4 jun 2009

Emoticons

ETIQUETAS:   /  14 Comentarios    
Tengo tanto que contar, pero soy muy mala "ordenando" las ideas... Y cuando estoy enferma solo me sale el Pitufo Gruñon y hasta la misma voz roncosa, puro travesti con tos flemática. Aún estoy enferma...

Todas esas sustancias saladas se volvieron adictas a mi cuerpo y no quieren irse por más jarabes para la tos, ni más ungüentos embarrados para "evacuar" mis vías respiratorias (me costó no ser puerca y describir la exquisitez salada de tanto resfrío). Pregunta: ¿Qué putas está diciendo Nelson? (esta "fácil", o al menos duré 3 minutos procesando) Por favor, nada de n_n, ni de >_< (Sí, lo sé me debes la explicación, y que aunque te mando montones de (k) y de ;) PUNTO: I MISS YOU). No entiendo... Todos esos dibujitos para una tuerca y atecnológica como yo, me complican la vida por 3 minutos...

Muy friki, muy computín... No sé... Simplemente mi cerebro no procesa tan bien esto del MSN. Por cierto este post es una excusa para festejar que ayer ganamos 3 a 1 a Estados Unidos... Queee partidazoooo.

14 comentarios:

  1. Ja jaaa buenooo, igual me quejo... Que tanto muñequito hace que entre en "confusión".

    Y lo repito de nuevo: ME HACES FALTAAAAAAAAAAAAAA.

    LEELO... (k) (k) (k) (k)

    ResponderBorrar
  2. No se si darte primero la enhorabuena por ganar 3 1 a USA o reirme x los emoticonos xk yo a veces ni me con tanto dibujito .

    Menos mal que no soy la unica :(; quedan muy monos ellos pero como no sepas el significado ni p.....taa idea d lo que t kiere decir el otro

    besos y un ñañññññ

    ResponderBorrar
  3. que bueno lo de la sele... espero que estés ya mejor...

    ResponderBorrar
  4. Odio las cositas esas también. Mejorate pronto.

    ResponderBorrar
  5. que despiche con esos muñecos infernales ,yo tampoco entendi nada

    ResponderBorrar
  6. Bueno, yo si me voy a animar a adivinar lo que dice Nelson

    ay no me contestas
    porque no me contestas alas buenas


    Oe Oe Oe Oe Ticos! Ticos!

    ResponderBorrar
  7. wakala detesto esos muñekitos, en especial los q se mueven o son letras intermitentes

    ResponderBorrar
  8. jajaa personalmente y por más abuela que suene no me gusta tener mil y un dibujos remplazando las letras que un corazon para la "o" y una uguana para la "g" y no se que putiaditas más, prefiero ser ahorrativa en mis emoticones jajaja tengo un piñazal epro todos son como 23213123 o +`´ç para que no me salgan cuando hablo normal jajaja

    Yo también ando suepr resfriada y como ya esta como de partida la gripecita cada vez que toso sueno como cacharro descompuesto...

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. La verdad que es un asco tener que leer en medio de todas esas figurillas que usan algunos en el msn.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Nas!!

    Totalmente de acuerdo, creo que es una de las razones por las que he dejado de tener conversaciones con amigas, si, porque las féminas, son casi seguro; las culpables del uso excesivo de éstos pequeños dolores de cabeza. (éso y letritas rosas o colores pasteles...)

    No quiero ofender a nadie, solo generalizo. Después de todo yo también soy mujer xD

    Pero prefiero usar los emoticons como un "detalle extra", NUNCA como parte del texto.

    Precísamente para evitar ésos mensajes codificados y altamente irritantes.

    Conclusión: entre menos "caritas", mejor.

    Nos estamos leyendo, hasta entonces...

    ResponderBorrar
  11. Coincido contigo con eso de los "emoticones" y otras yerbas.
    Decididamente me molestan !!!
    Será que me estoy poniendo viejo ?
    Un beso

    ResponderBorrar
  12. Creo que el problema viene cuando la gente asigna sílabas a los emoticonos .. entonces empiezan a escribir y ni ellos mismos se entienden.

    ResponderBorrar
  13. Cuando me comienzan a escribir con todo ese monton de aplayadas yo rapidito les escribo:

    Y tambien la tuya!!!

    no me escribas con tantos muñecos carajo, no se si me estas hablando o mentandome la madre...!!!

    Y bueno ya comienzan a escribir como la gente normal!!!

    Salu2.

    ResponderBorrar
  14. Uff! Ahora estoy yo resfriado ¿Me lo habrás contagiado?

    Eso de los emoticones, como todo, tiene su cosa y su momento, el abuso... Pues tienes razón abusar hunde al lector.

    Enhorabuena por la victoria sobre USA...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar

Comenten cabrones