1 may 2009

Tu Muñeca

ETIQUETAS:   /  22 Comentarios    
¿Las recuerdas? Fueron las primeras fotos que viste de mi cuerpo desnudo... Sin intenciones de seducirte, me enseñaste tus pasiones, te mostré las mías... Tanta confianza que no me daba verguenza enseñarte mi "desnudez", todo por el tan denominado "arte"... Bueno, yo lo llamaba arte...

¿Vos?...

Vos lo llamabas... Desnudo de Ka (nunca me has llamado por mi nombre)... Tiempo después dijiste que ver dos senos de alguien conocido era díficil no pervertirlo... Y si lo recuerdo, te tocabas conmigo, no una ni dos, claramente lo dijiste: VARIAS VECES.

Cuando simplemente te veía como el amigo con el cual hablaba por las madrugadas, con el cual amanecía y por el cual dormía a las 5 de la mañana. Te marchaste, me buscaste, fui hasta ... Y sí lo sabía, te extrañaba, me hacías tanta falta. Ya mi mejor amiga no cree en mis mensajes de: "Me rindo ya no doy más, hasta acá llegó... Porque vos con un beso haces que olvide todas mis tristezas... Duele saber que en estas semanas soy yo, la única que te extraña...

Desde ahora, soy tu muñeca...
Lame mi boca tontamente como sino la conocieras, olvida que conoces mis gustos de memoria y dejate guiar por el desenfreno del momento. Usame, babeame... Se egoísta y no me compartas...

Aburrete
, tirame en la esquina y vuelveme a buscar... Amamé de nuevo y juga conmigo, maravillate por como muevo mis manos o mis ojos... Si, soy tu muñeca. Muerdeme, armame como tu lego favorito... Arrancame los pensamientos y vuelve a ponerlos en su lugar. Agitame, quitame las energías y ponme las baterías como bien las sabes colocar...

Usa los mil y un nombres que me puedes dar... Solo llamame que a ti iré... Dame cuerda y gastame con docena de caricias y besos entre mis piezas de rompecabezas que olvidamos armar. Y acá, haciendo tontas promesas, aceptando apuestas sin sentido esperando que vuelvas...

Solo soy tu muñeca la que dejaste tirada en la esquina y espero que en un día, un mes o un año, vuelvas a buscar.

PD: Perdón por no poner acentos a los verbos, pero no sé en que lado se ponen.

22 comentarios:

  1. Ah no, no quiero ser muñeca que dejen tirada....

    Pero me gustó mucho el post.

    Saluditos Puta!

    ResponderBorrar
  2. jalada en orto-grafía?

    besos, arlequin XXX

    ResponderBorrar
  3. Vos su muñeca y él dándole a la muñeca.

    No hay mayor delito que dejar a una muñeca tirada, abandonada y triste.

    (y yo con mis pilas recargadas, jajajaja)

    Besos de don Giuseppe pervertido
    (aclaro por si las moscas... Don Giuseppe, el papá de Pinocho)

    ResponderBorrar
  4. Me gusta lo de la muñeca.

    Pero a mi q no me dejen tirada ... si no me mirare obligada a convertirme en una muñeca tipo Chucky

    ResponderBorrar
  5. Adoro te visitar ...
    És intensamente autentica

    Bjssssssss
    Hellena

    ResponderBorrar
  6. Ja jaaa así me siento... Literalmente...

    Y lo peor, es que no me ofende estar en una esquina... Me pone a pensar un poco más sobre lo que realmente quiero....

    ResponderBorrar
  7. muñeca es la que necesitaba para tocarse tanto !

    tus fotos estan geniales y jugar - a veces - a dejarse hacer, esta bueno

    pero que no sea un rol para siempre

    ResponderBorrar
  8. BUeno, no se si el tema de la jalada pa un lado, la dejada pal otro ese dejame y tirame...

    seran una idea a que uno se resiste a perder, o sea.. por ejemplo uno esta acostumbrado a que lo traten mal tan solo esperando a que dp lo traten bien...


    no se.. dificil explicar.


    Excelente produccion fotografica :D

    ResponderBorrar
  9. Me duelen mucho estas reflexiones tuyas... xq me parecen q son mandadas a hacer a proposito... por una chica q me ama... y que yo amo... pero a la q no puedo darle el amor q me exige... o q nos exige las circunstancias... x razones obvias (ella es mujer... yo soy gay...)

    Siento (de sentir... no de lamentar...) lo q sentis... pero a veces hay cuestiones q no tiene remedio... c'est la vie...??? jeeeeeeeeee... ñauuuuuuuu...!!!

    ResponderBorrar
  10. OScuro Putica, muy oscuro hay dulzura que da un poco de miedo la verdad. Muñeco... mmm no se si podria entregarme tanto, confiar tanto.

    De todas formas un muy buen post

    ResponderBorrar
  11. x cierto ...
    eres muy linda sin tomar a mal para todos .
    saludos y igual respetos ...

    ResponderBorrar
  12. A veces una se siente muñeca, pero también se puede hacer pasar por una :) Saludos amiga!

    ResponderBorrar
  13. Me ha encantado tu blog, totalmente diferete.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Creo que todo responde a que uno esta acostumbrado (bueno yo como mujer) a llevar el control, a saber lo que quiero, a mandar, a exigir, a pedir lo que merezco...

    Y que llegue alguien y me haga tan dócil... Y que para peores se lo diga, me descontrola...

    Es la vida... Es la vida... Díficil tener tanta confianza en alguien para ofrecerse por completo y ese es el miedo que tenía, que tengo y tendré...

    Pero es un paso más... Un paso díficil, pero que estoy dando...

    Para bien o para mal... Allí veremos.

    Todo siempre es aprendizaje.

    ResponderBorrar
  15. Todo suena a deseo, a que te falta, a que sigues buscando... Hasta la desesperación.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  16. groso este post.... muy groso

    ResponderBorrar
  17. Me gustó el post, seguiré pasando más a menudo...

    Aunque siento que esa "cosificación" no me agradaría ni como víctima, ni como victimario.

    Saludos...

    ResponderBorrar
  18. Me gustó. Muy bien :D

    ResponderBorrar
  19. Cuando amamos con locura no nos importa ser tratadas como muñecas, nos nos importa q nos maltrante inconcientemente lo vemos como su forma de ser,que nos manipulen a su antojo, que nos tiren y luego nos vuelvan a recojer, pues si nos volvemos muñecas, esclavizadas por amor.


    saludos

    ResponderBorrar

Comenten cabrones