3 may 2009

Repite mi nombre... Una y otra vez...

ETIQUETAS:   /  20 Comentarios    
Habría querido llamarme de otra forma, que tuviera una buena explicación del porqué me llamaron así y no simplemente porqué mi papá se llama igual. Que cada vez que alguien dijese: "Que lindo nombre" no contestase lo mismo de siempre:

Lo único lindo es que es corto
...


Que fuese fácil de escribir y no me preguntarán con "C" o con "K" (con cualquiera de las dos suena igual)... Que no costará pronunciar, uno que no pudieran olvidar, que solo yo me llamase así y nadie más... Tan fácil, rápido y con un aire misterioso... De esos nombres que uno estaría orgulloso de portar... Que las puertas se abrieran cuando lo pronunciará y en cada boca sonase distinto, con tan buenos atributos que la gente no parase de decirlo...

Que mis amigos, no tuviesen que decir un amiga de un amigo y contarán mis historias con ese nombre tan magnífico, que sonará tan armónico, que cada vez que se pronunciará con sus cadencias cautivará a los oyentes... Un nombre como yo, sonoro pero sin ser rimbombante ni escandaloso.

Que los chicos cuando contarán sus anécdotas sexuales se sintieran orgullosos de tenerme repetida en su lista y él que no, desease incluirme en ella... Tanto, que en la guía telefónica fuera fácil buscarme pero cuando alguien haciendo marketing telefónico me llamasé y escuchara mi nombre no me ofreciese más tarjetas porque sabe que ya lo ha hecho una vez.

Pero.... Pero quién dice que mi nombre no me representa, no es mi esencia... Porque para ser certera me encanta que alguien me diga:
-Sabés tengo una amiga que se llama como vos y se parecen.
-¿Guapa y con buen humor?

Decí mi nombre, repetilo... Otra vez por favor...

En diminutivo como hace mami para que le haga un favor o como lo hizo mi Leoncito y que me extremeció... Completo con mi segundo nombre incluido, como ella también lo hace cuando me quiere regañar. Pronuncialo mal y quitale una R como hace mi hermanito cada vez que me llama porque quiere jugar...

En diminutivo sin una R como lo hace mi entrenador para que me quede en mi posición. Tanga, caca, ala o anga o ese arrítmico chillido que hace mi vecinito cuando me quiere saludar y pedirme confites. O solo usa las dos primeras letras para ahorrar el trajín y no gastar vanas palabras. Llamame como querás, pero llamame... Por cierto... Mucho gusto Karla.

PD: Allí la nota de mi querida y adorada mamita... Que atrás decía: "No olvide botar la asura" Porque claro se comé las letras aún cuando escribe... Para los que no entendieron los garabatos dice: "Karlito me hace favo de secar trastes, Te amo, Dios me la acompañe."

20 comentarios:

  1. A mi me encanta mi verdadero nombre.
    Creo q es medio raro y la verdad sip en mi infancia pase muchas burlas por el pero a mi me gusta y ahora ya de adulta se siente tan bien cuando lo dicen y cuando dicen que bonito nombre... suena arrogante(a mi al menos me suena asi), suena sensual. Es bello.

    (no es Lamia)(ese es solo el nombre para el blog)
    Te lo diria pero mantengo el misterio... nop es q mis amigos leen tu blog y no quiero q me encuentren Glup!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Mi anónimato se fue a la mierda cuando:

    * Me mandaron un email sin haberlo puesto.

    * Me "intentaron" agregar al facebook sin haberlo dado.

    * Me agregaron al MSN sin nunca haberlo dicho.

    Y la gota que derramo el vaso (o que me asusto):

    * Me mandaron un msj de texto al celular...

    Así que a la mierda, anónimato

    ResponderBorrar
  3. Yo me llamo Roberto Carlos.

    Hasta los latinos (y no latinos, a veces) que conozco en Noruega me molestan por eso.

    ResponderBorrar
  4. La persona hace al nombre y no al revés. Me he dado cuenta que los nombres me gustan o no según sea quien conozco con ese nombre.

    Tengo dos sobrinitas con tu nombre. es un nombre que me gusta.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  5. Hola Estando en lo de Gaston te encontré y me hizo sonreir el nombre de tu blog..........Sigo sonriendo besos

    ResponderBorrar
  6. Creo que el nombre de las personas incide muy fuertemente en la personalidad de cada uno, algo parecido a lo que ocurre con los apodos, condicionan de cierta forma la personalidad.
    La otra cosa que es sorprendente es que hay personas que las miras a la cara y ya sabes como se llaman ósea tienen cara de … Laura o Diego o María etc.

    Cuando me registraron al nacer, me invirtieron los nombres, mi segundo nombre en realidad es el primero, mi familia me llama por uno y todos mis amigos y conocidos por otro.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. A mi tambien me gustan mucho mis nombres, los mismos de mis tatarabuelos, nadie mas en la familia los tiene lo cual me da mas orgullo...

    ResponderBorrar
  8. Como siempre una buena razon para leer blogs , gracias por estar ahi KALITA ehh Carlita , o Karlita demonios...

    ResponderBorrar
  9. Prefiero firmar con mi nombre real y no ocultarme de nadie por estos medios, pero igual, cada quien como quiera presentarse, verdad?

    Saluditos...

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Dicen que el hábito no hace al monge, lo mismo pasa con el nombre...

    Si uno no quiere su nombre... Nadie más lo hará...

    Igual hay cada nombre, como el de la esposa de mi tío: SOCORRO...

    Ja jaa todos los años la molestamos en el día de los inocentes.

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. ¡Muy cool!

    creo que el nombre en sí no dice mucho de alguien; es la persona quien dota al fonema de personalidad, misticismo y armonía... igual te podías haber llamado Petronila (jaja, ojalá no lo lea ninguna Petronila...); es la personalidad la que importa...

    ♥♥♥

    ResponderBorrar
  16. Mi nombre es Gastón

    (y sólo gasto cuando tengo dinero)

    Besos por su nombre

    ResponderBorrar
  17. Bueno, coincido en que es cada quien el que le da personalidad al nombre.

    A mí me gusta mi nombre, aunque sea tan repetido en mi familia.

    Saludos Karla...

    ResponderBorrar
  18. A mí no me disgusta el mío, aunque sea un poco largo, jeje. Saluditos.

    ResponderBorrar
  19. mi nombre es Laia y me encanta

    ResponderBorrar
  20. Genial brief and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones