11 mar. 2009

Futboleando...

  /  16 Comentarios    
Esta puta entro a clases el lunes... Así que el sexo se fue de sus conversaciones y entramos a temas serios Coff Coff... Para los que no saben el 80% de los amigos de la Puta son masculinos y el tema en común son: Mujeres y Futból. Mis compañeros de carrera (que son muyyy poquitos) formaron un "equipo de futbol" . Hay 4 jugadores, el italiano que de italiano solo tiene el nombre, el periodista que es el hijueputa ser más malparido que uno puede conocer, el quejidos que mejor me ahorro apelativos hacia él porque es toda una mujer al tomar decisiones ya que dura como una hora para escoger que se compra para comer y cuando lo está comiendo está blasfemando por elegir mal... Y el imitador que puede arremedar (imitar) con tal precisión que oírlo contar historias es un show. Y la de rojo es la Puta de Carbonera. En fin, acá las habladas espero las disfruten (o las entiendan) como yo lo hice en su momento: -Italiano, vos sos muy bueno... Para que, no sé, pero espero lo vayamos descubriendo... PLOP! -Estaba calentando y se me fue el aire PLOP! -A el italiano lo cambiamos ¿Por, por... ? -Un sandwich -Claro, un mordizco para todos -Con costos nos dan un sandwich de jalea -Cuál de jalea, ni de mantequilla. PLOP! -Yo cambiaría al italiano por... -Un gol a favor -No exageré, ni jugando lo hace. -Yo cambiaría al italiano por... -Un tiro libre -Si nos dan un saque de banda agarramos mucho -Mi papá sustiyo al italiano la vez pasada -Pero juega más que vos (diciendoselo al Quejido). -Me preocuparía que jugará menos que vos, eso es imposible ja jaa. Hay gente que estorba, hay gente que agarra rebotes, hay gente que ataja, hay gente que hace pases y está el Italiano que no hace nada, que estorba pero a uno, que agarra los rebotes para hacer autogoles, que cuando se pone de portero está de adorno y cuando hace un pase, lo hace mal... -Pero el Italiano estuvo en el equipo de Liberia -¿De Aguatero? -Si Quejidos corre sin caerse, hizo mucho -Quedamos en Segundo Lugar en un Campeonato -¿Cuántos equipos habían jugando? -Dos y nos ganaron por goleada. -Si uno no le ve la pierna, cree que la pateo con la punta de la pija... (Ja ja es que patea muy suave ja jaa). -Yo al Italiano lo hubiera cambiado por un balde de mierda -¿Para qué? -Por lo menos el olor espanta a los jugadores... Y ni sigo porque muchos no entenderán... Yo tengo que anotarlo para reírme ja jaaa. UPDATE: Yo si "mejengueo (jugar futbol en idioma tico ja jaa ejem aunque en la foto no sé ve, no pusé en la que estoy haciendo pases porque se ve mi nombre en la camiseta ji jiiii).

16 comentarios:

  1. El ácido que se mandan entre hombres es genial.

    Y al final todos cantando la canción de Barnie abrazados:

    "Te quierooo yooo y tuuu a mí... Somos un equipooo feliz con un fuerte abrazo y un besooo te dirée mi cariñooo es paraaa tíi"

    El Italiano medio resentido, pero el primer paso es aceptar que es malo... Pero el aún no lo ha dado.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es mejor hablar de ciertas cosas...

    Sobre todo si se trata de fútbol y mujeres.

    Besos de centrodelantero
    (el que las mete dentro de la red)
    (guiño)

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajajajajajajaja
    nice!
    ajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. JAJA!! Me acorde del equipo de microfutbol de mis amigos de la U...
    Ellos si eran buenos!! Yo nunca entendi nada pero siempre fui a apoyarlos...buee...y a tomar las cervezas de despues del partido...

    ResponderEliminar
  5. Ejemm coff cofff yo soy defensa izquierda... (en mi "equipo") así que si soy reapasionada por el fut...

    Yo detengo las bolas para que no le lleguen al portero...

    O Gasche, claro que se de fut :D Soy una fiebreee, una fanáticaaa

    ResponderEliminar
  6. El orden natural, leyes de supervivencia, el encanto del mojo aunq haya precaucion y sirenas contra los escorpiones jejeje

    Venis conociendolos y ya se estan devorando entre ellos para ver quien se lleva a esta puta... poder!

    ResponderEliminar
  7. Aunque parezca mentira seguramente soy peor que el "italiano" jugando. Como dice uno de los compañeros, mi sítio es de "medio estorbo".

    Esos comentarios post partido son lo mejor del futbol.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  8. jajaja, muy bueno

    besotes y un ÑAUU , PARA TI

    ResponderEliminar
  9. Para que veas te respondo rapido... ganando puntos en efectividad! jeje y pa decirte que es algo que podemos corregir ;)

    X cierto el gmail casi me boicotea la respuesta hasta q me acorde q no hay verguenza publica jeje

    ResponderEliminar
  10. Comoooo, comoooo aceptalo... Querías decirlo...

    Decílo (que te pican las manos por teclearlo): HABLAS CONMIGO POR GMAIL Y TENES MI NUM...

    Ya lo dije... Para que hablar de verguenzas públicas... Ja jaaa

    ResponderEliminar
  11. jejejejeje y q ni se diga del contenido de tus mensajes!!! Q aunq sean chistes por un segundo todo se me bajo al piso y volvio a subir precipitadamente!

    ResponderEliminar
  12. K maidre, me he reido a carcajadas con el pobre italiano jaja, perra es un piropo a lo que nos comentan, porque a como decia mi abuelo, cambiarlo por un saco de estiercol es ganancia. Sigue comentando sobre el tema, ta buenisimo!!

    ResponderEliminar
  13. si ud quiere saber de futbol hable con un Argentino

    (yo podria serle de utilidad)

    le voy a eseñar a "ir abajo"
    o "ir hasta el fondo y abrirse bien"

    a "tocarla de una" o "ponerse de espladas para recibir"

    se la puedo "mandar hasta el fondo"
    o hacerla "correr por la raya"

    no le interesa?

    por cierto, son todos terminos futbolisticos!!
    qué pensó?



    me toca las pelotas así calentamos?

    ResponderEliminar
  14. Andres: Juazz... ejemmm pos no soy de mandar mensajes cursis, no van conmigo (y si lo hago mis amigos pegan un brinco y creen que estoy enferma).

    P. Vargas: ja jaa soy una fiebre del fut tons me meo de la risa hablando tanta tontera.

    Briks: Uyyy uyyy queee saborshh... Así quiero muchos partidos de fut y calentamientos interminables... Ñauuu

    ResponderEliminar
  15. Los pude identificar a todos! ja ja ja en serio que difícil tal vez les faltan porristas para ganar, o no sé algún tipo de motivación extra...hay que diagnosticar apropiadamente ese desempeño

    ResponderEliminar

Comenten cabrones