28 jun 2009

¡Hablame sucio!

ETIQUETAS:   /  25 Comentarios    
Historia de la vida real:

-L
a pido UNA sola vez... Muévase.
-Uy mi amor. ¡Hable bien sucio! Sáqueme la leche
-¿Con mi boquita?
-Sí, pero
hableme sucio. Eso me gusta mucho. ¿Y dónde quiere mi leche?

Que hijueput... frase más compleja cuando uno no sabe que es hablar "así". La primera vez que lo oí, pensé:

-Claro, sos un mugriento, que estás sudado, embarrado de mí... Pero él no hablaba de esa suciedad, o sí, pero más "compleja".

Para algun@s (incluyendome) es difícil pedir lo que se quiere y menos hablar sucio... Llega ese momento de cero inspiración y uno solo piensa:

-Puña y ahora que le digo.

No hay guiones que practicar, nunca hay nada escrito... Acá ciertas "recetas", las cuales nunca hay que seguir al pie de la letra, pero muchas veces nos aportan ideas. Podríamos definir algunos principios básicos porque googleando no encontré nada (pueden aportar, así todos aprendemos)

1. Nada de palabritas suaves o eufemismos a los miembros reproductores: VERGA, PIJA, CONCHA, COÑO. (En lo particular detesto la palabra vagina y pene... me suenan tan académicas).

2. Describe al máximo lo que queras: METELA, LAMELA, COGEME y mejor si lo acompaña del RÁPIDO, DURO, FUERTE y demás adjetivos de movimiento.

3. Decir como te estás sintiendo así como suena: ESTOY RE-CALIENTE, ESTOY MOJADA DE ESCUCHARTE, TENGO UN CHARCO DE..., LA TENGO DURA DE IMAGINARME...

4. Usar palabras que en contextos ajenos al sepso ofenden: PUTA, PERRA, ZORRA, ESCLAVA. Si suena incómodo decirlos se les aplica el tan famoso ita: PUTITA, PERRITA... (Aunque depende de la chica puede que SÍ le ofenda).

5. Hacerlo porque nace y no porque SE LO PIDEN... No hay nada más feo que una mala actuación y hasta en la cama (piso, baño, etc) se NOTA. Así que sino te sentís en esa vibra, mejor NO LO HAGAS.

Continuando la conversación para que vean la "interacción" (ja jaa en Costa Rica usamos demasiado el rico)

-En mis tetas vente, embarrame toda. Sos un puto y te vas a venir cuando YO lo pida. 
-Que rico quiero más. Sos mi perrita, quiero probar tu concha.

-Vas a lamerla hasta que no sientas la lengua, harás todo lo yo quiera.
-Que rico, yo soy tuyo. Soy su perro.
-Y vas a ladrar mucho, pídela. Yo sé que te gusta. Te voy a usar, sos mi esclavo... Mi dildo* 
-Por fa, demela. Y sí, soy tu esclavo sexual

¿Qué querés que te dé? ¡PÍDALA BIEN!
-Deme su coño, ama. POR FAVOR.

-Sos un perrito.. Te voy a coger hasta sacarte la última gota de leche...
[...]

Allí todo lo demás a su imaginación, y más si tienen palabras fetiches (a él le gustaba ser un esclavo)

25 comentarios:

  1. Yari, anotada la del dildo...

    Ja jaaaa ¡Oh montón de putitos!

    ResponderBorrar
  2. Buajajajajajaja muy bueno

    Cuidate querida!

    ResponderBorrar
  3. "is thatthe panties that your mother laid out for you?'

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaja
    a mi tambien me cuesta hablar sucio...
    Pero creo que tus consejos me sirven
    Grax

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  5. De vez en cuando es muy exciante hablar sucio, lo dificil es saber en que momento exactamente se deben de decir las cosas..

    PD: Como le fue con el anuncio y el niño??
    Digame que el no fue el que le pidio hablar sucio..

    ResponderBorrar
  6. Vieras que y soy bien malo para ese toqe de hablar sucio y decir burradas jejejeje

    ResponderBorrar
  7. Otro tema es cómo invitar a tener sexo al otro/a.

    Una forma sería, sin mediar palabra, empezar a besar y acariciar.

    Otra forma sería: ¡Qué ganas de cojerte que tengo!

    Y como para poner en un SMS en el camino de vuelta a casa: ¡Estoy muy caliente... preparate, porque te voy a llenar la concha de leche!

    XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. WTF!! Que post mas fuerte!! pero esta rico el toque jaja!

    De vez en cuando es rico unas palabritas asi pasadas de tono!

    ResponderBorrar
  9. Yo creo que si es importante decir las varas si uno esta sintiendo rico, es bueno decirlo y no habría que actuarlo...
    Pero en lo personal si me es difícil hablar en esos momentos, lo que sea. Tiendo a distraerme muy fácilmente (en cualquier situación) y si no me concentro no lo logro...
    Pero creo que hay que tener cuidado con las palabras que se usan, a mi por ejemplo me gustan más los halagos que otra cosa, o sea, prefiero que me digan "rica!" que "puta", pero todos son gustos...
    Jaja pero si sirve bastante cuando es sexo telefónico/electrónico...

