27 may. 2009

Ya llegué... Y sigo estando...

ETIQUETAS:   /  14 Comentarios    
Quitate tú que llego la caballota, la perra, la diva, la potraaa, la mami que tieneee el tumbaoooo. TODAS EN UNA, YOOooo
Gracias por los emails o en el MSN preguntándome que me hice. Estoy enferma, tanta lluvia hace malo, más si uno solo se baña los domingos... Así que ni puedo escribir, veo todas las teclas borrosas y apenas me da tiempo de taparme la nariz para no estornudar el monitor. Asqueroso... Si bastante, pero una simple y desagradable realidad. Pero a esta puta no cualquier enfermedad* la manda a la cama y menos SIN consentimiento.

Aunque está me pidió permiso desde el viernes y no quisé dejarla hasta ayer. Luché con todas mis fuerzas, pero mi sistema inmunológico no pudo con tanta presión. Si conocen de remedios caseros, se les agradece, no soy de antibióticos, pastillas, ni recetas médicas y detesto las sopas, así que otras sugerencias son totalmente BIENVENIDAS. Me "dijeron" que sudar es bueno, así que si algun@ quiere enfermarse queda convidad@, puedo compartir algo de calentura.

PD1: Tengo bipolaridad de sentimientos, Morphy es un cruel realista: Estoy feliz porque Barça ganó y el concierto de Cadillacs estuvo buenísimo me dejará disfónica por varios días, con un cuerpo cansado de "bailar" y a la vez demasiado enojada con los putos que "nos" asaltaron (Yari me incluyo por indignación contra ellos y solidaridad hacia vos) pero veremos dentro de unos días porque las cosas pasan. SIGAMOS HABLANDO DE HOMBRES, SOMOS UNAS P.I.M.P. (Chiste personal)

PD2: Gracias a Soy tan Les por darme premio, se le agradece en puta... A todos los que me extrañaron y me preguntaron como estoy, les mando premio (no les mando beso para no enfermarlos, Ñauuuuuuu). A los que no... Les mando beso ensalivado. Ñeeeeeeeeeeeeeee SE LES QUIERE EN PUTAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

* Sujeto a restricciones

14 comentarios:

  1. Mañana tengo exposición de Portugues con esta voz sepsi roncosa.

    Bom dia eu voi a falar de... Cualquier parecido con un travesti* es pura y mera coincidencia.



    * Mis tetas si son reales...

    ResponderEliminar
  2. Gatita, perra princesita... que tu y yo vamos a ser buenos amigos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida puta! Siempre te leo, a veces no te comento por razones que luego te contare (todo menos espanto ni censura) aliviate, ´para seguirte leyendo, la unica medicina real en una gripa es la paciencia tus antigripales y el tiempo, por lo menos una semana para que pase lo critico y otra semana para lo debil quete haya dejado la gripa se te psae. Cuidate un beso!

    ResponderEliminar
  4. I don't know what you heard about me
    But a bitch can't get a dollar out of me
    No Cadillac, no perms, you can't see
    That I'm a motherfucking P-I-M-P

    Jaja, olvidando ya el incidente... ¡y que se vayan yendo esos mocos...!

    ResponderEliminar
  5. Pues bueno Puta, ojalá que te repongas pronto, una buena limonada antes de la sudada es siempre efectiva.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Si tenés defensas bajas, ojo con las enfermedades venereas entonces.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Nas!!

    Tengo poco tiempo de seguir tu blog pero creo que no había comentado antes...¿la razón? es demasiado tonta, lo siento, mi orgullo no me permite aceptarlo...

    Bueno, pero que sea un secreto entre nosotras dos ¿vale?... no veía donde estaba el enlace para dejar un comentario... xDDD Pero ya lo encontré por fin, al parecer es casi del mismo color del fondo de tu blog y por eso casi no se ve...

    En fin, espero que te recuperes pronto, aunque parece que ya estas un poco mejor, al menos ya ves claramente las letras del teclado jejejeje

    mmm... remedios caseros... Para la garganta mis padres acostumbran hervir leche con ajo y luego le agregan un poco de miel...
    Bastante efectivo pero algo asqueroso....

    Yo prefiero simplemente miel con limón que muy por el contrario, resulta delicioso xD

    mmm... en general, muchos líquidos, vitamina C, descansar, y que alguien te consienta (ése último detalle en especial es vital para la recuperación xP)

    Suerte. Nos estamos leyendo hasta entonces...

    ResponderEliminar
  8. :S
    Yo iba a escribir un remedio, pero ya Kyra me gano!! jejeje eso de limon con miel es super buenooo mas si se lo toma antes de dormir y llena de zepol
    Que se mejore señora puta!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también dsifruté la victoria del Barça...

    Para el resfriado:

    1) beber mucha agua
    2) hacer "bafos" (respiración en ambientes de vapor de agua con eucaliptus).
    3) no pasar frío ni someterse a cambios termicos bruscos

    Mejorate. Un abrazo (con mascarilla),

    Josep

    ResponderEliminar
  10. la gripe chanchuna? jajaj

    comete un ajo

    bsitos

    ResponderEliminar
  11. Nada de chanchos... Con costos tengo dos atrás... Ñeeee.

    Me tengo que mojar constantemente porque he tenido que ir a unas clases por obligación, así que voy toda empijamada oliendo a Zepol (un unguento para el resfrio que huele como eucalipto fuerte).

    Opaa, aparecieron un montón que no comentaban, eso es bueno. Gracias por presentarse en sociedad, pensaba que les daba verguenza "hablar" por el contenido del blog (Ja jaa los puritanos son los primeros que llegan y leen).

    He tomado más miel que el Winnie Pooh y me tengo que alegrar según mi mamá porque ya tengo mocos (según ella es porque ya estoy "botando" el resfrío)... Aunque preferiría botarlo de otras maneras... (Sudor por ejemplo).

    He dormido como Oso invernando y todos los días me preparo mi jugito de naranja...

    Creo que todo responde, a la falta de sexo, que dicen ayuda mucho al cuerpo. Ja jaaa.

    Y ajo... Los vampiros como yo, no lo toleramos ni de vista, mucho menos comerlo.

    ResponderEliminar
  12. Oiga, ya en serio le recomiendo un metodo que usa mi abuela, es muy bueno.

    Haga té de manzanilla en una olla (u otra chunche que pueda contener liquido), se sienta en su cama, pone la olla en frente y se cubre la cabeza con un paño y empieza a oler el vapor, se queda así hasta que se enfrie o hasta que se agüeve.

    En verdad pruebelo, le van a salir un montón de mocos pero si se cura.

    ResponderEliminar
  13. Encanto, mi premio será leerte con más frecuencia, porque me encantan tus putadas. Un beso bien puto.

    ResponderEliminar

Comenten cabrones