22 may. 2009

Mirame bien el Culo

ETIQUETAS:   /  9 Comentarios    
(LÉASE CON VOZ INSTITUCIONAL) Lo que leerá a continuación está basado en una historia real, los lugares y fechas serán los mismos porque a la guionista no le ha dado la gana de cambiarlos o al menos es lo que recuerda, solo el nombre del puto será alterado para no afectarlo ni causarle un daño psicológico.
TEC, Pasillos de la Soda Caminaba por la Universidad, en ese entonces estaba en el TEC en una carrera en que el 90% de los estudiantes era hombres, creo que apartir de allí... Cambio mi pensamiento. Aunque también es risible que allí tuve a mi primer amiga mujer: mi querídisima Jhos. -Karlaaaa -Karlaaaaaaaa -Que raro escuchó como que alguien me llama -Ja jaa si yo también Nos detenemos, miro a los lados y nada... No veo a nadie que me llame... Sigo caminando con Jhos y nuevamente: -Karlaaa, Karlaaa Y le dijo a mi amiga: -Quedemonos un momentito a ver si es que escuchamos mal. Cuando alguien me toca la espalda: -Hola, ¿Cómo te ha ido? -Pura vida. -La estoy llamando hace rato y seguís caminando. -Ja jaa, uno que es medio sorda y venía hablando con ella. -¿Y qué como le está yendo en el semestre? -Ja jaa, di empezando acá todo bien ¿y vos qué? -Andaba nadando porque como tengo que hacer rehabilitación por la pierna. -Auchhh. Ya somos dos los heridos. -Ja jaa sí, par de malos futboleros zurdos. (Pensaba: -Fuckkk ¿Quién putas es? ... No sé quién es, pero sabe mi nombre y que soy zurda y futbolera... Fijo me conoce). -Y qué como te está yendo en la carrera (a ver si sacaba información)... Seguimos hablando por veinte minutos y no lo logré, nunca recordé quién era... Ni siquiera le presenté a mi amiga porque no sabía su nombre... Y él me recordaba tan bien. -Bueno, chao que se va el bus. -Cuídese, allí estamos hablando Jhos votaba espuma por la boca, porque habían pasado 20 minutos y no la había incluido en la conversación... Cuando me dice: -¿Quién es? Qué estabas tan ida. Cuando el tipo en cuestión se vuelve, le veo las nalgas y las piernotas morenas ...Solo acerté a gritar: -Es el Culónnnnn -¿El culón? El que.... El que... -Si ese es, es que sin anteojos oscuros ni gorra se me hace imposible reconocerlo. -Era cierto lo del culo, ahora lo otro... -Ja jaa, si quiere se lo llamó y lo comprueba, en la de menos se lo saca acá. ¿Y quién es el culón? ¿No les he contado?

9 comentarios:

  1. He eliminado algunas etiquetas... Y no sabía si había hablado de él... Pero busqué y no...

    Ja jaaa la historia con él... Es algo kinky.

    ResponderEliminar
  2. Dale, seguila contando. Tu blog me entretiene bastante sinceramente.

    ResponderEliminar
  3. Pues no habrá pasado de veces hablar con alguien que estaba claro que conocía y no saber quien era… Pero hoy ya perdí la vergüenza y pregunto directamente, "sé que nos conocemos, perdona que no recuerde, dime quien eres..."

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. jaja... suele ocurrir aveces... jja

    ResponderEliminar
  5. Vamos... vamos eso de crear incertimdumbres son propios de los escritores mediocres... y vos no sos ninguna de ellas... asi q o la historia del culon se termina o se termina aca...

    Te admito q yo escribi historas largas... pero jamas de los jamases deje un historia para otro dia... es una afrenta para el lector seguido q tiene q seguir entrando para ver cuando se te dieron los ovarios continuarla... es muy feito ese suspenso... mas es un blog... largue m'ija... q siempre hay un macho q se la banca... jeeeeeeeee... nau"

    ResponderEliminar
  6. Crei que esto solo nos pasaba a los hombres jejejeje

    ResponderEliminar
  7. nanis, no nos ha contado!
    ajajaja
    pero pasa, menos mal no le dijo algun nombre al azar hubiese sido vergonzoso!

    ResponderEliminar
  8. Ja jaaa lo prometo no lo hago adredemente.

    Siempre empiezo escribiendo una cosa y termino diciendo otra.

    Juraba que si había hablado de él... Perooo no :(

    Así que ya escribo :)

    ResponderEliminar

Comenten cabrones