1 may 2009

La que es puta vuelve...

  /  6 Comentarios    
Y sino manda recado...

Como bien me lo dijo el Gringotico Así que: "Estoy de vueltaaa" "Aim con baq" (in englich) "Estou do volta" (portuguese) ja jaaa. (Aplicando mi trilinguidad). Volver a la naturalidad del post diario...

Allí perdón adelantado si me pierdo del hilo... Pero está semana ha estado jalada del pelo (complicadísimaaa)....

Trabajos, reuniones en grupo, examenes, quices... Como que la Semana me la di en buen/mal momento...

Empezando conteo... 22 Días para tu cumpleaños (a ver sino lo olvido)...

6 comentarios:

  1. ¡De madrugada vuelves!

    Estou tao contentinha jajaja

    Y dímelo... tengo una semana jodida de trabajos, pero tengo la noche para relajarme, al menos por hoy.

    ¡A echarle ganas!

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que estés de regreso, así, por fin tendré la oportunidad de interactuar contigo...

    Bienvenida pues, a tu casa virtual :-)

    ResponderBorrar
  3. Todos andamos de vuelta porque (se sabe) siempre hay un regreso...

    BesososeB

    ResponderBorrar
  4. Lo importante es que estas de vuelta, no importa la hora, jaja

    ResponderBorrar
  5. Espero que las vacaciones te hayan refrescado Putica, es bueno tenerte de vuelta. Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Pues eso, lo importante es que ya estás aquí habiendo disfrutado de tus vacaciones...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar

Comenten cabrones