5 jun 2009

Historias Inconclusas de un Amor no Definido...

ETIQUETAS:   /  9 Comentarios    
Sentimientos escondidos entre la multitud
que me hacen recordar la juventud
me pongo a temblar
y me haces recordar

Deseo de caricias secretas
besos y palabras selectas
atrás en el aula de contabilidad
movimientos torpes en la semi-oscuridad

Un sueño del cual no quiero despertar
en mi pupitre quiero retratar
Mi príncipe gris creado
que harías si te digo que en mi pasado
eras el mismo niño que hoy me hace muecas y con algodones de azúcar me sacas la dulce niña que guardo
y que aún no has mirado.
 

Veme a los ojos, sostenme la mirada
que entre incoherencias y risas me siento amada
repite lo que dijiste al teléfono
no seas dísono
que temo confundir tus abrazos
y terminar como tu gato dándote arañazos.

¿Eres real o solo parte de una vieja fantasía?

9 comentarios:

  1. ¿O ahora soy yo la que debe repetir lo que me dijiste al teléfono?

    En serio, quiero intentarlo.

    ResponderBorrar
  2. no está mal...aunque no conozco el trasfondo de la historia...
    Persevera que triunfarás...
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. muy lindo lo que escribes, se ve que hay muchos sentimientos, muy intensos ahí. Lo mejor es que se va la honestidad en tus letras.
    Saludos,

    Las exs.

    ResponderBorrar
  4. LKinda Putica estas inspirada... un post muy sentimental, me gusta ese lado tuyo, no todo es carne jeje

    Muy bueno Putica, un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Excelente .. me sigues sorprendiendo , la rima es la sonrisa al final del pincel.

    ResponderBorrar
  6. Puta y Poetiza

    Qué más te puedo pedir???

    Ya sé...

    (pero no por acá, jejeje)
    Ñaauuuuuuuu!!!!!!!

    Besos de esos

    ResponderBorrar
  7. Intenso... muy intenso. Bien escrito.

    "Deseo de caricias secretas
    besos y palabras selectas" me gusto ese párrafo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Ja jaa y falta la otra parte, la Ñau...

    Que esa me está dando trabajo rimar...

    Ya hasta le he preguntado a varios amigos con que rimar gemidos, masajes...

    Y necesito algunas palabras para unas acciones... Voy a ver si lo logró este fin de semana, sino tendré que llamar al chico en cuestión para que me venga a ayudar.

    Que miedo tengo.

    ResponderBorrar
  9. Pues yo no soy para nada de una vieja fantasía, soy real...

    Bonita rima, lindo poema. Enhorabuena.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar

Comenten cabrones