5 mar 2009

Jueguemos (y conozcamonos).

ETIQUETAS:   /  17 Comentarios    
Divagando, recordando e intentando escribir sobre mi nueva historia "erótica" y leyendo el post de 6 "cosas" que nos gustan me encantó conocer más sus preferencias . Y algunos lectores que cerraron sus buenos blogs espero aparezcan... A punta de sus blogs y comentarios diría que los conozco un poquito más... Pero esta vez voy con cuestionario, ya lo escribí y creo que es muy largo así que iremos por partes, para ver como funciona la dinámica y reírnos juntos. Ahora sí, vamos a empezar con unas más fáciles, es solo decir una palabra pero si tienen explicaciones, MEJOR. Si desean no contestar adelante, este blog es de ustedes (y mío también). 1. Arriba o Abajo Depende, me cuesta elegir... Arriba cuando lo que puede estar sobre mí pesa más de lo que soportó o se mueve realmente mal, en la mayoría de los casos soy tan egoísta y vaga que prefiero abajo (solo disfruto ja jaa). 2. Te enseñaron o aprendieron juntos Me enseñaron a juegar (mamar, disfrutar el sexo oral y todo eso), pero en el sepso aprendí sola, mi primera vez fue realmente un desastre... Y las siguientes veces nunca alguno me dijo algo que mejorar... Siempre han creído que soy mujer de mundo (y que no han leído el blog ji jii). 3. Gimes, gritas o ... Ja jaa me contoneo y me muevo rarisimo, agarro nalgas o partes del cuerpo fuerte... Y gimo demasiado, los gritos no me salen (me salen como susurros). 4. Ver o que te vean Uff, como me costó elegir soy excesivamente voyeurista y amo la cara orgásmica que hacen cuando se tocan, pero amo más que me vean y los ojos de lujuria con los que me miran. 5. Dar o recibir Recibirrrrrr, me encanta dar pero siempre me atacan... Por lo que me quedó disfrutando lo recibido. 6. Esclavo o Amo Ñauuuu, soy algo posesiva pero hay personas que me vuelven realmente sumisa (y a veces, solo a veces... Me encanta). 7. Polvo de Gallo o Eyaculación Tardía (ja jaa no se como se dice) Polvos de Gallo bien dados... El sexo largo es para "momentos" especiales... Los rapiditos tienen una cierta lujuria de acabar rápido porque no hay tiempo. 8. Besos o Caricias Besos, al final los besos son una caricia "húmeda". 9. Hombre o Mujer Que orinar de pie es un placer, que andar sin camisa cuando hace calor por la calle me gustaría, que no jalar a un bebé por 9 meses si ocurre un accidente... Pero ser multiorgásmica, sentir en casi todas las partes del cuerpo, no tener que preocuparme porque no se quiere levantar, o preocuparme por el tamaño. Uffii me compliqué... Yo que si cambiaba de sexo quería ser gay... Las mujeres somos complicadas como para querer ser hombre heterosexual 10. Coño o Pija Ji jiii está también me preocupo, para tenerlo en mi boca, una pija es más aseada, pero para tenerlo en el cuerpito... Un coñitoooooo... Es que se siente cada sensación queee Ñauuuuu. Y con eso de que es proporcional al tamaño tendría un pirulo de 10 centímetros (erecto).... Gracias, pero no gracias... Ja jaa (me mataría toda mi galanura y mi instinto de casería) Y lo dejo hasta acá... Tengo un montón más pero empecemos a ver con estas...

17 comentarios:

  1. Allí perdón por la horrortografía... Pero escribí demasiado rápido y no tengo word para que me corriga algunas tildes que sé, deje olvidadas...

    Estoy escribiendo mi nueva historia con Truck Man

    ResponderBorrar
  2. asi que has regresaste con fuerza?

    me he quedado pensando en tu beo...

    besos!

    ResponderBorrar
  3. - Ambos (variedad!!!)

    - Me enseñaron

    - Susurros

    - Ver mas q todo

    - Dar

    - Amo

    - Aguantador Soldado

    - Caricias

    - Hetero (no entendi muy bien la preg asi q mejor dejemos eso claro jeje)

    - Nuevamente Hetero jejej mucho coño cero pija!

    Saludos Puta, esta vacilon el cuestionario!!!

    ResponderBorrar
  4. A mí me gusta muchísimo el sexo.
    Me gusta estar con mujeres de mentalidad abierta... y todo lo demás (jejeje)
    Creo que fui aprendiendo junto a ellas.
    No tengo posición fija, aunque la del perrito...
    Me gustan mujeres que toman la iniciativa y sobre todo a mí.

    Y si fuera mujer... sería reputa, jajajaja

    Besos húmedos

    ResponderBorrar
  5. Hoy no tengo inspiracion para escribirte algo...pero me gusto tu post.
    Lo q mas me gusto fue tu template...esta buenisimo!!!

    ResponderBorrar
  6. esta info, acompañada de tu "cuando quieras" a mi invitación de juntar mascara y antifaz...

    como que me ha dejado...

    YOU KNOW

    ResponderBorrar
  7. 1 - Abajo.
    2 - Me enseñaron, aunque ella sigue sosteniendo que yo ya sabía.
    3 - Jadeo y muerdo.
    4 - Ver, toda la vida.
    5 - Dar y recibir.
    6 - Esclavo.
    7 - Depende. Puede ser al toque o eterno.
    8 - Besos.
    9 - Soy hombre. Me gustan las muejres.
    10 - Amo el coño. Y la UNICA pija que amo es la mía.

    ResponderBorrar
  8. esteeee... para para.... me armo las ideas bien y vuelvo..... jejeje

    ResponderBorrar
  9. 1.- Da igual según se tercie
    2.- De todo hay, unas me las enseñaron otras las intuí.
    3.- Jadeos
    4.- Ver
    5.- Dar
    6.- Ni lo uno ni lo otro, pero me dejo llevar.
    7.- Conjunta, mejor si tardía.
    8.- Besos
    9.- Hombre
    10.- Pija

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  10. No tengo leer estos posts a esta hora, justo cuando salgo a trabajar... madre mía. Me tengo que bañar de nuevo. Ufs, que calor. besos, querida.

    ResponderBorrar
  11. guau nenaaaaaaaaaaaaa, lo tuyo es bueno!! ajajajaj

    Yo elijo ser mujer y estar con una mujer!! (solo mi gato es huevon)
    besossssss

    ResponderBorrar
  12. Completamente hetero y en todo lo demás a mí me vale verga (pija) o madre (como mi blog) a fin de cuentas el chiste es COGEEERRRRR

    ResponderBorrar
  13. -Abajo. Me gusta sentirme poseído por una mujer...

    -Me enseñaron y enseñé

    -Me gusta hablar... hablo mucho!! jaja

    -Que me vean. Reconozco que ver también tiene lo suyo, pero me inclino por el exhibicionismo...

    -Jaja, esta es más para mujer que para hombre... pero puedo recibir golpes o arañazos (y eso me gusta).

    -Esclavo y amo. Es bueno compartir poderes.

    -Pasión. Con eso creo que respondo la pregunta.

    -Mujer. Hombre puede mirar y ser mirado, pero no más allá de eso.

    -Pija... es parte fundamental en el sexo. Podría vivir sin un coño, pero sin mi pija, noooooo!!!

    Besosssss...

    -

    ResponderBorrar
  14. Uffiiii que saborsh leerlos...

    Ji jiii... Arriba, abajo al lado...

    Todo es rico cuando a uno se le mueven bien...

    ResponderBorrar
  15. - UP! (uno q es flaquito.. jajaja)
    - todos los días se aprende algo nuevo.. justo en este momento de mi vida, estoy re-aprendiendo!
    - Respiro entrecortado!! ( que me pasa, revelando estas cosas!!!?)
    - VER! aunq.. jajaja
    - mmm..
    - Amo.. xq me gusta mandar.. esclavo.. xq al final es quien decide..
    - mmm..
    - besos!
    - ORINAR DE PIE ES TOA!
    - jejeje..

    ResponderBorrar
  16. Carajo Ka, me pierdo una semana de tu blog y tengo en lista como 20 post jeje, pero tan buenisimos, voy poniendome al dia sobre los temas.

    1. Ambas
    2. Aprendimos juntos, y nunca se deja de aprender.
    3. No se, nunca se es igual...
    4. Ver, el cuerpo desnudo de una mujer es una porcion de cielo para el ojo del hombre, aunque tengo mis ratos de Narciso jeje
    5. Depende del momento, aunque casi siempre uno da el primer paso, me encanta cuando toman la iniciativa
    6. Lo reconozco, sin pendejadas, adicto a su cuerpo, a sus besos y a sus caricias.
    7. Umm...ni gallo ni eterno... termino medio...
    8. Besos, muchos besos
    9. Amo las mujeres como pocas cosas en este mundo, pero siempre le doy gracias a Dios por ser varon..
    10. Hombre...

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones