31 mar 2009

De enojos y otras "cóleras"

  /  19 Comentarios    
Esta puta tiene una manera inusual de enojarse, no reacciona, no grita, no putea... No nada... Además cuesta que me enoje, usualmente estoy en tal grado de viaje que no estoy tan al pendiente de lo demás (siempre dicen que es que la fumo muy verde, pero creo que en mi sangre corren alucinógenos que me mantienen medio autista y relajada). Para todo lo demás, brinco, bailo, me muevo, grito... Pero ENOJADA, ni pestañeo... Creo que aprendí de mi mamá (ella tiene un carácter sumamente explosivo) que para que haya una discusión tienen que haber dos, por lo que siempre huyó "cobardemente". Las personas cuando se molestan siempre son hirientes y sacan a relucir hechos que duelen, por lo que prefiero mantenerme al margen. No había analizado ese comportamiento de silencio hasta que me saludó uno de mis ex-putos: "DJ ETS" (allí lean la historia para los que no saben)... En resumen el muy puto salió con un montón de caballadas, propias de un hombre cuando solo quiere coger y yo lo mandé a comer mierda (en mi mente) porque con mi boca creo que le dije: -Tengo sueño... Acá la conversación posterior al "ENOJO": - ¿Ey decime algo porque aquel día que salimos no quisiste hacer nada? - Porque no me gusta hacer nada con alguien que particularmente vengo conociendo, además debe haber ganas de las dos partes. - Ah ok - Me caíste tan mal con tus métodos de plantificación y una hablada edionda. - No soy de andar condones en mi billetera. - Y para eso necesito hablar tanta mierda... Yo no lo invité a mi casa con doble intención... Si así fuera los condones los hubiese tenido yo, estuve a punto de sacarlo a patadas de mi casa, pero mi alma caritativa y el sueño que tenía lo salvo. Simplemente pensé en lo caro que le iba a salir el taxi de ida y yo de babosa le ofrezco posada. - Porque no dijiste eso en el momento: -Ey ya... basta.. deja de hablar tanta mierda - Cuando estoy puteada me muerdo la lengua y me apartó... - Y dejas que pase todo. Que bueno tu enojo - Se me olvida y si luego viene el tema a conversación como ahora, digo mae estaba puteada por esto y aquello... - En realidad no parecías puteada - No reaccionó como todo el mundo. Y a partir de ahora, diré: -¿SABES QUÉ? ESTOY ENOJADA, ANDA COMER MIERDA . A ver si acaso así entienden.

19 comentarios:

  1. Estoy aprendiendo que no a todo el mundo le funciona la antenita reconocedora de sarcasmos...

    :(

    ResponderBorrar
  2. yo creo que ni así cogen (cogen que estás enojada, pues). qué fastidio!


    y sí, tienes razón, cuando no es equitativo..
    y he venido recién a darme cuenta. pues a la chingada, no?

    un beso

    ResponderBorrar
  3. Dicen por mi tierra, "a buen entendedor pocas palabras bastan" pero hay personas que hay que hacerles un mapa para que se enteren.
    Nunca te enojes con las personas que no merecen la pena, es mas, las personas que merecen la penan, pocas veces te haran enojar.
    Un besin

    ResponderBorrar
  4. Me parece bien tu punto de vista, solo agregaría que muchas veces las mujeres no son claras con sus palabras o nosotros entendemos solo lo que queremos.

    ResponderBorrar
  5. No es bueno reprimir la ira.

    Después le andás contestando mal a todo el mundo, aunque no te traten mal. A mí me pasa.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Pucha, me desaparezco un tiempillo y ya tenés un montón de aventuras nuevas (casi no leo en el trabajo porque me da cosa que me pesquen...).

    A mí tampoco se me nota cuando estoy enojada... pero a veces hay que ser más directo y dejar saber lo que sentimos, ¡¡bien por vos que vas a mandar a comer mierda a los babosos!!

    ResponderBorrar
  7. cuando alguien es un idiota no entiende ni haciendole un diagrama...

    ResponderBorrar
  8. Somos muchos los que no somos muy buenos adivinando... No siempre es evidente el sarcasmo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  9. La próxima lleva títeres a ver si entiende con una dramatización!

    ResponderBorrar
  10. Hay quienes necesitan crokis... peeero también puede ser que en definitiva, los hombres entendemos las cosas cuando nos sirven o lo queremos hacer.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Di mujer si estas puteada esta bueno que lko digas y no te lo guardes, no es sano. LAs cosas claras, es mejor de esa manera

    ResponderBorrar
  12. no hay que usar el sarcasmo con idiotas... no lo agarran...

    ResponderBorrar
  13. A buen entendedor... pocas palabras bastan... pero xq las mujeres son tan rebuscadas (dan muchas vueltas) para decir esas pocas palabras...??? debe ser x eso q soy gay... y no me rodeo a diferencia de otros gays de mujeres... no las entiendo y para son i-nen-ten-di-bles... empezando por mi vieja (mamá) obviamente...!!! jeeeeeeee... ñauuuuuuuu...!!! besos...!!!

    ResponderBorrar
  14. Ufff... Yo soy de esos sarcásticos incomprendidos... hacemos un blog grupal?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Tres: Ja jaaa ni así cogen... Pero por lo menos te diste cuenta

    Encantadora: Me he dado cuenta que mis palabras siempre son malinterpretadas e igual casi nunca me enojo entonces no invierto mucho tiempo.

    Word: Yo creo que soy clara, pero con lo que me sucede creo que nooo. Al parecer en mis frases sarcásticas siempre hay un doble sentido que nunca veo.

    Dr. J: Es que todo lo contrario, animicamente pongo buena cara cuando estoy enojada para que se me vaya quitando de a poco, y como dije mi dispersión hace que a los 20 minutos olvidé el porqué del enojo ja jaa.

    Mina: Me debes playa, y lo recuerdo, Sabelo.

    Soy pasajero: Que mal, no sé dibujar muy bien... Ja jaa aunque ya tengo un papelito que dice: "Callate Puto" (y es cierto, lo usamos en clases ja jaaa).

    Peace: Ja jaa maldito sarcasmo que no puedo controlar.

    Dolor de muelas: me lees la mente, estuve viendo unos títeres el sábado y creo que tal vez funcionen ja jaa.

    Chucho: Creo que eso de entender cuando les sirven, creo que es lo más acertado.

    Andrés: Como ya lo dije, en 15 minutos ya se me olvido, ja jaaa igual el karma y toda la vibra positiva en la que ando hace que después de algo malo me pasa algo mucho peor (lo que luego me da risa).

    Cameron: Ja jaa lo peor es que uso sarcasmo, sin quererlo.

    Luckitas: he alli mi problema, a veces soy tan directa que por eso me va remal. Y ya de ahora en adelante voy a usar frases DIRECTISIMAS a ver si acaso soy yo ja ja.

    GAlcides: Ni me lo digas, que dicen que ese humor pocos lo entendemos... Claro, blog grupal, escribiria (como hago acá) todos los días una historia diferente malinterpretada...

    ResponderBorrar
  16. Puta, ¡¡¡lo de la playa no se puede!!! :(
    Pero hay un viaje a la montaña, ese, si me avisa con tiempo, sí se puede. Voy a mandarle un mail con la info.

    ResponderBorrar
  17. Q mala costumbre la de Cameron....siempre me quita las palabras de la boca....no gastes tu sarcasmo en idiotas....ahorralooo!!

    ResponderBorrar
  18. "Ese humor pocos lo entendemos" y añado, pocos lo soportamos...

    ResponderBorrar
  19. Yo amo el sarcasmo, pero a los hombres ni haciéndoles un dibujo lo entienden a uno!!! Uy q me da un colerón!
    Buenísima la entrada, saludos!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones