18 may. 2009

De Putas, Tetas y Analytics

  /  17 Comentarios    
Gracias, a los que participaron en la encuesta, maravillosos los resultados... COFF COFF Gracias a los que NO votaron porque consideraron que no estaba la opción correspondiente y a los que si, también se les agradece.

Gueno mi asistente GAlcidesS ha revisado el Analytics (programa de Google para saber cuántos nos visitan, que buscan y de dónde vienen) dio con unos resultados interesantes de postear, que se complementan con los "resultados obtenidos" en la encuesta y mostrar que uds son muy honestos a la hora de escoger las respuestas.

1. Primer dato:
La gente que más nos visita son argentinos, así que acepto tiquetes de viaje para dar autógrafos en persona, con que cada argentino/a que nos visite done $1 dólar puedo ir en Clase Económica Flexible :D
2. Encuesta: Para los 4 que vinieron a buscar putas, les aviso que solo hay una... Y soy yo... Ja jaaa, y que hay un anónimo escondiéndose porque según Analytics solo 3 llegaron con "Buscar putas".

Con Buscar sexo gratis, sigue un anónimo perdido... Así que aparece y comentame... ¿O votaste varias veces? Con lo de Putas Gratis, también hay otro anónimo escondiéndose (¿O será el mismo que voto antes?). Y que llego al lugar correcto, porque este es el Blog de la Puta Gratuita (a veces desgraciada pero muy agraciada zaaa). Pero si buscaba fotos, perdón por desilusionarlo, para la próxima en Google dale donde dice IMAGENES si querés ver fotos...
Con lo de ver mis tetas, salieron las cuentas exactas, porque tache algunas opciones... Mis tetas no son arrítmicas , tal vez tienen diferente tamaño, o me las acomode a veces mal, pero no por eso se mueven arrítmicamente, lo juro, las dos se mueven igual, en total sincronía, si brinco se mueven hacia arriba y por la gravedad vuelven a bajar ... La única Arrítmica que conozco es ésta. Además no son operadas, son completamente naturalitas, y aún no las tengo caídas con estrías. Y feas.... Jamás... Son mi segundo mejor atributo (Obviamente, después de mi grandiosa personalidad ja jaa). Así que allí en números estamos bien: 11 Y con todas las anteriores... Si me la ponen difícil... Ja jaa a menos que me haga un vídeo porno enseñando mis tetas bailando "rítmicamente" y luego tenga sexo con alguien... El problema es que ese alguien no está aún definido... (Voluntarios: dejar comentario y si se puede foto de cuerpo entero desnudo, incluida la cara). Para aquellos 22, que esperan con ansias mis tetas... Anoten está, "YA LAS PUSE"... El link les tocará buscarlo. PD: Cabe agradecer a la persona que estuvo 1 hora leyendo el blog, mis respetos por aguantar tanto tiempo leyendo tanta hablada de mierda... Tenés un aguante, mandame email (ja jaaa). Vos anónimo que buscas sexo gratis... y .... Muchas otras cosas más, te tengo mirado... Aunque no comentes, si salís en el Analytics, IP incluido, si sos el de la hora leyendome, te lo perdono. Y por cierto, ando en busca de trabajo y al parecer se dieron cuenta, así que contrataciones siempre bienvenidas, y con lo del Origen de la Superputa... Ja jaa voy a pensarlo, ver tanto comic hace que invente una super novela de donde viene todo. Voy a hacer mi curriculum, pero por mientras le dejo una de mis dotes:


 

17 comentarios:

  1. Me contaron que el Porcionzon (cuenta chismes malisimo de donde vivo) anda en BMW...

    Y uno a pata... Asi que la vida de comendiante deja plata.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Putica vienen y exigen, demandan carne, sexo, fotos, poses y consejos y no tenes BMW??? osea que carajos!...

    Por la cantidad de seguidores que tenes deberias poner una casa de citas y volverte la Tencha dos de tiquicia jejeje
    '
    Un abrazo.

    PD: no sabia que habias puesto las gemelas en el blog, barbara! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bien tampoco sé a ue vengo, pero voy viniendo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. Que laburito que te mandaste! ahora que lo pienso, no se como cuernos llegué a leerte...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. aqui dan clases para usar el analytics? ajajajaja
    pero este post lo hace a uno caer en cuenta q uno pasa x aca cada q ve algo nuevo uno dice uy uy algo nuevo ala ataqueee! ajajaja

    ResponderEliminar
  6. Llegué a este blog por un comentario que dejaste en el mío, y la verdad me gusta como y lo que escribes. Muy interesantes los resultados de la encuesta y del analytics.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Una hora!!! duré como 3 horas poniéndome al día desde tus post de febrero.

    De ahora en adelante ya no creo en google analytics.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya qué trabajito de estadística se ha mandado usted, señorita!
    ¿No me enseña cómo es eso de detectar anónimos y de dónde son?

    El Profesor

    ResponderEliminar
  10. Ja jaaa aunque hay que agradecer a Galcides que me ayudo a montar todo esto :D

    Andrés: Juepucha vida de puta la de uno, tras que no pagan, cobran. Aunque debo agradecer a GAlcidesS por abrirme los ojos. Mis no tan gemelas si anduvieron por acá... Y andan.. Todo es cuestión de saber donde.

    Voy a poner una alcancía virtual.

    Josep Ja jaaaaaa, lo mismo digo... Ja jaa yo misma me leo y digo WTF!!

    Word Para que vean que las putas también laburamos (acá se dice bretear), aunque acá fue GAlcidesS el que me ayudo :D. No importa como llegaste, sino el que te quedaste.

    Ana María Ja jaaaa que felicidad me da ese comentario... Ja jaaaa Calentona :D Igual el analytics ni se usarlo fue don GAlci que me ayudo.

    Mario Opaaa, ja jaa voy a seguir repartiendo comentarios :D Me alegra que les guste mis momentos de disvariación o como se llamen esos alucines.

    Tommy Uyy mi niño, sos mi nuevo ídolo. Mandame email que le pateaste el culo a ese de la horilla.

    Profe Ja jaaaa, para que vea que las putas tambien podemos hacer otros trabajos. Contrataciones, mandar email.

    Con respecto a eso de los anónimos es un poco truculento, aún no han inventado esa fórmula, pero me imagino al anónimo todo asustado porque se quien és.

    ResponderEliminar
  11. Putita, yo no vine a verte las tetas, bueno, la primer vez creo que si lo esperaba, jajajajajaja

    La verdad escribes re-cool, a veces pones a pensar y a veces lo pones a uno hot, pero algo generan siempre tus entradas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. putaa t adoro! jajaja!/ no recuerdo si hice esa encuesta!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno tu informe!! jajajaja.. cuidado no venga ahora un politico buscando putas.. tetas.. sexo gratis y analistas de encuestas.. TODO EN UNO.. jajajaja...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Mi niño jajaja.

    Tranquila Putica no soy Annie Wilkes, ni te voy a quebrar los pies para que escribas , pero realmente disfruto de tu blog, siento que escribes transparente pero fino.

    Por cierto, sé que no es complacencias rapiditas pero ojalá nos regales otra poesía un día de estos.

    ResponderEliminar
  15. HOLA PUTA, TANTO TIEMPO SIN VERNOS, REALMENTE INTERESANTE ESTE POST PERO AMIGA, NO TE ESTARA DANDO DEMASIADO TRABAJO ESTE BLOG???

    BESOTES

    VIRGINIA.

    ResponderEliminar
  16. CR Sumergida Ja jaaaa, gracias por la sinceridad. Buenisimo que hayan por lo menos reacciones.

    Putaxaki Ja jaa gracias minina... Quiensabe.... Sos la anonima?

    San Mientras paguen bien, NO ME ENOJO! Pero en este caso conte con asistente.

    Tommy Tu nombre me hace tratarte como un niño ja jaa, siempre que leo un comentario tuyo me viene el de los Rugrats. Yo poesía, palabras mayores... Yo hago intentosss... ja jaa

    Virginia Tiempo es poco, siento que son años... Hasta meses.. Trabajo? Naaa, es mi desahogo. Cuando sea un trabajo dejare de hacerlo.

    ResponderEliminar
  17. K madre, ando super desactualizado señorita, desde cuando le entras a la estadistica jeje. Ta super interesante lo del anonimo y el compa de la hora... será el mismo?

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenten cabrones