16 mar 2009

Sepso para Dummies: Frases Impronunciables

ETIQUETAS:   /  12 Comentarios    
Frases que nuncaaaa perooo nunca debes decir en determinadas situaciones:

-Que rico me haces el amor, si apenas se están conociendo y es la primera vez que estás con él/ella;

-Yo nunca he hecho esto,
y ya le habías dicho que lo habías hecho

-Esto nunca debió de haber pasado
, cuando lo habías planeado hace una semana

-Me arrepiento de lo sucedido, tres minutos después de haber estado gimiendo

-Debí haberte dicho que salgo con alguien y me siento culpable, justooo cuando hay ese silencio después del orgasmo

-Estaba ebrio y no estaba consciente de mis actos, acá dicen que los ebrios son como los niños, nuncaaa mienten...

-Solamente la puntitaa, esaa siii que nadie te la creee...

-Tenemos que hablar
(y con tono de película de miedo) justo cuando ves que el otro está a punto de dormir;

No aguanto la panza de reír, lo peor de todo, es que todas me las han dicho...

12 comentarios:

  1. Pues vaya lista, puesto que no voy a ser capaz de recordarla al final no voy a poder decir nada por miedo a meter la pata.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja la verdad es que a veces son pateticos.
    En fin, dicen por mi tierra que de donde no hay no se puede sacar, sera verdad?
    Un besin linda

    ResponderBorrar
  3. Te falto...."es mejor q no nos veamos mas"...o...."Te viniste?"...
    Hay tantassss......
    No todo es perfectooo......
    Esa de "hacer el amor"....WASSS...

    ResponderBorrar
  4. "No te preocupes.... yo te aviso"
    (frase mentirosa por excelencia, jajajaja)

    Besos sin previo aviso

    ResponderBorrar
  5. te faltó "dale tranquila que te aviso" cuando tenemos pensado no solo no avisar sino que tambien sujetar la pabeza por si acaso...
    Y la de la puntita es una mentira blanca.... no cuenta jajaja

    ResponderBorrar
  6. Peace: Ja jaaaaa y tengo un montón... Pero mejor no las escribo.

    Encantadora: Ja jaaaaaaaaaaaaaa son esas frases que aplican para todas las situaciones

    Crazy: Mirá si es cierto, la de te viniste... La detesto... Ja jaaa tanto que seguro el subconsiente la borro

    Gasche: Ji jiii esos besos suyos... Me avisas... Aún espero pero puedo tragar :D

    Cameron: Ja jaaa como le dije a Gasche aun espero (coff coff toda embarrada y calientita de leche ja jaa). Sujetar la cabeza Ufaaa lo detestoooo.

    Mentira blanca no creible... (Tonta la que lo hace).

    ResponderBorrar
  7. Avisame cuando acabes...


    No es que se dan cuenta? Además, justo en ese momento de contracción y distención muscular es imposible decir algo más que gritar, gemir o callar!!


    ¿Cuánteas veces llegaste?


    GLUP...

    ResponderBorrar
  8. Lindo cambio!

    Jejejeje de esas frase hay muchas, las parejas (serias u ocacionales) las personalizan, las adaptan.

    Saludos desde la ausencia.

    ResponderBorrar
  9. jajaja yo mejor solo tomo nota :O jajaja

    ResponderBorrar
  10. Aca te dejo unas cuantas mas:

    -Justo iba a coger el telefono para llamarte (cuando eres tu k le llamas).

    -Te juro k eres la unica (uju eso ni en sueños).

    -Eres la mejor de todas (y cuantas es k se ha tirao el tipo).

    Ya no me acuerdo mas...

    ResponderBorrar
  11. jajajajjaj, jajajajjjaaj

    hay cuanta risa dizque solo la puntita, cuando en realidad no entro las bolas porque no pudo jajajajajaja...

    y lo chulo es que todas te han pasado jajajaja..

    ResponderBorrar
  12. "yo no quiero romperte el corazón"


    jajajaj después de un mes de garchar a lo loco!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones