13 may 2009

Ménage à trois Parte I

ETIQUETAS:   /  27 Comentarios    
Hubo un año en que sentí que no había hecho nada, así que con unos ahorros y las facilidades de mi universidad decidí viajar... Me emprendí como mochilera, lo único que tenía que hacer era voluntariado, así lograba el plan perfecto: viajar barato, andar por las playas y hacer bien social en este caso, me había metido para trabajar con las tortugas Baullas, no les tengo fotos porque no tenía cámara.

Era el "trabajo" perfecto para mi estilo de vida, dormía en la mañana, me levantaba al medio día, iba a la playa, las mejores olas que uno podría conocer: Playa Grande (claro después de Roca Bruja) y los más guapos turistas... Mmm allí nació mi amor por los brasileños y la cultura india. En la noche-madrugada hacíamos voluntariado...

Allí aprendí que el mar también tiene sus segundos de silencio, llamados sets (basta ponerle muchaaa muchaa atención al mar y por escasos 1 o 2 segundos se detienen las olas). Me cansaba de contar estrellas fugaces y fueron mis segundas clases de astrología con un cielo plagado de estrellas. El grupo de trabajo era extraño, una mezcla rara, nuestros jefes eran solo hombres y los subordinados eramos SOLO mujeres, todas normales, excepto por Rebeca, ella era rubia natural, piel canela, ojos color miel, de las delgadas con cuerpo, de esas chicas que con cualquier ropa siempre se ven bien, que no necesitan maquillaje para verse linda, ella era una bomba, y lo sabía... Todas las demás la detestaban, claro, unas por envidia... otras por... Naaa, pura envidia.

Rebeca
tenía un defecto (para mi era su "virtud"), un mal cáracter y una boca que nunca hacia silencio , hablaba tan duro con un acento rural, si algo le molestaba lo decía, esa fue la razón por la que nos llevabamos bien. Yo era la buena gente, ella era la sexy... Porqué claro, cuando uno es un 7,8 una 9,5 siempre colapsa, pero a mí no me importaba, era divertido como ella atraía a los chicos y yo... Yo hacía la plática amena...

Ahora que lo pienso, nunca me molesto. Todos los jefes intentaban seducirla... Siempre recurrían a mí... Y obviamente yo, yo le preguntaba a ella... Cristian era uno de los tantos jefes, las las chicas suspiraban por él -menos yo- era como Rebeca sabía que era sexy y tenía esa actitud de las personas que lo saben: era coqueto y trataba de prestarle atención a todas... Sonreía y se "sonrojaba" cuando le decían un piropo, hasta llegaba a hacerse el sordo para que se lo repitieran, cantaba; para las chicas tenía una voz preciosa, para mí sonaba como Los Galos, nunca supe su edad...

Pero como dice Chente Fernández: su pelo ya pintaba algunas canas, ese era su atractivo. Los otros hombres sabiendo como era Cristian hablaban mal a sus espaldas... Pura ENVIDIAA!!! Cristian y Rebeca nunca funcionarían juntos, eran gemelos en cuanto a personalidad, los dos tenían un ego, una autoestima tan alta y para que hablar del narcisismo, ninguno de los dos se pedirían algo, aunque ambos lo desearan... Pero eso solo yo lo sabía... Por maldad Rebeca se impulso un objetivo, conquistar a Cristian. Solamente me reí cuando me lo dijo... Ese plan no iba para ningún lado. Llegó un día en que les tocó a los dos solos trabajar en la madrugada, en la playa... Lejos de todos...

27 comentarios:

  1. Uyy me perdí con detalles... Que magre, voy haciendo segunda parte...

    Ja jaa.

    ResponderBorrar
  2. Priiiiii-sionero quedé del relato, espero la segunda parte.

    Curiosamente tuve una historia en una playa, la doña me invita, voy, la hermana me echa el cuento... el novio de la hermana despsitado... y al final, NADA DE NADA CON NINGUNA.

    La historia de mi vida... ja ja ja ja ja.

    ResponderBorrar
  3. El relato está muy bien, quedo en espera de la segunda parte. Se oye bastante interesante.

    Saludos...

    ResponderBorrar
  4. esperando la segunda parte, que sea rapido por favor....

    ResponderBorrar
  5. cuando pongas fin lo imprimo y me lo leo te una tacada .. x el titulo lo mismo me encirro un finde en casa sola o acompañada ¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. ¡Uy! Esta historia promete, aunque no me gusta eso del continuará...

    Una abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  7. Mujeres con maldad... en la playa... eso nunca se ha visto... jeje...

    Lástima que no hay fotos...

    ResponderBorrar
  8. esta tuanis... a esperar la segunda parte!

    ResponderBorrar
  9. Espero la segunda parte

    ResponderBorrar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    ojalá no se demore con la otra paaaarte
    que intrigaaaaaaaa
    ajajajjaja

    ResponderBorrar
  11. segunda parte : vino una ola y los ahogo porque sus egos pesaban mucho ...jajaja

    Ya la ví que eres mala putica lo cortas solo pa que nos coja la intriga.

    ResponderBorrar
  12. P mí q la segunda parte es de Andrés, Rafa, y Ka, jajajaja

    bueno ya, a esperar el descenlace!!

    ( xq ya ni al msn te veo!! :'( )

    ResponderBorrar
  13. Ah no no Sarks, por favor me quitas a Rafa y me ponés al gringo ;)
    jajajajajja

    ResponderBorrar
  14. mas mas!!!! jejejeje

    besos!

    ResponderBorrar
  15. Intrigante, con buen nivel de misterio, se sabe lo que viene pero todo el mundo lo espera...

    Tienes algo interesante en tu forma de escribir que atrapa al lector...

    Esperemos a ver en que para la historia.

    ResponderBorrar
  16. Siendo un mae tan exageradamente sabroso y ñauuu me identifico con los personajes de la historia... sinceramente.


    El mae que se la creyo jejejejeje

    Un abrazo Putica

    ResponderBorrar
  17. Viene muy bien.....vendré por la parte siguiente...Por favor, un poquito mas larga (es lo que siempre pido !!!!)

    ResponderBorrar
  18. GAlcidesS Ja jaa tenían que ser mujeres, pa no hacer ni...

    Mario Ja jaa tengo algunos borronazos en la memoria, que hacen que me cueste seguir...

    El mae del Bajo Rápido no creo, está quedandome larguisimooo

    Capri Lista, para imprimir 8 páginas de descripciones?

    Peace Ja jaaa a mi tampoco me gustan los continuará, pero tampoco los post kilométricos

    Dolor Ja jaaa... No te adelantes... Maldad? dondeeee?

    Kagosa Claro, pa que vea que no soy tan "mala" la estoy terminando ahorita

    Vampirela Hola, nueva por acá :D

    Ana Ja jaa intento no demorarme, pero tengo algunos lagunazos

    Tommy Ja jaaa buenisimoooo... PLOP!! Intriga yo? Mala yo? Jamásssssssss

    Sarks Ja jaaaa andrés, rafa y yo?? a mae no me meta en enredos... Que luego Heidi y Kagosa me alzan bronca. Ja jaa di niño cuando yo me conecto tampoco lo veo, si hasta estaba haciendo planes de caerle el sábado...

    Kagosa2 Pongo tu nombre en el relato?

    Guaro Ja jaa tengo montones de no verla... Solo la tengo en el hi5

    Palas Menos, menos para no hacer tres post

    Anónimo Seguro que se sabe lo que viene?

    Tengo mis dudas ja jaa.

    Andrés Ja jaaaa, sabes se te quiere en puta. Ya le dije a Kagosa, si quieres pongo tu nombre :D

    Diana Más larga?? Ja jaa me quedarían post de 10 páginas ja jaa.

    ResponderBorrar
  19. esperando la 2º parte...
    y envidiando el q no tengo historias de playa u_ù

    algun dia!

    ResponderBorrar
  20. suave suave, fue que se me enredaron los cables... sorry ahí...
    nevermind

    ResponderBorrar
  21. Uhmm aguanta! si ellos eran como sustancias reactivas entre si ... necesitaban de un catalizador no? y el catalizador x el titulo del post era ... eras ... joder acabala ya!

    ResponderBorrar
  22. Y bue...

    A la espera de la continuación de este amor ajeno.

    Besos entre el silencio de las olas

    ResponderBorrar
  23. UUUUUUUUUU
    intriga
    no te tardes en sacar la segunda parte.

    ResponderBorrar
  24. Me uno al clamor popular! queremos mas! Esta excelente!

    ResponderBorrar
  25. La trois a menage, me encanta.Quien no participado e un trio, creo que ha perdido el tiempo. ESte post me ha puesto inquieto y lo sigo con atención. Un beso, encanto.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones