25 jun 2009

Relaciones "cybersexas"

ETIQUETAS:   /  14 Comentarios    
El Internet ha traído muchas posibilidades, una de las muchas que he “aprovechado” es conocer personas de otros países sin siquiera moverme de la casa o el café internet. Algunas son del mismo país pero con algunos "minutos" de lejanía que usualmente nunca conoceríamos porque no frecuentamos los mismos lados...

O sí, pero... Algunos hasta hemos tenido cybersexo con conocidos y otros han disfrutado con desconocidos. Hemos usado el Skype para escuchar acentos ajenos al nuestro... Otros se han enamorado de una persona que vive a un día en avión y a miles de dólares para visitarla. Hasta fantaseado con fotos de una argentina o un español que "algún día" podremos conocer...

O las historias de un bloggero o bloggera... (Inserte aquí las personas que he conocido gracias a escribir acá, gracias chiquilines).

Yo he conocido a varios extranjeros que han venido a Costa Rica a verme... Dos me han pedido matrimonio y he huido “cobardemente” porque el paquete completo no lo compro. Así que siempre me friqueo (asusto) cuando alguno decide venir a visitarme de tan largo, Pablito fue testigo de ello pero luego cuando hablamos, todo tranquilo...

Me cuesta conocer gente, cuando alguien habla mucho me quedo callada y cuando alguien es callado hablo hasta por los codos... Digo frases con doble sentido sin proponermelo... Insinuo sin querer hacerlo. Y me dejo guiar por la química sexual y termino en situaciones que nunca planee o esperaba.

Pues nuevamente tengo miedo, vino un argentino que desea conocerme... Él espera mucho de mí, esta alusinado con mi voz, mi forma de "chatear", de escribir emails y los bailes passa passa... Tengo una extraña sensación que me cuesta digerir... Y me dijo algunas cosas que me friquearon...

¡Espero te sientas atraída por mí!

14 comentarios:

  1. Tengo miedo a que la atracción no sea recíproca...

    A que me encante a rabiar... Y se tenga que ir.

    Y yo, solo me quede con el recuerdo de su acento argentino y su gran encanto...

    ResponderBorrar
  2. Jaj la historia de mis amores-lejanos: Otros se han enamorado de una persona que vive a un día en avión y a miles de dólares para visitarla.

    Mmm pues.. En lo q yo sé q tienen planes de venir a verme.. huyo! Xq me parece q en persona no me van a gustar tanto y luego me voy a sentir comprometida a satisfacerlos x lo q les costo la bromita.... Pero ya q has tenido la experiencia antes.. Tan solo respira profundo y a ver q da esta ocación, yo supongo q el si ya esta encantado lo estará más cuando t tenga al frente!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hey! Yo ya he conocido gentes de todos lados... Y aunque la Internet es como el Mercado Central (De todo se Encuentra)..pues siempre habrá que tener la malicia del quien o el qué estará del otro lado del monitor.
    Una vez asimiliadas esas bases...diay pues queda mas nada que daarle Bimba!

    Suerte!

    ResponderBorrar
  4. Yo he tenido 2 experiencias asi,en una me fue muy bien. dure un año con ella y con la otra me fue pesimo.

    Suerte con el che!

    ResponderBorrar
  5. En FaceBook paso vacilando don doñitas que bueno dicen cada cosa, que se me queda corta la lengua.
    Pero solo vacilar, para ya andar con alguien prefiero lo tradicional

    ResponderBorrar
  6. argentino!! mmm riko, yo conocí a uno este año, jajaj no me pidio matrimonio, me pidio hijos!

    besos putaneskos

    ResponderBorrar
  7. Di para conocer gente, en cualquier lado. Para empezar una relación, no tanto.
    En internet hay mucha gente rara, loca, psycho, así como también hay mucha gente tuanis y pura vida.
    El asunto es tener cuidado.
    Yo me he encontrado con cada estrella que no sia'tonto...

    Suerte con el argentino, ojalá esté bien feo entonces, para que no se enamore jeje.

    ResponderBorrar
  8. Me gusta conocer gente, pero temo todas esas intrusiones en mi vida...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  9. pues exitos querida!!!! el internet tiene cada cosa pero bueno... animo y pues... que sea lo que Dios quiera... jejje y lo que ustedes quieran too!

    ResponderBorrar
  10. parece que lo interesante es el pre, quiero decir, el mecanismo, no tanto el resultado. es algo así como el sexo ocasional, no es necesario repetirlo.

    ResponderBorrar
  11. Ush hay cada galán en internet, yo lo más serio (ojo la palabra serio, si ni siquiera le he presentado un novio a mis papás...) que he tenido fue un Argentino que vino aca y toda la cosa, en msn era un sol de verano, por myspace estaba muy muy guapo, por skype se reía bonito y en persona era un argentino... simple y sencillo

    Lo cierto es que hay que tener malicia con esa gente fijo hay buena gente como ud o como yo ;) pero también hay cochinones y cerdos...

    Saludos

    PS. Especule lo que quiera para ver si pega una... fijo no jajaja

    ResponderBorrar
  12. jeje... yo una vez me hice pasar por mujer chateando por la internet... casi una semana estuve con ese jueguito.

    ¿quá aprendí?

    jajaja... yo me pinte como la mujer díficil y mientras más los trataba como mierda... querían de mi.

    morones.

    en mi blog yo escribí sobre este experimento, creo que lo titule "cuando yo era mujer". algo así.

    ResponderBorrar
  13. se me borro;

    lo que aprendí fue que los hombres son bien babosos y estúpidos. inmediatamente que yo entablaba una conversación con alguien repido me pedían mis medidas, mi número de cel, como era fisicamente y algunos ser atrevían a preguntarme si me gustaba coger por el culo.

    mano, no es fácil ser mujer. me dí cuenta que s i en otra vida fuese mujer... me meto a lesbiana.

    ResponderBorrar
  14. POr eso chateo más con extranjeros... pq las proposiciones indecentes (ja) que me hacen cuando son de aquí... tengo que escaparme o hacerme la loca

    ResponderBorrar

Comenten cabrones