18 feb. 2009

Mi primera vez

ETIQUETAS:   /  28 Comentarios    
La mía, la mía... Contestando al Cbox de Que maigre la recordé... Aunque no la he aceptado como tal, pero si, fue así...

Me enviaste un mensaje al MySpace tan confuso, tan extraño, miré tus fotos y no me gustaste, de negro, metalero y yo tan colorida… Pero aún así te agregué al MSN, hablábamos de todo, que parecía que nos conocíamos de años… Al fin di el paso de conocerte, iría a tu casa con hospedaje incluido.
El primer día que nos conocimos personalmente fue pura bomba, juegamos como nunca, me mamasteee como lesbiana, me tocaste tan bien y dormí en tu cama, amanecimos con omelets y las nalgas de tu papá en la piscina.

Tenía que irme y quisiste ir conmigo, temblaba porque vería a mi mamá (e imaginaba la cara de ella al ver a un tipo de 1.87 metros con un gran tatuaje en su brazo, vestido de negro y acento español).
Nos llevábamos tan bien dentro y fuera de la cama, que me hablaste de relación, noviazgo y conociste a mi mamá el segundo día… Hablaste con ella por horas y aunque ella te miraba con miedo luego se acostumbro a tu acento y a tu forma de hablar tan libre… Ella te habló de mis novios, de mi virginidad y esos detalles que nunca te habría contado (hiciste uso de esa labia que tenías para sacarle esos secretos).

Siempre te visitaba y me reía con las actitud de tu papá, sus conversaciones y sus raros pero ricos cocteles… Y si tuviese 40 años menos te cambiaba de un solo… Te perdías cada vez que encontrabas un nuevo ligue o una nueva posibilidad y cuando veías que nadie tenía la misma forma que yo, volvías…

Soy mala ordenando cronológicamente (suelo pensar que es un diario, no un blog) pero con vos eran las mismas rutinas de siempre, un mensaje de texto: - “¿Que haces?”, y yo que me atrevía a decir que te conocía como la palma de mi mano (cuando no tiene líneas), contestaba: “¿Qué propones?” y como siempre sucedía me invitabas a tu casa. Estabas tan ansioso que ESE día hiciste algo que nunca hacías: - "Paso a recogerte"

En tu mirada se notaba el hambre que llevabas, no con la que me devoraste la primera vez que me viste, ni la segunda, ni la tercera… Pero aún así, esperar tanto por mí que te tenía ansioso… Podría pensar que creíste que conmigo era fácil, y que una ninfómana (eso creías, aunque yo nunca había probado el sexo) como yo, jamás diría NO a un buen polvo -o al menos eso decías-.
Ese día estabas tan ansioso te habías cansado de mi actitud no “sexística “ y me preguntaste el porqué… No tuve respuestas… Era una más de la lista que esperaba hacer el amor y no el sexo.
Empezaron los roces, la lubricación, los juegos de siempre y la metiste aprovechándote de mis excesivos jugos y mi total éxtasis al deleitarme con el movimiento de tus manos no me hicieron darme cuenta, cuando te sentí encima y te empezaste a mover (no voy a mentir porque se sintió bien) y me deje ir…

Hasta que te moviste tan duro que empecé a pegar mi cabeza en la pared, y el placer paso a ser dolor, estabas tan en lo tuyo, que no notabas como me corría para no golpearme más, que me moví tan raro, tan extraño… Que te viniste…
Recuerdo que pensé… - "Esooo es todo…" y hasta lo dije… Te sentiste tan ofendido que dijiste: - "Cuando gritaste y pusiste los ojos en blanco no dijiste lo mismo"

Pero sí, eso era todo…

Y te reíste de mi virginidad, e hiciste el comentario: “Eso solo te lo cree tu mamá, no viste como entró”… Me dolió porque la había entregado sin querer hacerlo… Había pasado tan rápido, o al menos así lo sentí, mis juegos me habían traicionado, y yo toda tonta dudando de lo que realmente había pasado.

Sé que ese día te decepcionaste de mí, así como yo de ti… Porque cuando quisiste segunda vez, yo estaba tan cerrada que ni un palillo de dientes hubiese entrado… Y vos acomodándome como muñeca inflable… De verdad, te deteste.

Y ahora en perspectiva, segundas partes… A veces son mejores… (o al menos en mi caso sí…)

28 comentarios:

  1. Tenía tiempo de no juegar... Hasta el sábado...

    (Dicese de hacer preliminares sin llegar al sexo).

