2 jun 2009

Amarrame y gritemos: AUUUUUUCH!

ETIQUETAS: ,   /  14 Comentarios    
Usualmente los blogs de sexo siempre hablan de escenas de sexo fabulosas, de fantasías... Y eso que a todos nos emociona... Pero no siempre todo tiene un final "feliz", siempre hay pachos, bluppers y situaciones de las que cuesta hablar... Y como este blog defiende la libre expresión viene mi historia:


Sexo Doloroso, porque no todo es tan ñau como se cree.
No quiero meterlo en mi boca, siento miedo de tus ojos y me cacheteas entre tus juegos. Me molesta que me levantes la mano sin consentimiento, estos juegos masoquistas me molestan, has perdido el control y me siento vulnerable. Duele y duele mucho. Sigues la broma, no contengo la rabia.

Quieres que te devuelva los golpes, solo tiemblo, tengo miedo a tu mirada, a tus manos toscas. Me estás hiriendo y no entiendes que mis gemidos son de dolor y no de placer... Lágrimas resbalan por mis mejillas, me estás violando y forzando aquello que no quiero. Atrapada con tus brazos cual camisa de fuerza, me quejo y no haces caso a mis guturalidades, me lastimas... Me duele tanto...

No siento mis piernas, me muevo, forcejeo y aún no entiendes que el juego ya termino. Intentas meterlo y no quiero... te enojas y empiezo a sudar frío... Tengo miedo.. Desvío tu atención y solo susurro: Comeme, comeme. Eufórico y hasta extasiado me gritas... Estoy tan nerviosa que todo en mi se extrecha.. Lo notas, te detienes y me pides: Relajate Pero ya es muy tarde, mi sexo trancó...
Una vez estuve con un chico que me gustaba mucho, era muy sexy pero era algo violento con su forma de ser, al principio me excitó su estilo... Poco a poco su "estilo" se volvía violencia infundada. Tenía miedo y el no notaba que me dolía...

Estaba tan extasiado y en su búrbuja que no notaba que lloraba y que temblaba como conejo sin sueta en el Polo Norte. El juego no me gustó y él nunca lo entendió... Me dio vaginismo del mismo miedo, la vagina se me contrajó tanto tanto que no podía meterlo. Estaba tan tensa que mis músculos (labios) se extrecharon tanto que un dedo solo entraba a la fuerza.

Sentí que me violaba aunque nunca lo metió, pero el hecho de agarrarme tan fuerte y presionarme para tener sexo, hizo que me sintiera mal conmigo, lo que más me dolía es que a él lo quería mucho, muchísimo y que hubiese actuado así fue lo que más me ofendió.

El sexo duele, solo cuando la mente o el cuerpo no están realmente preparados para dar tal paso... 

  Recuerden que el cerebro es el mayor órgano sexual... Si no sé quiere, no sé puede.

14 comentarios:

  1. Asunto superado, hablemos del tema...

    Si el sexo duele, algo está fallando.

    En este caso, no puse limites a tiempo...

    ResponderBorrar
  2. No es cuestión de limites, no hay limites en el sexo...

    Nosotros sabemos muy, pero muy bien, lo que este pasando. Solamente eljimos continuar o no. Si se continua es solamente a la fuerza, si se detiene es solamente a la fuerza. Contradictorio? no lo creo... Depende de quien haga el esfuerzo.

    (No hay nada mas placentero que parar por un momento, hablar, acariciar, contener y continuar hasta el final!)

    Besos Puta!

    ResponderBorrar
  3. Uy pues en verdad no sep... q feo
    Supongo que debio de parar cuando le dijiste y de notar q estabas tensa y q te dolia.

    Pero bueno... q mal.

    ResponderBorrar
  4. Pero claro, el sexo es para disfrutarlo
    (y si es de a dos mejor)

    Y si quiere violencia...
    Que se masturbe y se la estrangule!!!

    Besos intensos pero con suavidad

    ResponderBorrar
  5. El sexo y el humor son difíciles de descifrar aquí es donde la confianza es importante.

    ResponderBorrar
  6. con violencia?? sado? nuuuu que meyoooo!!

    ResponderBorrar
  7. El sexo doloroso es riquisimo, y más cuando con tu pareja se comparte el gusto, es que hay dia que se nos antoja asi, son encuentros muy esporadicos y riquisimos, un día mi novia me amarro y me dio una santa patisa en la espalda que fue exitante despues erecto se sento en mi y me hizo venir riquisimo, ella lo gozo, y en otra ocasion simulamos un secuestro y que la violaba, los golpes no son duros, solo lo adecuado para exitar, cachetadas que duelen pero no lastiman, nalgadas con fuerza normal, la amarre de piernas y manos y le saque fotos y video de la violación, la gozamos como nunca!

    ResponderBorrar
  8. ojo, siempre nuestro sexo es apasionado y tierno! siempre hay algo distinto en cada encuentro!

    ResponderBorrar
  9. Una verdad como un templo, el cerebro es nuestro mayor y mejor organo sexual, aunque Woody Allen diga que el cerebro es su segundo organo favorito, no hay como el cerebro para que disfrutemos de lo mejor del sexo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  10. como que no hay limites en el sexo? yo creo que si...

    hay sexo tierno, tranquilo, delicado y uno que otro algo violento... con ganas... con ese fuerzon pero debe ser compartido, ya cuando el dolor no genera placer, hasta ahi llegó todo!

    Weno, hora de ir x el desayuno antes de dormir, un abrazo querida!!!!

    ResponderBorrar
  11. Claro, que hay diferentes tipos de sexo...

    No discuto eso, el punto es que los dos como pareja deben decidir que quieren hacer y hasta donde llegar.

    Yo tenía miedo porque ni siquiera sabía realmente que estaba pasando... Que no me amarro sino me va peor...

    No quito la excitación de amarrar, pero conmigo los golpes y la fuerza tienen un límite que hay que saber respetar.

    ResponderBorrar
  12. hay que saber hasta donde....y dejar los limites claros desde el principio y cuando se quiera experimentar los 2 tienen que estar de acuerdo no?....

    ResponderBorrar
  13. El sexo no duele... la gente enferma hace que duela.

    ResponderBorrar
  14. Mis respetos puta, no había leído este post.

    De verdad que la gente cree que todas esas "escenas de sometimiento" son bonitas, pero NO.
    Cómo en cualquier ámbito de la vida, ante todo debe de estar el respeto y la comunicación.

    El asunto es serio, xq como bien lo ejemplificas, eso destruye autoestimas y relaciones.

    Excelente post, me alegro que sea historia.

    Saluditos Puta!!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones