13 jun 2009

¿Recordas el Infinito?

ETIQUETAS:   /  5 Comentarios    







(DELEN PLAY Y LUEGO SEGUIMOS LA HISTORIA).


Hay varia música regada a través del post, para que se pierdan en el mismo limbo en el que vagué*.

Si no lo recordas... Lee: Gime, por fa.. Gimeme mucho


Ahora si, estamos cerca... Estamos frente a frente:

-¿Me tenés miedo? Mirame a los ojos...
-Que vergüenza, por lo de ayer.
- ¿Aja? ¿Por qué?
- Tocarme por teléfono y gemirte.

- Gimes ríquisimo...

Sé egoísta y solo siente como te acaricio, dejame disfrutar de tí. [...]
Mis manos hacen fricción con tu cuerpo, estática pura, lo sé por el movimiento pausado y suave que hace tu cuerpo, pareces una ola de mar tranquila, un imán atraído por mis manos... Un lindo perro que pide ser tocado...

Tan dócil que te pones de panza y corres tus patas para que no pare de hacerlo... Me ves con esa mirada de "No pares... Seguí"... No reacciono... Quiero oírlo de tu boca... Entre pucheros y ojitos logras decir:
-No pares de tocarme.

-¿Querés que te chineé?

Con esa voz de niño lindo logras decir:
- Sii...


Y acomodas tu cabecita en mí... Toco tu cuello... Y gimes... Me prendó al oírte... Beso tu cuello, tus orejas y te mueves cual cascabel... Lento pero sexy... Tenés esa cara orgásmica, esos ojos brillosos y lujuriosos...

Una respiración fuerte... Armonía entre mis manos y tu cuerpo, me mojo al tenerte a la par retorciendote y gimiendo... Retorciendote y gimiendo... Prendida siento mi pantaleta húmeda... Con tus manos hormigueantes, me presionas los muslos... Tu boca está justo en mis senos, estás tan extasiado que no lo notas, toco justo los puntos de tu cuerpo que te prenden y no sabías. Tu vaho hacen que la piel de mis senos se erice, lo notas...

Me besas por encima de la blusa... No aguanto más verte todo sudado, caliente y agitado con la boquita abierta gimiendo...Una gota de sudor resbala por tu frente, la sigo con mis labios, te beso la nariz, la frente, las mejillas... Tomo con mis dedos tus labios y los beso, un beso de pecesito...

Tanto gimes, que en mi boca lo sigues haciendo... Siento tu cuerpo tembloroso...

No puedes más, no puedo más.

Los vidrios del carro están empañados... No puedes hablar, se te cortan las palabras y no terminas una sola frase. Encontré el punto débil de tu cuerpo, ese que te está haciendo delirar y perder el razocinio... El control de tu cuerpo lo tengo yo. Te muerdes los labios por no gritar, sabes que no debes hacerlo...

Estamos en el frente de mi casa, mi vecina mira por la ventana... Y tampoco puedes... Tienes la garganta seca de tanto gemir y retorcerte, que no tienes aire para gritar... Suena la música...

Y suena ESA canción... (Vídeo Acá).

Here's my key
Aquí está mi clave
Philosophy
Filosofía A freak like me
Un loco como yo

Just needs infinity
Solo necesita el infinito
Relax

Relajarse
Take your time

Tomate tu tiempo And take your time
Y Tomate tu tiempo

To trust in me

Confía en mi
And you will find
Y verás
Infinity, infinity
El Infinito


Adrenalina, paranoia, pasión, éxtasis, fusionadas con total relajamiento... La atmósfera que solo algunos logramos y otros llaman tantra. Total sentido del cuerpo, total control de las emociones... Total fusión de dos seres, viajamos al infinito... Confías en mis besos, en mis caricias... Te dejas guiar...

Al ritmo de electrónica, new age, unas gotas de lluvia.... Y mis susurros en tu oreja.

-Cierra los ojos y siente el calor de mis manos, como mi lengua recorre tu cuerpo y hago dibujos con ella. Experimenta la sensación de cada caricia. Dejate guiar que la música entre* en tus oídos y que mis dedos hagan malabarismos.

Había Luna, una Luna Llena hermosa... Le aullábamos a ella, yo le susurraba, vos solo gemías... Vestida y sin tocarme experimentaba multitud de sensaciones con solo recorrer tu piel con mis dedos, con verte tan extasiado, tan tembloroso... En total estado de clímax retardado.

Creo que sonaba esta canción, o tal vez esta... Ya ni lo recuerdo, fue un remix de emociones... Entre sudores, contoneos de cuerpo y una boca que recorría tu cuerpo... Podría asegurar que tuviste uno de tus mejores orgasmos... Lo noté en tu cara, en el temblor de tus piernas y lo que duraste en poder decirme una frase "completa":


-Buenas Noches

5 comentarios:

  1. Allí al que no le gusta la electrónica, lo siento...

    A mi si me gusta demasiado.

    -Buenas noches a vos también

    ResponderBorrar
  2. A mi me gusto al aelectronica, un relato bastante electrificante Putica

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Asi de impresionante fue...??? la proxima vez q beba mucho... le voy a proponer la idea a la Agus... espero q no te conviertas en la artifice virtual de mi muerte anticipada... jeeeeeee... besos...!!! ñauuuuuuuu...!!!

    ResponderBorrar
  4. Vaya que interesante y entretenido!!!

    Salu2 de MEGAPRIMO!!!

    ResponderBorrar
  5. Una buena música llena mi alma y me hace disfrutar más de la vida...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar

Comenten cabrones