13 may 2009

Bares "de ambiente"

  /  13 Comentarios    
No iba a contar estas historias... Pero al parecer son el desencadenante de otra aún más grande... Que está por suceder y ocupo ayuda. Usualmente las "pocas" veces que he ido a un club gay siempre, siempre me ha pasado algo. La primera vez que fui a un club gay iba con un chico con él que salía, a ambos nos gustaba la electrónica y Oh! decían que era muy bueno -y es cierto-. Llegamos al lugar y mi decepción llegó a tocar el piso, chicos musculosos sin camisa se contoneaban entre ellos... Era sexy pero solo era puro antojo, era de las pocas veces en que los baños de mujer estaban vacíos y había papel higiénico... Salí del baño y un musculoso con una cara excesivamente sexy me alzó, era tan alto que mis pies quedaban en el aire, me agarró las nalgas y con mis piernas me prenzé a él... Bailabamos al ritmo de la electrónica... Psicodelia pura... Y me besó... Extrañada ante tanto atrevimiento, me dijo: -Sos especial... Pero sigo siendo gay... Empecé a reirme a más no poder... Y seguimos bailando literalmente, porque lo único que podía agitar eran mis manos... El gigante me bajo y volví donde mi cita, estaba bailando (cuando me inyectó mucho cierro los ojos y me pierdo)... Me roza y se me restriega en frente... Y me dice: -Como me calentas -Wowww -¿Qué pasa si te beso? -Solo hazlo --> OTRo POst del Tema Empecé a besarlo, cuando escuchó una bulla, unos vitoreos y un gritos extasiados... Extrañada abró los ojos... NO ERA MI CITA, ERA UNA CHICAAAaaaa. Obviamente el chico en cuestión se enojo, porque estaba detrás mío... Sus amigos estaban excitados ante su película favorita... Mi segunda vez una chica me había escrito en el hi5 (algo similar al facebook) sobre ser mi amiga, la agregué al MSN, chateamos y me cayó bien... Quería ir a un club gay... Nos quedamos de ver en la Avispa y cuando llegué la busqué... No la encontraba... La llamé, su voz sonaba extraña, cuando un travesti me saludo... -Hola Karla, soy yo Jimena. Ella se sentía tan sexy porque todos la miraban, fui a comprar unos tragos y escuchó a tres chicos decir: -Que travesti más feo -Uy si, ni ebrio me lo cojó, talvez su versión hombre sea mejor - ¿Cuál de todos? Y veo donde apuntaban su dedo... Era Jimena... Disimulé mi risa, al fin y al cabo "la" estimaba. Hablamos y demás, me vino a dejar a la casa, para despedirnos me intentó besar. Asustada me corrí y le hicé caras... -Pero si sos bisexual, imaginame como una mujer Sinceramente no sé que le dije... Pero igual quedamos como "amigas" el último Halloween me sorprendió con su disfraz de: "Monjita Sexy". Nunca la he conocido en versión hombre, creo que se vería mejor porque es "morena con ojos miel y cuerpo atlético". La cuarta vez, salí con otra chica, completamente bollera (masculina) y su sexy amigo Nathan (del cual tenía mis dudas) y a su vez Nathan tenía otro amigo excesivamente sexy del cuál no recuerdo su nombre, pongamosle Daniel... Par de Diositos (diría Luckitas) fuimos a La Avispa, baile como nunca lo había hecho... Daniel y Nathan se restregaban entre ellos, la escena se veía excesivamente sexy, pero cuando parecía que iba a pasar algo más, no pasaba, se reían entre ellos y seguían normales. Mi amiga juraba que Nathan era heterosexual y yo... Yo juraba que era extrañamente gay con tendencias bisexuales para ocultarlo pero aún así, excesivamente varonil. Mientras bailabamos un moreno no le quitaba los ojos a Nathan y me llamo: -¿Ese chico es algo tuyo? -No, es amigo de mi amiga -¿Es gay? -Espero que sea bisexual, así compartimos Tenía una excusa para preguntarle a Nathan de que bando era... Cuando lo hice solo se río y siguió bailando, me prensó contra él y nos besamos... Shockeada, fui al baño y una chica no dejaba de mirarme, la confronté porque estaba mmm y me gritó: -Te estás besando con un chico afuera y me reclamas. Vuelva con él. Me había vigilado... Y me había esperado en el baño... Una chica desconocida me armaba escena de celos... Y lástima porqué estaba mmm. Esa noche aprendí a no combinar licores, a saber que la Smirnoff Ice Negra es muyyy muyyy fuerte y que XX son demasiadas, a no besar chicos en bares gays ... Y que... naaa eso mejor me lo reservó... Mmm me acordé... Tengo que hacer una llamada ja jaaa. La tercera vez... Me la brinqué... Esa es la historia que realmente ocupa mi atención... Y va para el post siguiente porque no me gustan los post largos...

13 comentarios:

  1. Perdón por quedar con el Ménage à trois incompleto... Peroooo estaba escribiendo cuando me llegó un mensaje de texto que me friqueo:

    -Deseo que seas mía Sigo en shock...

    ResponderBorrar
  2. Que cosas! estan vacilonas las experiencias! Quiero saber que paso con la otra!

    ResponderBorrar
  3. Yo QUIERO conocer Oh!!

    Pero mi amigo nada que me lleva :(

    Saluditos Puta!!

    ResponderBorrar
  4. Debo confesar que nunca estuve más de 10 minutos en un local de ambiente gay, así que no sé...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  5. queeeeeee

    esos mensajes calentaconchas....

    en fin, hombres!!


    besos!!

    ResponderBorrar
  6. jajajaajajaj
    es que ir a sitios gay son una aventura, yo la ultima vez que fui a uno... una vieja se dedicó a tomarme fotos yo al principio re-azarada, yo le decia a mis amigos eh esta vieja q?! ni disimulaba, y yo habia ido con un chico, ya al final me terminé de relajar ajajaja con la esperanza que tomara una linda foto mia y me invitara a algo (xq ya no habia dinero!) ajajaja lo mas triste es q la mugrosa se fue y no mando nada a mi mesa¬¬ ajajajaja

    ResponderBorrar
  7. Joder q ponedores esos besos ambientosos tu eres como mi version bisexual ... aunque yo creo q tu vida es mucho mas animada q la mia jajaja

    ResponderBorrar
  8. Priscillamayo 14, 2009

    jaja sabes me acorde de la unica vez que fui a uno, a la avispa con una de mis mejores amigas que es gay, entramos y me encanto la musica me ahuevo que eso es como entrar a una dulceria siendo diabetico jajaj, otra cosa que me causa mucha risa es que ahi conforme pasaba la noche y seguia bailando veia mas y mas gente "conocida" principalmente maes y todos abrian sus ojos como pina mal pelada y algunos se medio escondian como diciendo que madre me pesco aqui ,otros con gran sonrisa me saludaban con cara de "que hace esta aqui" jaja ciertamente en CR como en todo el mundo principalmente entre los hombres hay tanta gente que no sale del closet! por cierto los maes si que disfrutan poniendolo a uno caliente son unos malvados por que ya se sabe que no lo prestan jajaja saludos!

    ResponderBorrar
  9. Todo un tema decidir ir a un boliche gay.

    Ahí algunos pueden descubrir que son bisexuales. XDDDDDDD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. El mae de desampa Es tanto lo friqueada, que mejor termino el menage ja jaaa.

    Tommy Queee miedo... Ja jaaaa... Nooo quierooo, ya me acostumbreee

    Morada Jalee, es buenisimooo... El ambiente es un alucine, a mí si me gusta demmm

    Josep Ja jaa no todos aman ese tipo de ambiente, yooo siii

    Troba Ja jaa hechos para mi :D

    Anita Aventura y media. Ja jaaaaaa pinche tacaña... Cobre por foto.

    Lemon Ja jaaaaaaa, mi vida ahora si anda en offff... Estas son historias viejas, aunque como Sarks (ale) mi vida es una caricatura.

    Priscilla No te adelantes, a la tercera vez que fui... Eso de esconderse y saludarme, es lo bueno de la historia...

    Yo y los travestis... Sias guevon... Ja jaa dulceria... Mmm tanto confite y yo huyendole a las caries.

    Dr. J Ja jaa ese es mi actual problema "los bisexuales".

    ResponderBorrar
  11. Fantastica tu experiencia en el bar gay... espero q mi debut en un boliche gay sea parecida... aunque con roles cambiados obviamente...!!! jeeeeeeee... besos...!!! ñauuuuuuu...!!!

    ResponderBorrar
  12. Uh, ¡qué loco, así es oh?, yo no sabía, y supuestamente hoy voy a ir... con un hombre... ¡heterosexual!, a ver qué tal...

    Wish me luck!!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones