24 jun 2009

Instintos sátiros...

ETIQUETAS:   /  19 Comentarios    
Nunca me he rodeado con gente de mi edad, usualmente me llevo bien con mayores o con cualquiera que me tolere... Pero soy muy dulcita con los niños, les caigo bien, me coquetean y les devuelvo el gesto. Me friquea un poco porque lo hago tan natural que parezco pedófila... Otros los llaman instinto maternal... No sé cual de los dos prefiero que sea.

Les había contado que me encanta el olor a Axe... Y este me hizo caer... Estamos haciendo la filmación de unos comerciales, mis compañeros de universidad entretenidos entre ellos hablando de las clases, de los profes... En el anuncio salía un niño* (13 años) él cual noté aburrido y yo estaba igual...

*Niño para los que hicieron el casting... Para mi es un adolescente, le llevo 11 años, lo cual para mí no es nada porque siempre me he llevado con gente mayor que yo, un amigo me lleva 16 años... Soy de las que cree que la edad es algo superfluo que no tiene NINGUNA importancia. Igual cuando yo tenga 35, él va a tener 24, así que alisto el terreno para cuando la ley no me multe.

Llegué a hablarle, nos caímos bien. Me despertó la niña interior y hablabamos de todo, entre risas me coqueteaba... Porque me miraba a los ojos, me sostenía la mirada, para donde me movía él venía... En uno de esos movimientos me rozó:

INTENTO SÁTIRO #1

-Uyyy que rico que hueles
-Ajaaa, dime ¿A qué huelo?
-A tierra*... No mentira, a Axeeeeee
-Síii, pero no adivinas, ¿Cuál es
?
-¿Qué me gano? -Ja jaa, ni sabe -
No me ponga a prueba...
(y me acerqué para "olfatearlo")

Y lo adiviné:

-Axe Chocolate...
-Ja jaaa sii
-¿Haz visto el anuncio? ( y lo mordí en la ESPALDA)
- Auchhh, sí lo he visto.

- No pude resistir la tentación y tuve que ver si sabías a chocolate pero no, sabes a tierra*.

* Para los anuncios hubo que untarlo de barro.


INTENTO SÁTIRO #2


Veníamos hablando de... Ni me acuerdo... Solo sé que venía un compañero, el "niño" y yo... Mi compañero callado solo nos oía al "niño" y a mí hablando.

- ¡Qué pussy* que es! (pa' los que como yo les cuesta el inglés es coño en inglés)
- ¿Qué esss esaa bocaaaaa?

- ¡Ni sabe que es!
- ¡Sí sé que es!
- Diga a ver.
- Puedo hacer algo mejor: Enseñarselo.

Mi compañero me pelo los ojos... Y noté que había dicho una semerenda burrada (estupidez)... No pare de reírme por 5 minutos. Creo que él aún espera que se la enseñe...

La peor noticia (o mejor depende de a quien se le diga)
: Lo vuelvo a ver el sábado porque hay que filmar de nuevo el comercial.

19 comentarios:

  1. Noticia de Última Hora:

    PUTA ACUSADA DE PEDOFILIA

    Usaba comerciales como fuente para recrutar jovencitos.

    ResponderBorrar
  2. ¿Y si el sábado te pide que le cumplás la promesa?

    ResponderBorrar
  3. Di, dicen que la carne tierna es sabrosa tambien hahahaha.

    ResponderBorrar
  4. Oinkkk Oink...

    Ja jaa más tiernita, y mejor para mis encías...

    ResponderBorrar
  5. Ese niño hubiera recordado ese pussy por el resto de su vida....

    ResponderBorrar
  6. Fijo va a pulsear la ojeadita..
    Sera que la PD va a cumplirle la fantasia al niño??
    Sera que va a ser para ese muchacho el sueño mojado de toda su vida??
    Hay que leer el post del sabado en la noche!! XD

    ResponderBorrar
  7. Eso suena a historia de hentai jajaja!

    Por qué yo nunca tuve una amiga así? :S

    ResponderBorrar
  8. Y lo mejor andaba rasuradita ja jaaaaa.

    Yo cumplir fantasias... Claro le hago el favorcito.

    Que fetiche saber que soy el sueño mojado de alguien... Quee saica me hizo sentir.

    ResponderBorrar
  9. Yo también me llevo mejor con mayores. Hay niños y niñas muy coquetos de por si. Este chico se nota muy extrovertido.

    ResponderBorrar
  10. Jajajajajajajajaja
    la pegada con el niño
    :S

    ResponderBorrar
  11. Ay q rico, saber q uno es el sueño de mojado de un adolecentoso es lo mejor! (jajaja jajaj ¿seré pedófila yo?)
    Anda, la carne tierna sabe bien, experiencia propia jaja ;)

    ResponderBorrar
  12. Pos no será ya sábado, pasamos la filmación para el miércoles.

    Pura ansiedad es lo que manejo (va sersh).

    ResponderBorrar
  13. ¿Y ya tenés pensado que vas a hacer con el chiquillo?

    ResponderBorrar
  14. Mmm nunca me han gustado menores pero bueno, yo me considero muy joven también.
    Pero si me gustan mayores, más "hombres" (física y emocionalmente hablando). De hecho que ver un chiquito que quien sabe si le han salido pelos siquiera no me llama NADA la atención... pero bueno, para gustos sabores.

    ResponderBorrar
  15. Yo no creo en las diferencias de edad, pero ese niño es un menor, mi recomendación sería ser muy prudente, tener mucho cuidado...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  16. (Priscilla) es que no me sirvio el open ID en fin putita e que con guilas anda... usted ya sabe el resto ajjaja

    ResponderBorrar
  17. Madre del verbo divino!!! Como le va a decir eso al wila que cosas no son instintos sátiros le estaba hechando el cuento al wililla precoz ese y no se daba cuenta hasta que sus bajos instintos (xq bien que de esos si tiene) se apoderaron de usted y le iba a enseñar... aquellin al pobre wila que fijo ya imagino su sueño hecho realidad... en fin que le aproveche por ahi dijeron "Si el joven supiera y si el viejo pudiera"

    Yo tengo rabo de paja en el festival de mi angelical hermanita de 12 años tuve intercambio salival con un chiquito de décimo... le llevo como 3 años pero yo ya soy mayor de edad y estudainte universitaria... me sentí toda aprovechada pero al final se me quitó la culpa jajaja ahora me gusta un mae UN solo añito menor que yo y vieras todo lo que le he dado vueltas al añito que al final no es nada

    "Igual cuando yo tenga 35, él va a tener 24, así que alisto el terreno para cuando la ley no me multe." Amén por eso.

    Saludos (sorry por el comment hiper largo)

    ResponderBorrar
  18. jajajaja!! avíseme para presentarle a mi hijo! yo anduve con uno 10 años menor...para gato viejo ratón tierno dice mi papá!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones