfruta el momento, ojala sea todo lo q tu esperabas (y mas). Despues tendras tiempo de pensar y ver q haces con tus 2 machos.
    MMUUAA!!!

    ResponderEliminar
  9. Viajar mucho tiempo solo x estar con una persona??? y un tiempo menor al del viaje en sí!?

    ResponderEliminar
  10. si, lo grave es cuando uno llega a ese punto medio donde uno hace cuentas y ve q está a mitad de camino a el, mitad de camino a casa, y es ese limbo y ese vacio..

    yo tambien he pasado por ahi

    ResponderEliminar
  11. Malone: Vamos a ver que pasa, tiempo al tiempo...

    Diana: Ganas de entregarse, y no solo "corporalmente"... Nunca nadie quita lo bailado... Disfrutaré al máximo, de verdad, GRACIAS.

    Troba: Mira, ahora que dices lo de Master Card, suena bien... Me gustaaa... Perder el alma en carretera, me suena familiar. Besos putescos.

    Dolor de Muelas: A veces no tienes que besar a alguien para empezar a decir adiós, con costos decía hola, ahora decir adiós duele más.

    Gastón: Y algunas distancias, provocan cercanías extrañas... 26 Besos (en otro post lo entenderás).

    Crazygirl: A noo comparame con cualquier cosa, menos con una Barbie... QUE NUNCA LAS QUISE JA JAAA. Ja jaa dije que era díficil dejar la cursilería... Ese "algo más" es lo que aún me tiene mal... 2 Machos... Cuento 3 y un medio que anda suelto...

    Sarkstico: Ja jaaaaa a mi me suena como a estas vacaciones...

    Tita: Ese punto intermedio fue cuando llamé a Bri (que acá no lo he dicho)... Necesitaba el valor para tomar una decisión... Uff es re-duro... Ahora espero que él haga lo mismo por mí...

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha pasado..no una sino variasveces. Vijar para sólo intimar unas horas´grises en un apartado motel de la ciudad. UN abrazo.

    ResponderEliminar
  13. very good blog, congratulations
    regard from Reus Catalonia
    thank you

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno!! y al final llegaste y.....???????

    ResponderEliminar
  15. tu diario late? es tu corazon?
    hey estas mostrando el lado romanticon tuyo *.*!

    ahora eres sin precio? ni una mastercard!

    ResponderEliminar
  16. Suena a amor Puta, como dices 7 horas de viaje para quedarte menos de la mitad de ese tiempo... Esos sacrificios son geniales y hay que hacerlos que valgan la pena, vivir sin miedo y arriesgar.

    Y como salio tu visita alla? fue lo q eserabas?

    ResponderEliminar
  17. Siempre hay historias... siempre las habrá.

    Saludos a deshora.

    ResponderEliminar
  18. Carlitos: Ejem, yo no lo hice en un motel, lo hice en una playa, tal vez así vale más el viaje ja jaa.

    Joao: Muito Obrigada

    Te la Maus: Thanks you for your congratulations.

    Arritmica: Ejem, estoy escribiendo, cuesta, cuesta... DEMASIADOOO DIFICIL

    Ana María: Diría que mi diario, pq mi corazón siempre late ja jaa.
    Ya arreglado lo de sin precio...

    Andrés: No hagas mucha bulla que te pueden oir... Fue más de lo que esperaba... Ya estoy terminando el post para mañana... Demasiado dificil digerir las cosas...

    Amorexia: Siempre las hay... Unas mejores que otras, unas cargadas de sentimientos más que otras...

    ResponderEliminar
  19. veo con gracia que las sirenas también pueden viajar en bus...
    la pena es el tiempo, no tuvieron sus cinco noches de luna llena, verdad?

    ResponderEliminar
  20. Viajar 7 horas y estar solo 3 y media juntos... Un diario, un celular y un MP3 como compañeros de viaje ¡Qué locura dios mío! ¿Quien vale tanto?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

Comenten cabrones