(LÉASE CON VOZ INSTITUCIONAL)
Lo que leerá a continuación está basado en una historia real, los lugares y fechas serán los mismos porque a la guionista no le ha dado la gana de cambiarlos o al menos es lo que recuerda y además pensaba que ya lo había escrito.
Solo el nombre del puto será alterado para no afectarlo ni causarle un daño psicológico o subirle más el autoestima. (Si lees este post, llamame tenemos un PP)
La siguiente parte antecede a
Palmares, Domingo 23 Enero del 2005, 2 de la tarde
Concierto de... Bla, bla esa no es la parte importante de la historia.
Los amigos de mi primo y yo bailabamos al ritmo de axe (música brasileña) moviendo las nalgas (o eso que hay por la espalda) brincando... Todo eso que se hace cuando el "licor" corre por la sangre y los amigos están igual o hasta peor.
Mila miraba autista un punto, no aguanté la curiosidad y lo miré...
Un culo que se movía mucho (sii, me gustan demasiado) en un impulso llega y agarra mi mano y lo pellizca... Asustada disimulo y el chico en cuestión de ahora en adelante "El culón" me sonríe maliciosamente y hace señas para venir a moverlo más cercanamente.
Mila me pellizca y me dice:
-Veale el culo y las piernas... Sea tan culiola no lo piense tanto.
-Pero ni le veo la cara (andaba gorra y lentes oscuros)
-¿Para que la ocupa?
-Ja jaaaaaaa
Mila de bombeta (saca-inventos, pelotera, ja jaa no sé como "traducirla") le dice que sí y que traiga a sus amigos... Eramos como 10 bailando axe: "Beichooo en la bocaaa es de... "
Las cervezas hicieron el típico efecto y me dan unas enormes ganas de ir a hacer xixi (en portugués orinar :D) y con miles de personas a mi alrededor era una tortura... El culón decide acompañarme y vamos a los baños...
La fila era kilométricaaaaaa, se me prende el bombillo y le dijo:
-Vamos a donde mis abuelos, viven a 100 metros de acá.
Fuimos y venimos, me pide mi número de teléfono. No había donde anotarlo, no había lapicero, ni papel... Lo único que andaba era un delineador de ojos ... Pero si se lo ponía en la mano se borraba, así que le subí la pantaloneta (bermuda) y se lo escribí en los muslos morenos.
Le entro la calentura con tal movimiento, me besa apasionadamente y me tira al suelo, me restrega su fiel compañero y luego me levanta y me lleva en una entrada residencial (el problema de ser tan pequeña :D ).
Se saca a su amigo y lo pone en mi boca, me empecé a reír (siii, en esas épocas yo era-soy tranquilita), entré en shock, nunca había visto algo tan grande y nadie había sido tan descarado para hacer tales movimientos (le echo la culpa a la cerveza que me quito toda la inhibición, los que me conocen saben que jamás sería capaz de tal show).
Con mi alto nivel etílico lo agarré y lo tocaba... Cuando veo que pasa un niño con su papá y le dice:
-Papi, papi, porqué ella le chupa el pajarito a él (señalándonos).
El señor agarró al chiquito de la camiseta y lo jalo llevándoselo arrastrado. Me reía a más no poder cuando escuchó como un toc toc. Buscamos el sonido, la señora de la casa donde nos habíamos revolcado tocaba la ventana y con un teléfono gritaba:
-Indecentes, voy a llamar a la policía.
Solo salí corriendo, El Culón se subió los pantalones a la mismísima velocidad de la luz... O del sonido... Solo sé que fue tan rápido, que en la carrera se nos bajo todo el licor y la calentura.
Volvimos al concierto... Nos despedimos y listo. Me llamo al día siguiente y hablamos por horas, resulta que estudiabamos en la misma Universidad, el asustado porque no parecía que yo fuera de esa carrera (estudiaba Ingeniería en Computación) y así siguieron las llamadas...
Y un día solo dejo de llamar....
22 may 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Ja jaa para la próxima busco bien, es que hice limpieza de etiquetas...
ResponderBorrarY juraba que había hablado de él.
ja ja ja que bueno....sobre todo la parte del salir corriendo...se imagina arrestados por actos obscenos...una vez me echaron de un centro comercial por estar de hot.
ResponderBorrarSaludos
que bañazo, que furris....
ResponderBorrarAh ok, un tasfondo necesario... o no?
ResponderBorrarPor andar de calentona la dejaron mamando... en el concierto... ja ja ja ja ja ja.
Extraña historia... no deberia haber terminado ni como termino ni mucho menos como empezo... acaso la cerveza brasilera es muy fuerte...??? sino no se explicaaaaaa...!!! jaaaaaa... ñauuuu...!!!
ResponderBorrarno leyó el rótulo de "no pisar en el cesped"
ResponderBorrarPuede estar segura de varias cosas:
- Un culo a la larga no es tan bueno como parece
- El alcohol no es una afrodisiaco... quita las inhibiciones y por ende saca a la puta que llevamos dentro coffcoffoffyonocoffcoff
- Un niño quedo traumado por su culpa
- Un padre quedo caliente por su culpa
- Una ama de casa revaloró lo aburrida de su vida y tal vez hasta se puso calentona tambien... uno nunca sabe
- Un policia escucho por 5087638746236464va vez que un par de personas hacian cochinadas en la calle
- La señora podó y encementó en jardín, o mínimo le sembró hiedra venenosa para evitar más manchones pegagosos... o lo que sea
Saludos putilla y nada de andar traumando chiquillos de nuevo
PS. "Nunca había visto uno tan grande" jajajajaja que rollo
Cual doña!!, en palmares están tan acostumbrados que seguro , es un robot programado... algo parecido a esas luces contra ladrones.
ResponderBorrarFrases programadas :
1. Larguesen cochinos, voy a llamar a la policía.
2. Por que no orina el patio de su casa hp.
3. Ni se le ocurra dejar ese carro sobre mi jardin que llamo a la grua.
"Papi, papi, porqué ella le chupa el pajarito a él"
ResponderBorrarxq el pajarito es riko nene hubiera sido mi respuesta !!
jajaj t amo puta
Ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaa... En ese momento... Fue tan locochón... Aunque me queda mejor hacer la dramatización.
ResponderBorrarMe han pagado con 5 historias bochornozas y yo vengo acá y lo cuento como si nada.
Es injusto ja jaa.
jajaja qué aventurera!!! esas son anécdotas para contárselas a los nietos - o no? -
ResponderBorrarahora, no había otro lugar más privado?
el diego era yo? acá estoy
ahjá!!! bailando lambadaaaa! ajajajaja
ResponderBorrarNunca habias visto algo tan enorme???... gorila size era el mop??? jejeje
ResponderBorrarPues no sé si me hubiera atrevido aunque llevara mucho alcohol en mis venas, pero seguro que me hubiera encantado tener a su amigo o fiel compañero en mi boca…
ResponderBorrar¿Por qué no probaste a invitar a la señora de la casa a participar? Quien sabe, a lo mejor os deja una cama… ¡Jajajajajajá!
Un abrazo,
Josep
WTF!
ResponderBorrarLindo motivo para salir corriendo. Jajajajajaja!
Yo hubiera tirado piedras y botellas a la casa, para que realmente tenga motivos para llamar a la policía. XD (si no fuera pariente de ninguno de los 2, por supuesto).
También ustedes, qué zarpados de hacerlo en público! XDDDDDDDD
Saludos!
Madre mia jajajajjajajaja, Yo me imagine al niño y a la señora jajajajjajajajaaja y al culón corriendo...
ResponderBorrarEncanto, respecto del niño que te estaba viendo chupar el helado del culón, me hizo acordar de un cuento parecido, de una señora que por necesidad económica, se lo iba a mamar a un negro de FRontino (colombia) que tienen la picha respetable, y tomó la verga del negro con ciertos soslayo, y hablaba con la verga cerca a su boca de que lo hacía porque sus hijos se estaban muriendo de habre, y pasó el niño (no sé soi el mismo de tu cuento), con el papá, y al ver a la señora con la verga del negro próxima a echársela a la boca, le preguntó a su padre: Papá por qué esa señora tiene ese aparato del negro con cabeza en la mano? Y le responde: es que la señora está aprendiendo locución, mijito. Un abrazo
ResponderBorrar