15 jun 2009

Hombres Disputos

  /  10 Comentarios    
Y en el buen sentido de la palabra...

Mi... Ahh un compa, Rafa adorado que tiene siempre en su haber basta experiencia siempre me caya con su sabiduría se resintió porque lo trate de puto...

Dijo que los hombres eran más "dispuestos".... Llegamos a un acuerdo....

Los hombres son unos disputos (no tiene nada que ver con disputa, sino con disponibilidad ja jaa) y como aprendí del gringo: La que es puta vuelve, sino manda recado. Y me quedo de moraleja, pues si hay putas también hay putos...



Esas peleas tontas que empiezan en una silla, pasan por el piso de la cocina y poco a poco van terminando en la cama...

-Hoy nooo, promesa, otro día, simplemente hoy no* (no quería salirle con dolores de cabeza que por burlarme una vez si me paso en serio). Anda regluda... Y NO SABÍA COMO DECIRSELO... Y jugar a Drácula y manchar las sábanas nunca ha sonado sexy en mi mente ni en ninguna otra parte de la casa.

-Sino es hoy, no.
-Pero, otro día en serio. Deja de ponerte rogado.
-Ya es otro día.

-No vale, no hemos dormido para que cuente como día.
-Ayer yo viné, era miércoles... Hoy ya es jueves.
-Si, pero no... Otro día, en serio...

-No, entonces no.

-Te lo perdés...
-No, la que pierde sos vos.

-Ok, pero dejame dormir... Que si me seguís tocando no voy a poder hacerlo, ya estoy cansada. No estudiaste nada para el examen ni vas a dormir.

-Bueno, cosi abrazame.


Y así nos dormimos... Sonó el despertador y de nuevoooooo la pelea por tener sexo mañanero, por dicha iba tarde... Porque me dejo tan prendida que él lo notó. Puteado (enojado) me mando a la "mierda" (ja jaa una manera de decir que era seco y tosco con sus mensajes). Yo que soy una HP (hijae'puta) lo molesté...

-Ya le llegó a la casa

-Haga lo que quiera...

-Quiero cogerte* ya
-Jodas --> No moleste
-Que rico me dejo esta mañana, toda calientica
-Ni me digas...

-Sabes porque no quise sexo... Andaba regluda y en su calentura nunca me preguntó porque... Imaginate que asco las sábanas manchadas.
-Sí...

Y así con sus mensajes... No aguantaba la risa porque lo hacía por maldosa... Aunque nunca lo he visto enojado...Luego me dijo que lo estaba porque olvido entregar el trabajo final del semestre y la nota le iba a dar un 70 (calificación mínima para pasar un curso).

-Ah pecadooo. Besosss

-Quite con esos besos. No jodas.

-Deja de pelear
-Tonta
-Sí, ando como atontada.

-Atontada la deje en la mañana, si me hubiera quedado estarías diciendome alabanzas
-Ja jaa, si me agarraste tan rico, que pensé que era un sueño mojado.

-Allí estaría soñando conmigo, fue que me tenía que venir casi intento más pero tenía que venirme.

-Ja jaa ni tenía que intentar mucho... Estaba toda fácil.

-¿Cuando me la pides otra vez?


Y así... Así se contento SOLO. Como no voy a quererlo. Sos un disputo. (Espero no te enojes de nuevo cuando lo leas ja jaa). Y así son los hombres de amorsh... Todo es cuestión de darles aire y algo de tiempo... Que peleen un rato con uno, otro rato solos... Y ya estan listos de nuevo y para la próxima le embarro la cara de menstruación sino me cree... (Uyyy no, guacala... Fue un sarcasmo).

10 comentarios:

  1. chida la anecdota, me hizo sonreir y recordar episodios sexuales sangrantes y muy ricos. mi mujer dice que esos dias se pone muy caliente y uno pues que pude hacer sino su "trabajo" y "responsabilidad" gustosamente! Saludos y un beso!

    ResponderBorrar
  2. A mí tampoco se me hace muy sexy eso de tener sexo cuando anda una con la menstruación...y lo he hecho, pero no lo disfruto tanto, así que lo evito.

    Besos mujer

    ResponderBorrar
  3. Ja jaaa ni siquiera le dí publicar y salio... Vaya rapidez esto del Internet.

    La única vez que me paso con la menstruación ni siquiera sabía que andaba en ese "momento" simplemente luego vi la gran mancha...

    Desde ese día, prefiero decir, gracias,pero no gracias.

    Pero para gustos, los colores.

    ResponderBorrar
  4. querida Cerda, me alegra volver a leerte después de unos post ausentes, pero el tiempo me limitó a descuidar muchas cosas

    espero para el mes próximo - julio, con más tiempo - poder hacer algo juntos, alguna publicación para estos chiqueros

    un besote y sigo por acá

    ResponderBorrar
  5. ay ay ay

    el otro dia en la radio hablaban los chicos de las sorpesas que se han llevado en alguna ocasion cuando su pareja , chica, ligue o como se quiera llamar le bajo en pleno cunilingus

    xxdsdssss


    esos si es una putaddaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. Dieguito, si es cierto, no nos hemos puesto de acuerdo... Chapa que es uno.

    Capri, a mi también me hannnn pasadoooo de esas historias... Pero .... Ejem... No hay que sacar los trapitos al sol (ñeeee, algún día hago post de "pachos y no tan pachos" o "accidentes" ja jaa no sé un nombre normal).

    ResponderBorrar
  7. Pta... no se porque cada vez que leo tu blog... termino sintiendo que los hombres somos como animales... lo haces a propósito o te sale de rebote... jeje

    ResponderBorrar
  8. Al final todos somos putos, es un juego de estirta y encoje. Eso de hacerlo en esos dias...mmm di para eso esta la ducha!! jejeje

    ResponderBorrar
  9. Jamás tuve manias, solo quiero satisfacer deseos...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  10. Ja jaa no hablo mal de ellos, a mi me mata esa actitud...

    Tanta ñauñez, tanta lujuria...

    Ese instinto animal... ME ENCANTAAAaa

    ResponderBorrar

Comenten cabrones