    ResponderBorrar
  10. Estaba escuchando Talk dirty to me de Poison cuando leí su post jajaja con banda sonora y la vara.

    Como así que vagina y pene son académicas jajaj para mi las académicas eran pipi y cosita...

    "Sos un puto y te vas a venir cuando YO lo pida" me mató esa frase, prometo usarla MENTIRA jajaja se imagina decirle dildo al novio? o se caga de risa o me deja de hablar jajaja

    Que horror la palabra ama... nunca me ha gustado...

    Quiere leer algo bien bien raro? un compita medio cariñoso me puso "feliz" diciéndome las ramas de la arteria mesentérica superior... eso si esta en otro nivel

    Saludos y conmigo no hable sucio sino bonito

    ResponderBorrar
  11. Soy todo un maestro en ese arte cuando una chica me lo pide...

    No soy yo cuando un mujer me pide que le hable sucio durante el sexo y cuando yo les hablo sucio literalmente se vuelven locas... y se me sale el tigre que llevo por dentro rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

    Que ramalasos mas raros hay en cuanto al sexo...

    Yo puedo hablarles sucio solo durante el sexo, de ahi fuera nunca le dirìa a una mujer varas sucias.

    Salu2 de MEGAPRIMO.

    ResponderBorrar
  12. despues de muuuuuuchisimo tiempo puedo volver a dejarte un comentario!!

    (un problemita con mi compu)

    a mi, naturalmente, no me sale hablar sucio mientras cojo

    una vez, comencé a verme con una "amiga" a la que le encantaban esas cosas (entre otras)

    cada vez que estabamos juntos me pedia que la llamar "puta" y que le dijera EXPLICITAMENTE lo que le iba a hacer

    tiene su encanto

    el tema es que un día me salió un "CHUPAMELA, PUTITA" con la que era mi novia oficial

    así me enteré que a ella no le gustaba para nada que yo hablara sucio



    casi me quedo sin coger

    ResponderBorrar
  13. una cosa!

    me causa mucha gracia leer el dialogo que reproducis y que mientras se dicen cualquier cosa..se traten de "usted"

    ResponderBorrar
  14. Jajaj pues si bien es cierto putis es eso de fingir el asunto como que no y lo de la inspiracion ni lo diga, ahora que para mi al principio fue peor por que mi esposo no habla espanol entonces era medio extrano pero jaajaj a la larga me salio mas facil por que cualquier cosa que le diga en espanol a el le gusta le puedo estar diciendo que coma mucha m...... y el se prende bonito jajajaj en fin, por cierto la palabra concha siempre me ha caido en las puras jajajaj no se por que pero bueno cada loco con su tema o no? un saludos.

    ResponderBorrar
  15. Los que como yo somos todo azúcar y miel ese lenguaje nos resulta incómodo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  16. Comparto plenamente lo que dices. Por eso eres mi puta desgraciada favorita ;-)

    Besitos,


    SEX0

    ResponderBorrar
  17. Ja, jajajaja je
    Vacilon el post... Yo creo q yo prefiero palabras un poco más pasivas... pero.. no esta de mal aprender lenguaje ;)
    Sin embargo las pocas veces en q alguien me ha tratado cn lenguaje sadico, el mae hablaba ingles.. y yo me quede muda jajajajja!

    Un saludop

    ResponderBorrar
  18. Hablar sucio?
    Ser salvaje?

    El sexo tiene tantas libertades que si a uno le dicen qué hacer y/o decir, ya se está equivocando el camino...

    (aunque a veces es bueno "equivocar el camino", jejeje)

    Besos ardientes en tu lugar más húmedo

    ResponderBorrar
  19. jajaja mientras no digas "cometela toda" jaja no ya en serio, ta tuanis, ya podes irlo vendiendo como libro de texto, imaginate el anuncio...

    "Manual de suciedades en la cama"

    Como perder el miedo y la verguenza en seis pasos. Aprenda el lexico y deje satisfecho a su amante.

    Por la autora de Best sellers Karlis la Ex. Disponible en su libreria más cercano. Adquieralo ya..

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  20. PD: Ya tenemos los finalistas del Concurso "Tu vida en seis palabras" y estas entre las nominadas al primer lugar.

    Date una vuelta por este post para ver el proceso de votación.

    http://pvargas17.blogspot.com/2009/06/finalistas-del-concurso-podrias-contar.html

    Habrá un pequeño premio honorifico para los primeros lugares. Lee los coments para más detalle. Buena suerte. Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  21. Ja jaaa... Que lindo, ya me siento acompañada... A miii me cuestaa demasiadoooo.

    Pablito, ahora si me decis... Kalis y no PD... Ja jaaa.

    ResponderBorrar
  22. Como me gusta hablar asi... lastima q no pueda escribir asi... xq mucha gente no entiende los giros idiomaticos...!!! entonces no te queda otra q hablar en 'neutral'... un dia voy a escribir un blog hablando 'asi'... jaaaaaaaaa... besos mi ¿zorrita?... son muy putas las zorras...??? jeeeeeee... ñauuuuuu...!!!

    ResponderBorrar
  23. muy bueno en cerio que me a ayudado mucho, maravilloso simplemente desde que lo leí se me hace mas fácil el "talk dirty" eres buena

    ResponderBorrar

Comenten cabrones