11 may 2009

¿Pri?

ETIQUETAS:   /  34 Comentarios    
Hacelo y te rompo las pelotas... Bueno para los que no saben... Algunos comentadores, se "pelean" con el F5 (tecla de refrescar) para poner el primer comentario en un blog --> EJEMPLO Saben que, ¡Los detestoooo! Me parece tan infantil y sin sentido... Ójala del seguido: "Ahora si puedo leer con tranquilidad el post..." ¡¡WTF!! O sea, te peleas por ser el primer comentario y no sabes de que se trata.
Comentario: Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
Puro spam es eso (por no calificarlo con una palabra más "detestable") ... Así que sabelo, si alguna vez llego a ver un PRIiii acá te lo borro... (espero que nunca sea tan "famosa" porque leer 1000 comentarios y además responderlos a de ser díficil)

34 comentarios:

  1. ¿PRI? Soy PRIMERAAAAAAaaa

    Ahora si voy a leer el post, ya vengo a comentar...

    ResponderBorrar
  2. PRIIIIIIIIIIIIIII!!!

    Ah, no, llegué SEEEEEE!!

    Mierda, la próxima espero tener más suerte!!!

    Me voy a leer el post
    ;)

    ResponderBorrar
  3. es algo de lo más espantoso que le puede pasar a esa chica de los mil comentarios - carolina, creo que es -

    imaginate que se rompe los ovarios escribiendo para que aparezcan una manada de pelotudes y te caguen la publicacion con comentarios sin sentidos - yo los borraria -
    la idea es tratar de cometar, refutar, compartir diferentes ideas y no la mierda que hace esa gente - hay que estár muy al pedo -

    la putísima madre

    Un besote

    ResponderBorrar
  4. ja!

    viste cómo me porté en el post anterior, no?

    primerisimo y calladito la boca

    faaaaaa
    no soy una cosita?

    ResponderBorrar
  5. priiiiiiii... huy sorry... se me escapó

    ResponderBorrar
  6. Me uno a tu protesta!!
    Otra cosa que odio es cuando postean.. "Por aqui pase.." me nace responderles.. ya a mi queeee??? jajajaja..

    Me senti coooompletamente identificada con tu post!

    Lastima que no fui primi.. jajajajaja..

    Saludos...

    ResponderBorrar
  7. Sí te entendí bien, hay una Pri que te hincha las pelotas porque comenta puras pendejadas pero con el afán de ser la primera?

    Ay Pri, que no encuentre la putita...

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Pos aqui estoy, de vacaciones sexuales y vacaciones internautas... ahi te mando un correo pa contarte... besos humedos

    ResponderBorrar
  9. NOVEEEEEEEEE!!!!

    Pero ya leí el post :P

    ResponderBorrar
  10. Que paso Putica, que es el mal humor?.....

    Yo no creo se peleen y en todo caso es mas como un juego que otra cosa, lo que importa es pasar a visitar y leer y no el orden de llegada.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Creo que la idea de los comentarios, además de poder dar un aporte, opinión, parecer, etc. también es para dejar constancia de que se leyó el post, de que se visita el blog y de que se aprecia (o se difiere) de lo escrito.
    Además, no importa si es el comentario 24 pero si es de calidad.

    Eso en mi opinión.
    Saludos...

    ResponderBorrar
  12. jajajajajajaja, pero la vdd, eso no me jode, lo q me puede son los anónimos q comentan estupideces.. o los que inventan algo xq no pudieron entender!!

    ResponderBorrar
  13. Sarks eso no te molesta porque tu lo haces a veces jajaja PRIIIIII jajaja pero yo tambien jajajaja

    Animese Puta, recuerdese del delicioso pollo de la carne asada jejej

    Un beso!!! = )

    ResponderBorrar
  14. buajajajaja, lo hago porque NUNCA llego temprano, entonces es ocasión rara.. como cuando llego al blog de Heidy, y digo: TRIGÉSIMONOVENO!!!!!!!

    buajajaja

    ResponderBorrar
  15. PRRRR!!! (sin la I) :)

    (me gane una patada en el culo, no?)

    ResponderBorrar
  16. Dieciseis...

    Ahora si a leer el post.


    Yo digo que hay que aceptar a la gente como es, algunos ante la falta de afecto e imaginación no tienen otra forma de expresar el amor así el blogger de otra forma.

    Para mí es una forma de decir:

    "Soy el tonto que te admira no me importa lo que digas, te apoyo, te quiero, te amo y te hago el sexo 40 veces"

    ResponderBorrar
  17. Pero...el Terox k se hizo..?
    Digo... no es k me importe ni nada... pero ahora k la Puta lo menciona... donde anda ese mae ?

    ResponderBorrar
  18. priscillamayo 12, 2009

    Hola putis, pues bueno vamos por partes jaja la verdad que gente que hace eso como lo dijo en el post son gente inmadura osea eso es como ver que abren una ventanilla y correr a hacer fila sin saber para que es o peor aun ver que levantan una lista y poner tu nombre de primera sin saber ni que putas es, en fin chiquilladas, por cierto me causo gracia el titulo por que mi nombre es Priscilla y la gente me llama pris o pri depende de quien sea y me extrano el titulo pero yo no soy esa pega jajaj yo visite tu post hace poquito no se si te acuerdas en fin que por dicha nunca comento como pris o pri siempre como PRISCILLA jaajj saludos puta !

    ResponderBorrar
  19. jaja palitas.... como va ha hacer eso... recordarle el pollo... todavía Isis debe de estar saboriandolo... jeje... y tranquila Pta... que lo importante es aquellos que leen... los que no... no nos desvelan...

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  20. Vein!!!!

    Buen número para coincidir en la estupidez de tener algún valor ser el primero en comentar.

    Además... "Los últimos serán los primeros"

    Te mando besos sin importar que no sean los primeros, pero sí los últimos que recuerdes

    ResponderBorrar
  21. jajaja no creo que lleguen a pelearse... yo lo vería como un chingue entre compas... Peeeero si empezara a pasar... muy seguido, fijo los borraria...

    Saludos!

    PD: tenía rato de no pasarme por los blogs XDD Me hacian falta...

    ResponderBorrar
  22. Flor Ja jaaa, suerte la próxima.

    Cerdo Oink Oink. Para uno que responde los comentarios, si es díficil responder a un... Pase a saludar o un Pri.. Igual lo sigo diciendo, no creo que lea esos 1000 comentarios.

    Briks Mi negro lindo (gueno moreno) calladito te ves precioso, nunca me han gustado los hombres que hablan mucho, pero porfa gemime ja jaaa.

    Cameron El día que lo logré en tu blog, seré una patea-culos profesional :D

    San Ja jaa di más abajo dicen que es alguien que siente admiración por mí, así que aunque me moleste, me infla el ego ja jaaa.

    CR Sumergida Ja jaaa papa, no entendiste, en unos blogs, ponen el PRI, de primera (primer comentario).

    Tibu Idem, ya le contesto el email... Ja jaa vida más aguela ja ja.

    GAlcideS Estoy montando la hablada con los resultados ja jaa Nove... guuuuuoooo... Debería darles premio a un número específico zaaa

    Andrés Yo, ¿Mal humor? Ja jaa para nada, simplemente fue algo que dije WTF!! Ja jaaa pero siempre feliz (tanto que me van a hacer análisis de sangre a ver que sustancias contienen).

    Mario La calidad es subjetiva, pero como dice San: "Pasé a saludar" teniendo un buzón de quejas... ME AGUEVAS

    SArks Ja jaa lo de inventar... ja jaa diii no todos sabemos los planes maquiavelos que planeas con con... con quién?

    A mira, si conmigo ja jaaa. Y a mi los anonimos no me dan lata, por eso amo a mis lectores.

    Palas Ja ja debería estar peliando porque Isis se comio mi pollo... Así que el delicioso no lo pude probar

    Trincho Y con converse para que le duela más, tengo una zurda que te manda a la China (y si la acomodo un poco, te doy el destino que pidas)

    Gartuz Pues, si me amas, decime: PUTA TE AMOOooo ja jaa me infla más el ego que un Priii

    40 Veces... Tanta carne y yo chimuela zaaa

    Sathyr Es que me dijeron que ese mae era el que ponía el primer comentario, pero en mi vida blogger nunca lo he visto... Pura leyenda

    Pri Mama CRSumergida te está culpando del post ja jaaa Mi niña clarooo, yo me acuerdo te todo el mundo :D Ja jaa por eso me dio risa. Obvio que son chiquilladas, pero 30 comentarios que no dicen ni mierda... Jurado, me corto las venas

    Dolor Vio que Palas es una desgracia'a más que yo... Me termine comiendo la tortilla... Ja jaaa... di a mi si me desvela, un comentario (zaaaa y más si me hace una proposición lujuriosa y antojadora).

    Gastón Mmm, creame sus besos no se me olvidan, los estoy guardando todos en una cajita para ir a cobrarlos. Ja jaa... Di estár con el dedo rojo tocando F5 debe ser una odisea

    Chucho Ja jaa, que vamos para los Cadillacs, ya tengo entrada zaaa. Ja jaaa di yo nunca borro comentarios, acá predomina la libre expresión... (o al menos hasta que no sea necesario).

    ResponderBorrar
  23. Muelitas jajaaj deje de meter carbón jajaja y si Isis debe estar toda feliz pues no fue la única que se quedó con las ganas de probar el pollo jejeje... apuesto que ya debe estarte extrañando mucho Puta, seguro pronto le va a decir a don A que te invite porque los demás fuimos "agarrados" y no le dimos nada jejeje...

    ResponderBorrar
  24. Ah ya.... esque si andaba por ahi.... pero seguro se pensiono !
    Por ahi decian k .... TEROX=AMOREXIA....
    Era como un rumor... por ahi.... jeje !
    ... una lectura mas... entre tantas otras...

    ResponderBorrar
  25. ajajajajajajaja competencia de kinder, si algo se borran esos mensajitos sin sentido ajajaja

    ResponderBorrar
  26. Si sigue asi de amargada.. ni su madre la va a visitar..y menos comentar..

    Saludos!

    ResponderBorrar
  27. Jajaja lo peor es q te dicen Primi! en un post y luego comentan denuevo y se despachan a su antojo ... quien los entiende.

    ResponderBorrar
  28. Pta: claro por comentarios así si está permitido... jeje...
    Palitas: no estoy metiendo carbón... pero que nunca había visto comerse una pieza de pollo tan rápido a un perro... lo juro que nunca....

    ResponderBorrar
  29. Palis Ja jaaaa Isis me ama, casi me come y todo... Y si me vuelven a invitar, se lo juro que me quedo en ese baño por dos horas... Que baño más sepsi

    Sathyr Ja jaaa... No estuve en esa época, ja jaa... Así que caere de culo cuando lo "vea" comentando

    Anita Ja jaa, di todos al fin y al cabo tenemos un niño interno que a veces quiere salir

    H3dicho ¿Amargada? ¿yo?

    Esas dos palabras nunca se llevan, ja jaaa y creo que lo que me está dando es SPM (SIN POLVO MENSUAL) Jaa jaaa ya me dio la idea de un post

    Limoncito Ja jaaaaaaaaaaa, es como cuando le gritan a uno un "piropo" y luego no aparece el responsable

    Dolor En este blog por el momento, TODO está permitido... Y sino avisenme :D

    ResponderBorrar
  30. Pues vaya memez, este puede que sea el último comentario de este post ¿Y qué?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  31. Mira soy el ultimo....
    voy a ver de que trata el post.. plop

    ResponderBorrar
  32. coño me perdi entre los comentarios y que no se de que va este post, espera que reseteo y luego vuelvo ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  33. Priiiiii!!

    Ah mi!$%&, soy como la número 100 :S
    ja ja ja

    Saluditos Puta!!

    ResponderBorrar
  34. PRI?
    No habia visto que escribiesen así, pero eso es más spam...
    en otros blogs tambien he visto algo similar, y hasta da pena.
    por eso es mejor no ser tan famosos, así puedes leer a todos tus lectores ;)

    ResponderBorrar

Comenten cabrones