    Y bien que lo disfrute :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Guaaaaaaaaaaa con los preliminares! Y yo que creía que los míos habían sido demasiado :(
    Besitos de Lolita

    ResponderEliminar
  3. que gilipollas.
    ya ni supe si entonces estuvo bien que haya pasado así, o no /:

    ResponderEliminar
  4. Pues a saber q las 1eras veces no son las mejores o es q hay alguien q la haya pasado bien la 1era al menos no una mujer supongo salvo q se choque con un maestro y ya sabes q eso de poco probable no baja ... me encanta cuando hablas de jugos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Lo pienso y me duele a mí... Te utilizo, a su antojo, como queria, sin preocuparse si sentia y tu jugando como una experta te tratarón como la más pequeña de las ilusas. Idiota ambos, tu por jugar, el por no escuchar.

    ResponderEliminar
  6. la primera vez sucks jejeje... lo que me me da colera ahorita recordar jejeje es que le dije NO a un ex... y no estaba NADA NADA mal... para terminarlo haciendo con... XD jajaja... en fin... que historias haces recordar jajajaja

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. la primera vez es siempre un fracaso,qué se va a hacer...
    genial el detalle del gato del video.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Jaja, que loco el video!!

    Pues concuerdo con muchos, la primera vez es un asco. No se de donde sacan muchos que es re-tierna, que es la union de dos almas y toda esa basura romanticona con velas, besos y blablabla. Y es peor todavia cuando te agarra uno que no sabe ni para que la tiene.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Uy! Que mae más... más... (inserte insulto aquí)

    Son tantos los insultos que no supe cual poner.

    Mi primera vez no fue romanticona ni nada, hasta bonita fue. Claro, sin velas, ni nada de esas culioladas.

    ResponderEliminar
  10. Oh, himen!
    Oh, himeneo!
    (Cesar Vallejo)

    Besos sin smog

    ResponderEliminar
  11. Siempre es bonito recordar la primera vez, bueno, muchas veces. Con el paso dl tiempo lo vez con ternura, jeje
    Un beso
    Yedra

    ResponderEliminar
  12. Contado así parece muy decepcionante.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  13. Lolita: Ja jaa yo amo los preliminares, por horasss... Los llamo juegar :D

    Memo: No fue frustrante, fue algo decepcionante... Esperar tanto pa eso... Pero mi mala memoria revive solo los otros momentos ja jaa

    Tres: Diay mejor asi me libero, ser virgen ya me estaba carcomiendo, porque esperaba un super momento y obvio ese nunca existe.

    Lemon: No me quejo por mala, sino por corta ja jaa.

    Itzia: Ja jaaa todo por juegar, dicen que el juega con juegos, se quema ja ja.
    Siempre he dicho que soy inexperta, pero mi cara no ayuda mucho.

    Palas: Ja jaa como le dije a Lemon la mia no sucks en calidad, sino en cantidad... Y a mi también me paso lo del ex, y un dia lo vi y esta riquisimoo.

    Malone: Ja jaa fracaso, busquemos un sinónimo... Ja jaaaa. El video es solidarizandome... Bien que ese mae me hizo sentirme como niña de 6 años queriendo a alguien.

    Paulus: Las cosas se parecen a su dueño, el fue mi amor platónico 2007, la re-ternura es cuando haces el amor y no el SEXO (voy a hablar de eso ja jaa).

    El si sabia para que la tenia: PARA METERLA ja jaaa

    Sakura: Ja jaaaa a mi lo que me molesta es lo de la muñeca inflable ja jaaaa. Aunque no me quejo, por lo menos no dolio,ni sangre... No me imagino la cara de infarto de él si lo hubiese hecho.

    Troba: Ese siguio intacto como 3 meses después que un troglodita me metio el dedo tan raro que no si se eso fue lo que me rompio,porque estaba toda sangrada.

    Yedra: Bonito, ejem... Digamos que divertido... Divertidoo...

    Peace: Decepcionamente que él en un momento solo se preocupara por él y no el porque sonaba un poc poc (sonido de mi cabeza pegando en la pared).

    ResponderEliminar
  14. Viejos buenos tiempos... o no? jejeje todo se vale, todo deja enseñanza, quien dijo miedo ah...

    X algo suceden las cosas

    ResponderEliminar
  15. Me he sentido identificada con este post, viví algo parecido o mejor dicho, perdí mi virginidad de forma parecida. Al final él solo fue alguíen a quien detestar, me uno a lo que dijisté, segundas partes fueron siempre mejores. Quizás porque en la primera una espera demasiado y en la segunda ya sabe lo que es y puede jugar y hacerlo a su antojo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mi primera vez... fue tan divertida... aun recuerdo, casi violación, tenia 14, la secretaria de mi madre...
    Hoy en dia, la recuerdo con nostalgia... fue tan divertido...
    Aun no se para que era el caballo y el latigo... pero fué divertido...

    Jejejejejeje

    ResponderEliminar
  17. mi primera vez...
    Nada especial, de hecho me da weba recordar... y lo mismo me paso...
    Keeee??? ya fue todo???
    mmmm sin duda no rekuerdo mucho, pero las veces ke siguieron fueron mil veces mejores...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Mae, ¡¡¡¡qué loco!!!!, se lo juro que esa historia guarda paralelismos desconcertantemente fuertes con una historia mía...!, el mae español y alto, la casa con piscina... pero sería demasiado loco que fuese el mismo... a menos que su nombre comenzara con T...

    ResponderEliminar
  19. Al contrario que en las películas, en la vida (sobre todo en la vida y con la vida en la cama) las segundas partes... son mejores.

    Besos húmedos

    ResponderEliminar
  20. Uh, pero sabes que hay otras primeras veces (con otros chicos) que si valen la pena recordar.

    ¡Ay, mi primera vez!
    Con menos alcohol y más memoria, sería perfecta.

    jajaja, no, mentira.
    Sin amor, pero bonita.

    ¡Qué estés bien!
    Un besho.

    ResponderEliminar
  21. PD. Yo quisiera olvidar OTRAS veces...

    Pero ese es otro tema, jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Los mataleros tienen pito corto.

    ResponderEliminar
  23. Andrés: Yo decía y aún digo miedo... Ja jaa aún espero sexo con algo más que ganas ja jaaa. Aunque por lo menos me quite la carga.

    Iraunsugue: Yo no esperaba nada (bueno si, muchooo más tiempo ja jaa). La segunda, la segunda fue que me agarraron con "suavidad" y si quería... Y claroo que jugueee.

    Chamu: 14... 14... Todavía ni me venía la menstruación... Caballo, latigo O.o Muchosss detallesss.

    Dotora: Recordar es lo díficil... Bastante que me costó...

    Ejem, cuando leí que fuiste a ver a Maiden, dije FUuuCk, puede que si lo conozca... Ejemm y si su nombre empieza con T, para que se asuste más...

    Gastón: Ja jaa a mi si me gustó mucho Shrek 2... No me asuste con esos besos, que se parece a mi Gas.

    Diana: Eso de olvidar OTRAS veces, ufff constantemente... Ja jaa primeras veces con otros chicos, hay de todo me ha tocadoo de todo... Si yo hubiese tenido más alcohol y menos memoria, no estaría quejandome ahorita ja jaa.

    Pablo: Pos él era una excepción, por eso tenía miedo de tener sepso.

    ResponderEliminar
  24. No soy quién para detener tu vuelo. Quédate. Desnúdate. Tus ojos tienen miedo.
    Mis labios en tus labios detienen un momento mi impaciencia y tu, detienes mi mano en tu entrepierna, sé que tienes tus reservas, sé cuanto soñaste este momento, como lo imaginaste, tratas de llorar en mi hombro mas no me detengo, te tomo y aprisiono entre tus piernas, mañana ya no serás la misma, déjame prometerte mentiras, enamorarte y volverme inmortal en tu memoria. Te tomo mujer por vez primera, soy cuidadoso, soy hipócrita, pretendo que levantes un altar en mi nombre para siempre en tus recuerdos, supongo ser el príncipe azul, la embestida que te hará mujer esta noche; niña; el hombre que será un fantasma para el que en verdad te ame, para el que no tendrás respuestas nunca sobre esta noche.
    Me miras, me susurras quejándote que me amas, yo sonrió victorioso y te miento.

    Saludos a deshora.

    ResponderEliminar
  25. Uy, que yico es culear, ¿no? Y culear con amor, todavía mejor.

    ResponderEliminar
  26. jajajaja a la mayoria le pasa lo mismooo pnsaba q era una d las uniks.... q trmino odiando a ese pata....!!!! q solo piensa en el en el momnto q trmine y na mas sin importar el dolor d la otra persona ni na...:S



    la sgunda vz fue con un chico q lo conocia años pero nada d sntimiento siempre fue juegooo y cuando qdamos paso... lo hizo extraordinariamnt bn dspacio prguntando y todo eso fue excelent... y hasta ahora sigo pnsando en retomar esos tiempo todavia hablamos d eso:p



    meli_

    ResponderEliminar
  27. esta es la historia aaaaaaaahhhh, ahora tiene sentido todo!!!

    ResponderEliminar

Comenten cabrones