13 jun 2009

Mandamientos Básicos de la Puta

ETIQUETAS:   /  16 Comentarios    
Usualmente uno tiene mitos, yo tengo algunos que aún no he cambiado... Por eso los llamo mis mandamientos, son 11 porque es la fecha de mi cumpleaños, y el número de jugadores de un equipo (ja jaa futbolera y media).

Los 11* Mandamientos de la Puta


1
.
La colonia Joop huele a semen y el Axe huele a feromonas (lo acepto me encanta el olor y si tiene efecto en mí).
2. Los hombres que andan rasuraditos a raz, es porque esperaba sexo con vos o ayer tuvieron los mismos planes.
3. Los conocimientos sobre sexo, no siempre van respaldados en la práctica.
4. La labia hace más que una linda cara.
5. Entre más rogado seas, más te desean.
6. Lo que hables con un hombre sexosamente, siempre será tomado como insinuación.
7. Hace más una buena mamada, que una buena "cogida".
8. El reggaetón fue inventado para testear a alguien antes de coger.
9. La timidez y lo agazapado* no son lo mismo.

(Ja jaa sale en la RAE como palabra tica, que significa hipócrita, pero realmente yo lo uso como el que juega que nunca mata una mosca, cuando uno sabe que es un profesional).

10. Excitan más los besos en el cuello y las orejas que en la boca. (Igual reacción tienen los suspiros y gemidos en las orejas).
11. La respiración agitada... No siempre es de cansancio.

Puedo seguir sumando, pero estos son los que me vinieron ahorita...

16 comentarios:

  1. 12. Un hombre nunca dice NO... Y aunque lo diga con la boca su cuerpo lo traiciona.

    Rafa y Bruce este dedicado a uds dos....

    Mi disputos favoritos

    ResponderBorrar
  2. Jaja la 12 esta buenísima... Pero tal vez solo aplique contigo porque yo si le he dicho que no a alguien(por dicha!)

    Y la 2? Mmm no se muy poco acertada
    Chau

    ResponderBorrar
  3. el 2 y el 12 me cuadraron jaja!

    ResponderBorrar
  4. No estoy de acuerdo con el 7. El que sabe mamar y no coger es perdida de tiempo. De que sirve una mamada si el cuerpo pide ser apachurrado y maltratado con la cogida, aparte ser dominante al momento de coger y ver como tu mujer le gusta ese dominio es mejor que cualquier mamada, aparte, en lo personal, despues de una cogida monumental la mamada llega como un plus ya sea de ella para mi y yo para ella, y saberlo hacerlo adecuadamente a ella ya que queda muy sencible, pero le gusta así más. saludos! De los demás mandamientos estoy de acuerdo.

    ResponderBorrar
  5. mi amante habla poco y tampoco dirías que tiene una cara bonita, su atractivo está en cómo te mira, en cómo mueve los labios cuando ve lo que le gusta, en cómo entiende mis gemidos escapados...

    aún así, me quedo con el mandamiento: mejor labia que sólo guapura superficial.

    ResponderBorrar
  6. Pues yo no gimo ni me excitan los gemidos de los demás, especialmente si me parecen falsos, que casi siempre me lo parecen...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  7. Ja jaaa dije que eran míos, no que los siguieran fielmente.

    Ja jaaa y con respecto a lo de las mamadas, las lesbianas son fiel prueba de que un pilin no siempre hace todo el trabajo.

    Para gustos, los colores.

    Las reglas (mandamientos) se hicieron para romperlas

    ResponderBorrar
  8. ajaja, ay puta eresss loo maxx!!

    ResponderBorrar
  9. Por eso yo solo Axe uso a ver si se me hace como en los auncios jeje

    ResponderBorrar
  10. Nas!!

    Dioooos! Hay una versión del AXE en especial que me vuelve loca, si huelo a alguien en la calle con ése aroma tengo que hacer uso de todo mi auto-control para no perseguirlo xD

    Además de eso, la 4 y 10...simplemente: Amén! ^^

    Siempre hay algo interesante que leer por aquí, Sigue así xD

    Nos estamos leyendo, hasta entonces....

    ResponderBorrar
  11. P.D. Creo que descontinuaron ésa versión del Axe que mencioné... quizá causaba efectos demasiado peligrosos en las mujeres como yo con olfato sensible xDD

    ResponderBorrar
  12. Vieras como me reí con el 8vo... muy bueno ese post...

    ResponderBorrar
  13. tu blog esta buenisimo hablas con la verad y me parece que eres muy sincera sigue asi te felicito att:jenny

    ResponderBorrar
  14. 6. Lo que hables con un hombre sexosamente, siempre será tomado como insinuación.
    - ¿En serio?, ooops...

    ResponderBorrar
  15. perdón comment largo:

    1. No es por jugar de loca es para darle la razón: En el cerebro tenemos una zona: la zona 28, el uncus esa es la que asocia los olores con las emociones, es decir si una es super tierna y cursi y llega un mae oliendo a colonia mennen una va a amar al mae por que lo asocia con la termura... tu caso el semen y axe... cri cri

    2. Que buena esa, no em la sabia... buuu

    3. En todas yo se montones pero en práctica... mejor ni hablamos, me voy en boca jajaja

    4, 5 y 6. C-i-e-r-t-o. Es más si una solo esta hablando paja de algo medio subido de tono el mae se siente el más deseado del mundo...

    7. jajajaja di...

    8. jajajajajajajajajajajaja wacala por eso no bailo reggaeton pero es muyc ierto

    9. De vez en cuando todos somos timidos y agazapados fijo hasta ud

    10. awwww si es tan lindo

    11. ja

    12. Tengo un amigo que dice "Un mae nunca se quita" es decir que el mae responda no significa nada solo ganillas... que madre

    PS. Toda deseosa la mae con el axe descontinuado jajaja a mi me pasa eso pero con el olor del mae que actualmente me gusta... el olor que tiene me pone muy... feliz pfff no se ni que es

    ResponderBorrar
  16. Jajaja buenos los mandamientos putescos.
    Muy cierto el num 3.
    Este cerebro guarda una inimaginable cantidad de información sexual de todo tipo.. pero practica...eeehhh....
    ... Ay q bello día, saludos!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones