15 mar 2009

¿Mentiroso o Mentirosa?

  /  11 Comentarios    
Puedo ser...
  • Un blogueador falso que solo le interesan las visitas y sabe que el sexo es el mejor tema del que se puede hablar.
  • Una persona tranquila, relajada y hasta santulona que desea vivir una vida libertina y este un blog inventado en el que desahogo mis antojos, mis desvarios...
  • Un hombre que juega de mujer y posteo mis aventuras viendolas desde otro punto de vista.
  • Un escritor frustado que se divierte hablando del sexo que nunca tiene, que su sueño fue publicar una novela y se alimenta del filmes porno para escribir grandiosamente (Coff Coff)
Pero aún no soy tan buena como para escribir situaciones que no me suceden...
Soy una chica de carne y hueso, que no mide 90-60-90 (ja jaa ni sé cuanto mido, pero sé que esas no son mis medidas). Soy una universitaria feliz que vive la "sexualidad" de la mejor manera que puede, que inició el blog para probar su redacción y desahogar sus poemas (que estaban en una agenda y que algunos han tenido el placer de leer y otros de vivirlos antes de ser escritos). La que se oculta bajo una identidad porque con esto de la era tecnológica hay detalles que se desea reservar pero los que me escriben al mail o chatean conmigo saben que soy una linda personita que solo te manda a cagar si pensas que es de las que tienen de nickname: CAM X CAM Calientita. De las que empezó a cambiar un cuaderno por un blog, y más con eso de que su mamá no sabe usar una computadora, pero si leer cuadernos (el cual aún no abandono). En lo único en lo que he mentido es en el orden cronólogico de algunos hechos, pero nunca ha sido adrede, todo responde a mi memoria "selectiva" para olvidar ciertos detalles (no voy a sacar el cuaderno en medio acto para apuntar la posición sexual que hicé ja jaaa) o verlos más bonitos de lo que realmente son... Y que lo único que desearía es enseñarles a todos sus guilas putescos el blog y que estos digan: -Ñauuuu, me encanta que hables de mí Ji jiii pero nooo, noo me atrevo (aunque sé que si lo hiciese habría detalles que no mencioné allí escritos o tal vez borrados)... Se me hiele la sangre cada vez que siento que alguien conocido puede leer mi blog (tanto así que no lo reviso en la Universidad) porque ciertamente siento que mis lectores me conocen más que muchos de mis "amigos" y el Puta Gratuita a primera entrada cuesta digerir... UPDATE: Fui nominada en el blog de Briks como Blog Erótico así que espero voten, que estoy escribiendo dos historias sepsis que me pasaron y aún no escribía porque ocupaba cierto impulso... Cuál quieren de primero, para "calentar" la semana: 1. El que se mete con niños amanece orinado, en el papel del guila Putesco el "Punketa Turner" 2. Vos y yo No hacemos el amor, solo tenemos sexo en el papel de guila Putesco el "Truck Man"

11 comentarios:

  1. Preciosas sus entretetas y la originalidad de la foto del concurso!!!!

    Felicitaciones por su nominacion en la terna! besos

    ResponderBorrar
  2. Shuuuu no lo diga muy duro... Que no gane

    Ja jaa y ojala me votes en la terna.

    No escogiste historia :P

    ResponderBorrar
  3. Si es por el Grassman...no se preocupe...despues de ver la foto, el la sigue hasa el fin del mundo...

    Si, en realidad podria ser todo lo q usted dijo...pero yo estoy convencida q si es usted y si sin reales sus historias.

    Yo voto por el truckman para la siguiente historia.

    Ya vote para los premios Briks!!

    Besos Putis!!

    ResponderBorrar
  4. Nadie cuenta la verdad, si no su verdad, lo que su cerebro retuvo de la realidad vivida.

    Nadie es objetivo, porque nadie es un objeto, todos somos subjetivos porque somos sujetos.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  5. No se a q viene tanta aclaracion... y si tu intencion no era hacerte famosa escribiendo un blog... no deberias aceptar ni nominaciones ni premios...

    Con eso q Don Quijote dijo 'Ladran Sancho... señal q cabalgamos...' ya tendrias q estar 'hecha'... jeeeeee... besos...!!! ñauuuuuu...!!!

    ResponderBorrar
  6. Siempre hay un telon q no se termina de abrir entre lo virtual y lo real, podemos plasmar nuestras ideas y pensamientos en el blog pero no creo que sea sano plasmarlas todas...

    Yo tambien tengo un asunto raro si siento que uno de mis compas esta leyendo el blog, aunq ellos me conocen mas y sabe como soy en lo bueno y en lo malo,.. siempre me entra ese frio en la sangre.

    Al final debemos ser un poco de personaje, por que no sabes quien esta del otro lado observando... lamentablemente

    SAludos putica

    ResponderBorrar
  7. Crazy: Ji jiii la única que ha votado así que vas arriba ja jaaaa.

    Peace: la mejor explicación que he escuchado en toda mi vida de la objetividad y subjetividad (será usada en mis futuros ensayos y trabajos :D )

    Luckitas: Estoy cansada de contestar o leer emails, para la próxima les doy este link ja jaa. Y el premio me es un honor porque el blog siempre lo he leído y me encanta y con quienes estoy nominada también los leo todos los días. Es como que vos me des un premio... Imposible no recibirlo, porque se que me lo dan porque te nace y no por una simple cadena...

    Andrés: Usualmente las plasmo todas, olvidó u omito datos que pueden ser irrelevantes o muy personales y como me dijo un lector de mi blog: vos no plasmas tu odio o tu rencor hacia tus guilas, y me di cuenta que no puedo hablar mal de alguien sin que este sepa que lo hago aunque haya sido mala persona. Igual aprendí que hasta los mismos amigos lo juzgan a uno con blog o sin blog. Y este blog es parte de mi identidad, así que me vale un rabo quien esta observando del otro lado, aún no me han escrito tonteras en comentarios lo que hace pensar que él/la que llega acá y se queda es porque entiende a la Puta (aún no recibo cartas moralizadoras o comentarios ja ja).

    ResponderBorrar
  8. democraciaaaaaaa ahhaahah
    Yo voto por--> 1. El que se mete con niños amanece orinado!!!
    :D
    ya estoy votando por ti :D
    a mi me gustaria hablar contigo!
    pero naah me da hasta pena ajajaja

    ResponderBorrar
  9. Yo sé que vos sos vos.
    Si no fuera así, quizás no andaría por acá.

    Besos originales

    ResponderBorrar
  10. Je, je... a mí me consta que las historias son verdaderas... XD

    ResponderBorrar
  11. Voy escogiendo historia:
    .....mmmmmm dejame pensar...,....,,, (rajon si soy)...
    Voy con la 2: Vos y yo No hacemos el amor, solo tenemos sexo.

    Besos humedos

    ResponderBorrar

Comenten cabrones