19 jun 2009

¿Superando la depresión?

ETIQUETAS:   /  16 Comentarios    
Algunos de los que me rodean (ya sea por MSN, personalmente o emails) han notado y hemos hablado de como ando de pilas bajas... He faltado a clases, tengo tiempo de no escribir... Y no porque no tenga de que escribir... Sino porque me he sentido tan melancólica y cansada que sueno tan quejosa...

Depresiva es más como me he sentido. He estado enferma por casi 4 semanas... Me cure y me volví a enfermar... Y eso me tiene mal, no estoy acostumbrada a estar enferma... Todos los dolores se juntaron, me han hecho examenes de todo.... Estoy cansada de que me saquen sangre (por dicha no le tengo miedo a las inyecciones), que me tomen presión, de medicamentos que no hacen nada, de hacer filas con gente tosiendo a mi alrededor hablando de la gripe porcina... De muestras de heces, orina... De usar baños públicos y andar en ayunas... De que no sepan bien que me pasa.... De que haya subido de peso en tan poco tiempo...

De todo...

Mi salud está hecha una mierda, mi cuerpo anda resentido... Y ahora se queja... Se queja con dolencias, porque al parecer no le he dado tiempo a que se "desahogue".

Tenía un sueño desordenado, dormía en las tardes y pasaba toda la madrugada despierta (siempre he funcionado así pero estaba llegando al colmo de dormirme hasta las 9 de la mañana y levantarme a las 6 de la noche).

He dormido hasta 15 horas seguidas, he perdido el apetito, lo he recuperado, he faltado a clases por dos semanas, no he entregado trabajos que he tenido hechos, he peleado sin motivos, me he mordido la lengua cuando he tenido que gritar... Hasta pereza de bañarme y arreglarme me han dado...

Me dolía todo y a la vez nada, una pereza y desanimo que no me motivaba moverme... No me levantaba de la cama, solo para ir al baño o venir a la compu a revisar mi email para coordinar trabajos "online" o quejarme de todo.

Renegué, pelee conmigo misma, con otros... Mostré mi estado de ánimo... Y algunos se asustaron de verme caer... Acostumbrados a verme reír a carcajadas, a saltar, a la hiper actividad... Me han notado tan estática... Hasta yo estaba cansada de mí pero no podía hacer nada...

Pero hoy, hoy me levanto... Ya empecé bien, me levanté temprano...

He puesto mi música favorita... Estoy agotada de no saber porque me siento así... No he hallado soluciones... Unos le echan la culpa a la soledad, al no hallar alguien, otros a mi peso... Otros a la presión de final de semestre... Otros a... si a vos...

Pues yo no soy de excusas...

Simplemente todos tenemos un momento para caer... Y el mío vino con las lluvias de junio... A un mes de mi cumpleaños...

Es lo que necesito, mi cuerpo ha aguantado la presión de tanta energía y movimiento, a mis fiestas, a mis risas que ha llegado al agotamiento...

Para disfrutar los buenos momentos, hay que pasar por malos... Mi cuerpo necesitaba tiempo para recargarse... Para llenar las baterías, ya le di ese tiempo...

Ya me canse de llorar de impotencia...

(La versión "original" - Padre Nuestro - LFC)


Y hoy digo ¡BASTA!

16 comentarios:

  1. Me estas consumiendo, me estas malgastando
    Me estas desesperando y me arrodillo por vos
    Me estas confundiendo, me estas caminando
    Y estas resecando, Ay Señor, mi corazon

    Quiero ver amanecer,
    Pero del otro lado ver amanecer
    Pero alguien se queda aqui para
    saber si yo sigo vivo
    Por eso quiero ver amanecer,
    Pero del otro lado ver amanecer
    Pero alguien se queda aqui
    Para saber si yo sigo vivo

    Tengo el alma escapada,
    La conciencia mareada
    Mi vida esta tan cansada,
    De buscar tu perdon
    Vengo volando muy bajo,
    Buscando algun claro donde descansar
    Es que ma vengo bandeando,
    Me estoy cayendo de tanto esperar.

    Cielo bonito devuelve mi alma,
    Cielito yo te pido otra oportunidad
    Cielo no me hundas, no me desmorones
    Cielito no me dejes sin saber la verdad.

    Quiero ver...

    Me escapé de mi casa
    me escapé de mi amor
    pero nadie se escapa
    de tu mano señor

    Quiero ver amanecer

    ResponderBorrar
  2. Que buena cancion!
    y me alegro que te sientas mejor! ;D
    QUE MIERDA ES ESTAR ENFERMO
    PERO cm una aprende a apreciar lo que sea despues de estar aguevado!
    un abrazito a la distancia

    ResponderBorrar
  3. uuuuuuuuuuuuuuuuu
    *.* de yo hacer eso me quedo sin blog! ajaja
    ps bien que se anime :D
    y que le rinda

    ResponderBorrar
  4. Ya fue, a curar el alma.

    besos!

    ResponderBorrar
  5. ya decia yo, que esa musica melancolica de los años 80 que estabas escuchando, no era de gratis... :-(

    Bueno amiga... recuerda lo que te dije: ya yo pase por eso a tu edad, son muchas experiencias, sensaciones y situaciones juntas, por la que pasamos a esa edad (puede pasar a cualquier edad, pero más a "esa" edad).

    Besitos,


    SEX0

    ResponderBorrar
  6. Grandioso tu post...me dejaste pensando...en parte me identifiqué...no se puede escapar, al dolor hay que vivirlo hasta sentirse morir. gracias por éste post...

    ResponderBorrar
  7. Vamos Putica poco a poco ya casi estas en todas, hay que tener paciencia. Esa cancion es Genial... sencillamente, buena vibra para ayudarte a sanar mas rapido!

    Vieras que es medio incmodo leer tu blog en un lugar publico todo mundo me ve con una cara jejejejejeje

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. putaaa!! esa ls F cadillacs lo sonn todo!!

    animo linda, ya mejorarás

    ResponderBorrar
  9. Hola! Me gusta tu forma abierta de expresarte, a pesar de los insultos no se siente vulgar, tienes talento. Pero si te pones seria y quieres utilizar ese talento en escribir un libro sin insultos te ofrezco la oportunidad de editartelo, entra a:bombadilpublishing.com y lee sobre nuestra filosofía, YOUTH2YOUTH, eres menor de 27, pues ya esta! Si despues te sigue interesando la idea escribe a: melvin@bombadilpublishing.com y te daré mas información sobre todo de las jugosas royalties que abonamos a nuestros escritores. Un caluroso saludo desde el frío reino de Suecia!

    ResponderBorrar
  10. siempre hay uno que está peor

    a mí me operaron hace una semana y estoy bastante destruido todavía

    ResponderBorrar
  11. Ojalá se mejore todo pronto!

    ResponderBorrar
  12. ¡Ay, Kala, qué pereza con la enfermedad... :( !, y yo que hasta hace poco me di cuenta por el blor... y que no ha habido tiempo de hacer nada... :S

    Pero el otro fin, ¡¡¡FULL PARTY!!!!!!!!, para celebrar haber vencido la adversidad...

    ¡Ánimo!, y ahí le tengo unas historietillas para vacilar un rato ;)

    ♥♥

    ResponderBorrar
  13. Mary: Que queda... Ja jaaa... Vamos pa' lante los mismos amigos de uno son los que hacen que uno se mueva.

    Ana: Ja jaaaaaaaa... Mi niñaaaa no aguante la risa... Yo me quedo sin blog si sigo asi.

    Troba: Tiempo sin verlo, que te has hecho?

    SeXo: Ja jaa no hable mal de mi música que los 80's patean culos, la melancolía no tiene que ver con lo que escucho. Esa edad?

    Por 7 añiños que me lleva y esta peleando.

    Vico: Ja jaaa a celebrar cumpleañossssssss. Hay que vivirlo hasta morirse y volver a renacer.

    Andrés: Ja jaaaa a mi tb me da verguenza, lo que hago es subir el titulo y bajar, bajar... La pelada es cuando reviso el email y me llegan los comentarios... Una compa se rio por horas cuando lo leyo... Me dijo... ¿Qué es eso?

    No aguante la risa... No pude contestarle...

    Puka: Son todos... Por ir al concierto de ellos, vino mi salud en decaimiento, así que ellos tenian que levantarme.

    pear: SPAM?

    Horacio: Ufaaa, que se recupere pronto.

    Kagosa: Ya ando full

    Mina: Mama, la fiesta es la que me da energia... Ja jaa con esos mails que nos mandamos... Creeme pensé muchooo.

    Historias siempre sobran... Vieras que ando.. de... Ñeee.

    ResponderBorrar
  14. ¿De... Ñeee?

    Jeje, y ahí tengo un mail gigante en borrador, pero no sè si mandarlo... mejor espero a que se resuelvan algunos asuntillos... :P

    ResponderBorrar
  15. El compitajunio 21, 2009

    Y no será que tenes SIDA... digo... aunque dicen por ahi que sos tan fea... pero bueno...podria ser también.

    ResponderBorrar
  16. Quien nunca estuvo enfermo no sabe lo que es estarlo. Espero que ese BASTA sea una realidad y pronto vuelvas a se la puta de siempre.

    Me gustaría saber hacer o decir algo más efectivo, pero tampoco estoy en mi mejor momento.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar

Comenten cabrones