30 jun 2009

¿Autobiografía? .. Cambiemos de tema

ETIQUETAS:   /  20 Comentarios    
Momento PLOP #1

-¡Soy fan de su blog!*
-¡PLOP!


(*Rob si estás leyendo... Me friquié... ¡Lo acepto, pero todo tiene una explicación!)


Y no contesté:

-Puedo darle mi autógrafo... Pero solo firmo en las nalgas... Ñauuu


Momento PLOP #2


- ¿Y Por qué no se hace un blog con todos estos consejos?

-¡PLOP!


Y no contesté como orgullosa debí decirlo:

Claro tengo uno, se llama Diario de una Puta Gratuita... Allí luego le paso el link...

1. ¿Me dio vergüenza?
[ ] Noo, Jamás
[ ] ¿Qué es vergüenza?
[X] Sí, a rabiar
2. ¿Me intimide?
[ ] ¿¿Yo??
[ ] Ni que fueras Chuck Norris
[X] Sí, hasta me puse roja
3. ¿Pensé en: "Qué creerá que soy"?
[ ] Me vale pi... ¡Que piense lo que quiera!
[ ] Ni siquiera pensaba
[X] Sí y hasta maquine "explicaciones"

Y sí, Un día perdí mi virginidad... Había juegado tanto... (6 años desde la primera vez que conocí un pilin y siempre huía buscando "algo más") ... Pero esa vez no pude... La calentura, la rapidez... El momento... No había pétalos de rosa, ni candelas, ni siquiera el manchón de sangre... Y mucho menos amor...

Él... Él se reía y recuerdo que dijo: -¿Vírgen vos? Eso solo tu mamá se lo cree. (Sí, mi mamita adorada se lo había dichoooo a él,porque era mi secreto). Estaba tan desilusionada... Tanto que había dicho NO por querer un momento especial... La calentura me había dado algunos minutos de placer y al final me sentía vacía...

Tenía dudas... ¡Muchas! Pero siempre fui la chica de la teoría, con cara de experimentada. Pero cuando las preguntaba a una mujer me miraba con cara de SOS UNA PERVERTIDA, ME PREGUNTAS PARA PONERME EN RIDÍCULO...

Y cuando le preguntaba a un hombre me miraba con cara de NO TE CREO QUE NO SEPAS. ¿QUERÉS QUE LO HAGAMOS? Soy una esposa de alquiler, que puede resolver problemas ajenos... Pero nunca los propios... Así empecé a escribir en un cuaderno que cada vez que alguien veía, temblaba.

Llego el Computín... Y disfruté el sexo sin amor, sin culpabilidad... Y un día, un día me dije:

-Jugas de selectiva... De escoger al chico indicado y.... ¡Sos una puta sin honorarios!

¡UNA PUTA GRATUITA!
Y abrí un blog... Lo puse de mensaje personal en el MSN, en mi Facebook, en mi hi5... Quería que mis "amigos" participaran en ese nuevo proyecto... El título fue duro... Me preguntaban sin leerlo... Y tuve que sacar: Puta Gratuita ¿Y qué? y esos post en los que defendía mi postura...

En que hablaba de la libertad de expresión, de como uno elige con quien esta... Y yo una tonta que solo había tenido sexo con solo dos hombres... Sin querer en una conversación lo dije... Y se rieron tanto, que ese día pare de contar números y empecé a contar experiencias (que usualmente eran con la misma persona pero sin contextualizar ja jaa).

Cada vez empecé a escribir más de mis experiencias, de algunas dudas... De lo que no podía hablar con cualquiera... De mis juegos... Y me di vergüenza... Sonaba promiscua, cuando nunca lo había sido... (Gueno, solo con esta historia). PADU quiso intentarlo... Sabía el terreno en el que jugaba y me demostró que un mismo chico puede ser un Polvo de Gallo o una Eyaculación Tardía y que los niños malos tienen sus lados cariñositos.

Borré el blog del Facebook, de mi mensaje personal...

Cambié los nombres por nicknames. Borré las fotos de mi cara... Borré comentarios de mis amigos... Me agregaron al MSN sin siquiera haberlo puesto alguna vez, me mandaron emails sin tenerlo... Me mandaron mensajes al celular... Sin NUNCA NUNCA haberlo puesto... Me asusté...

Pensé en cerrar y mandar todo a la mierda... Y el Diplomático me apoyo sin saber ni siquiera la existencia de mi blog... Meses y meses conociéndonos... Vino la hora ÑAU, las 7 Horas de Viaje... Nos extrañamos, nos usamos... Y nunca, nunca tuvimos sexo, siempre nos divertimos juegando... Aún nos seguimos recordando los "buenos momentos" que por tiempo, trabajo, amistad e incompatibilidades hicieron que nunca llegáramos a algo más formal.

Soy una mujer sexual sin llegar a ser promiscua que no puede hablar con cualquiera del tema, que ignora más de lo que sabe... Que le da vergüenza tener un blog con este título y que le friquea darse cuenta que no es tan puta como en un principio creyó serlo... Que se enamora de los chicos que la dejan en shock por 3 segundos y que no dio el número por simple vergüenza. Podría seguir y seguir... Pero toda yo nunca podría escribirse en un post o siquiera en un blog...

¿Aún querés conocerme? ¿Me das tu número?

20 comentarios:

  1. Naida más que decir... ¿O sí?

    Ahhh me abrí el puto twitter...

    http://twitter.com/aPetiteD

    Juazz... A ver si le encuentro la utilidad...

    ResponderBorrar
  2. Te puedo dar mi numero... y todo lo q quieras... pero no vas a correr riesgos conmigo... y probablemente nos aburramos pronto uno del otro... salvo q sepas preparar algunos tragos largos con mucho pero mucho alcohol... jeeeee... por ahi tenes suerte y me transformo en hetero...!!! jaaaaaaaa... besos linda...!!! ñauuuuuu...!!!

    ResponderBorrar
  3. Nunca faltan los enfermos que escuchan la palabra sexo y luego luego sobres!!!!

    Que asco!!!

    Por cierto, soy soltero, tengo veinti...... jajajajaja.

    Chido post!

    ResponderBorrar
  4. Toda una aventura Putica y es q con el nombre del blog duramente te iban a creer q tuvieras tan poco fogueo mujer. Aunq x otro lado queda demostrado que la gente se traga la yuca facilmente y se deja llevr x primeras impresiones!...

    Una vez me paso que una chuis me confeso ser su primero y por todo lo sucedido lo puse en duda, es mas, aun lo dudo. Creo aun sigue resentida conmigo x ello años despues jejeje

    Saludos Putica

    ResponderBorrar
  5. ohhh putita (ojo no lo lea en sentido sexualon) Toda una aventura el blog.

    Después de nuestra charla por msn yo me lleve una impresión muy diferente de la que tenía de usted y luego de este post solo confirme lo que sospechaba.

    Saludos

    PS. "Que se enamora de los chicos que la dejan en shock por 3 segundos" awwwwww que ternura

    ResponderBorrar
  6. Interesante leer todo esto, interesante "conocerte" un poco más. Creo que en esta aventura el mismo redescubrirse ha ayudado a darse a conocer a los demás.

    Saludos Petite D..
    Pd.: Ya te di "follow".

    ResponderBorrar
  7. Pues ya lo dice el dicho "las apariencias engañan" y algo parecido me pasa a mí pero no importa levante ese animo A Petite D (o putita, no sé como quiere que le digan)

    ResponderBorrar
  8. vay vaya... detrás de esa puta hay una mujer con debilidades como cualquier otra...

    interesante... ¬¬'

    ResponderBorrar
  9. el cordero con piel de lobo tambien funciona pero hay que ser más inteligente. siempre seré un fiel seguidor de las putas convencidas que se enamoran más rápido de lo que abren las piernas. yo también soy un puto que no podría cobrar.

    ResponderBorrar
  10. Sip
    yo tambien pensaba que eras promiscua pero yap.

    ResponderBorrar
  11. Y es que muchas veces uno mismo ni se conoce bien, o esta en proceso entonces creo que todo se vale, hoy puedes ser una puta y mañana una santa y que importa? es TU vida y puedes intentar ser quien quieras!

    ResponderBorrar
  12. "Que se enamora de los chicos que la dejan en shock por 3 segundos" si demasiado tierno jejeje pero bueno al final somos mujeres con sentimientos jejeje... sabemos lo que queremos pero en esta vida no hay nada escrito...

    Yo os confieso que no te leo cuando mi madre anda x aqui porque si lee el titulo de tu blog se frikea XD jajajaja claro, no ha leido mi blog de reflexiones XD sino me cuelga jajajaj besos!

    ResponderBorrar
  13. Un post interesantísimo, no me siento defraudado en lo más mínimo y en cambio me encantó conocerte algo más. Cuando quieras te doy mi teléfono...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  14. pues para ser honesto mas que puta me pareces algo asi como victima de tu propia discriminacion y machismo, no lo digo por hacer puntos pero sinceramente creo que a la mujer no se le juzga por cuantas relaciones ha tenido igual y que pizados todos somos humanos y una vez no hagas daño eres libre de hacer lo que quieras y no dejar que nadie te diga lo contrario, ahhh pero eso la iglesia lo reprime y la sociedad basada en la iglesia lo discrimina, bueno igual ya hable demasiado
    saludos y disfruta tu vida que te pele todo mientras seas feliz

    ResponderBorrar
  15. ¡Y sí es esposa de alquiler!, hasta me ayudó a poner la cortina del cuarto, jeje... XD

    Y por supuesto que no sos puta, nunca lo he creído, ¡y me consta que no se la pide a nadie!

    Y lo de la primera vez... di, todas pasamos por lo mismo... (algunas de nosotras, EXACTAMENTE por lo mismo, jaja).

    Y es cierto que no puede describirse en un blog... yo aún no la descifro bien, y pues... siempre hay varas nuevas...



    PD: sorry por el estrés de ayer... no sabía por qué estaba tan rara... luego llegué a la casa y me di cuenta que estaba cansada, tenía hambre y menstruaba, o sea... casi cualquier cosa me iba a estresar... :S

    ResponderBorrar
  16. Porque toda historia tiene su comienzo...

    Espero que está sea una nueva etapa... :D

    ResponderBorrar
  17. Hay personas a las que no necesitamos conocer... sólo saber que están allí.

    :)

    ResponderBorrar
  18. EL JUSTICIERO VENGADORjulio 26, 2009

    NO TE ENGAÑES, EN REALIDAD SI ERES UNA PUTA, UNA REAL Y GRAN PUTA Y TE ENCANTA TENER LA VERGA DENTRO, POR ESO ES QUE PLATICAS TANTO DE ESO, LO QUE SUCEDE ES QUE TE ENCANTA, PERO NINGUNO HA SABIDO DARTE LO QUE TU MERECES, UNA VERGA QUE TE HAGA LLORAR DE DOLOR Y TE QUITE ESE PLACER REPRIMIDO QUE TIENES DENTRO Y QUE YA NO AGUANTAS MÁS, ESE PLACER QUE SOLO YO PUEDO DARTE Y QUE SEGURO HARA QUE QUE CON MI VERGA DENTRO DE TI TE ARRANQUE CUATRO O CINCO ORGASMOS ANTES DE QUE YO ME VENGA DENTRO DE TI Y TE BAÑE CONMI ESPERMA CALIENTE EN TU CUERPO CAVERNOSO1
    ANIMATE Y TE PROMETO ME RECORDARAS TODA TU VIDA!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones