8 may. 2009

¿Tocar o no tocarme?

ETIQUETAS:   /  19 Comentarios    
Gueno, había hablado del bendito manual, acá empezamos, espero jóvenes (y no tanto) se instruyan y de milagro aterricen acá con dudas. En Yahoo Answers puse la palabra masturbar y me salieron 27846 resultados... Capítulo 1: La Masturbación
Según la RAE se define como: "Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual."
Como todos sabemos, es mejor la práctica que la teoría, así que allí vamos.

¿Es verdad el viejo dicho que reza que el 98% de las personas se masturba mientras que el 2% restante miente?
Sin caer en tendencias acá hay una diferencia entre hombres y mujeres (los hombres tienen “pitulín” y las mujeres “chuchi”, espero que esto todos lo tengan claro). Pocas mujeres han empezado prematuramente a experimentar con sus genitales porque: "Tocarse allí es malo" pero si el niño estaba erecto era una gracia: "Mira Pablito, anda feliz... Qué lindo pajarito"(Aún sigo buscando las alas).
Según un estudio de la University of Jeropas, lo expuesto anteriormente, tiene extrecha relación con los cada vez más frecuentes problemas de anorgasmia femenina y las descargas prematuras de los hombres. Además explica en relación a las edades en las que es más común la masturbación, que en el caso de las mujeres se presenta con mayor frecuencia en el rango de 20 a 39 años, mientras que los hombres gustan de masturbarse desde la adolescencia hasta que alcanzan la madurez o hasta que “pueden”.
Dr. Word
De niños somos curiosos y si nos gusta lo seguimos haciendo, un amigo contaba que el se montaba en los carritos Tonka porque sentía cosquillitas y la hermanita de un amigo se rascaba con los juguetes y creía que tenía una alcancía porque se guardaba las monedas, creo que hoy por hoy ya llegó a comprarse una moneda más grande. Las mujeres deberían masturbarse para conocer su cuerpo y saber pedir en el momento en que compartan con su pareja.

Los hombres, creo que muchos son eyaculadores precocez por no saber auto-controlarse, variar velocidades, la respiración y como dicen la mente domina el cuerpo y especialmente en temas sexuales donde el placer proviene en un 80% de ésta.

Como masturbar es frotar (por aquello que no haya quedado claro), preferiblemente mojando antes el aparato reproductor (ja jaa no sé me ocurrió una palabra conjunta para denominar pijas y coños) para no crear una fricción que duela en el momento o después por tanto un poco de lubricante no cae mal (a más no haber: saliva). Recrearse un poco y no ir tan rápido a la zona en combate (zaaa)...

Besos en el cuello, caricias en los senos (en el caso femenino), roces en el ombligo, y demás que se les ocurra en el momento, es cuestión de juegar y pasarla ñau (luego hablaremos del sexo oral zaaa). Existen muchos mitos y creencias , religiosos y/o morales, en torno a este tema tabú: los pelos en las manos, la posibilidad de quedar ciegos, físicamente dañina y disminuye la potencia sexual, si es muy frecuente conduce a la homosexualidad, etc.
TESTIMONIO: Señoras y señores esto es todo una gran mentira, de no ser así, yo ya sería ciego con las manos como Alf y re-contra homosexual (JA JAA WORD QUE ME AYUDO!!)
Ser Masturbado por otro es un placer que se disfruta, todo es cuestión de hablar de lo que se gusta y lo que no: muy rápido, muy lento, un dedo, dos dedos, el puño, el pie... Es probar y preguntar (sino lograr ver la cara de satisfacción de tu compañer@) pero sobre todo hacerlo y experimentar. Es disfrutar, descubrirse, porque no hay una receta hecha, todos tenemos lo mismo, pero a todos nos funciona de manera diferente, lo que a mi me gusta puede que al otro no. Nunca hay una regla en cuestiones de preferencias: Para gustos, los colores. NADIE NACE APRENDIDO, INFORMATÉ, APRENDÉ Y PROBÁ.

PD1: Gueno Word me ayudo con algunos detalles, arreglos, correcciones y experiencias. Un besote se le agradece su valiosisima ayuda. Se le quiere en puta. 

19 comentarios:

  1. Ufaa que post más largo... Ja jaa pero di... Ojala aclaré algo a los jóvenes pubertos.

    ResponderEliminar
  2. Que pubertos ni que ocho cuartos, si hasta los mas viejos se pulen en sacarle "mas brillo" a la lampara de aladino... y es que una buena masturbada de vez en cuando es bastante placentera y mas si tu pareja anda en esos dìas o por alguna razòn està indispuesta...
    Si la masturbaciòn fuera un deporte mas, el mundo estarìa lleno de atletas profesionales.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!! Quedó buenisimo Puta!!

    Felicitaciones y aquí estaré para lo que necesite!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buen post, ilustrativo y bien hecho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta bueno el post
    Yo recuerdo que yo antes no lo hacia... miraba mal que una mujer se masturbara (sip estaba loca y era una mojigata) pero mi primer novio me enseño a hacerlo y yap me gusta, me gusta cuando yo lo hago o cuando alguien lo hace y ahora veo bien que no tienen nada de malo (de lo q me perdia en mis años de mojigata)(jajajaja)

    Creo q tu manual va a estar muy bueno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Buen post. Muy ilustrativo.

    "Los hombres tienen “pitulín” y las mujeres “chuchi”, espero que esto todos lo tengan claro", me hizo tanta gracia esa parte. ¡Nada como llamar a las cosas por su nombre!

    Saludos Puta...

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo con:

    Las mujeres deberian conocer su cuerpo!!!!

    Que caricias les gustan, les excitan, les provocan, el orgasmo mmmmm... en fin... se dice que solo estudiando y practicando se aprende, pues en bbuena hora jejeje...

    Si no sabemos que nos gusta, como vamos a pedir que nos hagan algo o no? nuestro placer queeee?

    ah y weno finalizo con un poco de spam hoy... jijijiji... perdon! solo hoy!

    http://reflexionesdeunamentetica.blogspot.com/

    http://quequieresquetecuente.com

    Besitos Puta!!!! Sigue asi con estos posts!

    = D

    ResponderEliminar
  8. referis lo placentero que es masturbar a tu pareja..
    es cierto

    pero tambien es altamente erotico que ella se masturbe para vos

    ResponderEliminar
  9. Que curioso, estoy preparando un post sobre este tema... Coincidimos bastante.

    Una abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  10. A tocarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrse :D

    ResponderEliminar
  11. puta como que te pusiste academica con tanta info...
    saludos...
    voy pa el baño a m.... (zzaaa)

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post!!!
    Primera vez por acá, y de verdad coincido con el relato.
    El sexo es maravilloso, y lo es más cuando tu compañera te guía hacia dónde quiere llegar!
    Y cómo.
    Y la masturbación... menos mal que pertenecemos a esta era, porque también es sano tocarse uno mismo, quien lo niegue, miente.
    No es comparable a que te toque la persona indicada, pero bueh...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que es masturbarse? me podrías explicar de nuevo???
    ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    te faltó decir q no transmite enfermedades, no se necesita de q otro quiera (aunq casi siempre otro quiere, jajaja)y q los embarazos no se han podido achacar nunca a esta práctica!!!

    ResponderEliminar
  14. ajaaaaa!!! mucho gusto... = )

    XD

    ResponderEliminar
  15. La masturbación es una práctica que nos acompaña hasta el final de los días.

    Y no hay nada como estar acompañado de soledad o de alguna otra amiga.

    Besos lubricados

    ResponderEliminar
  16. Aprendi a masturbarme bien en el chat, asi, compartido...
    Es una cosa muy sabrosa y se siente rico....hay dias en que se torna casi imprescindible !!!

    ResponderEliminar
  17. Lo que dijo anteriormente Diana es verdad. En ocasiones, cuando el cuerpo lo demanda, es hermoso hacerlo compartiendola en el chat o msn...no?
    Diana...te voy a escribir...si ?
    Un beso y acertado el post

    ResponderEliminar
  18. Pues eso del goce privado y personal es algo q nos viene bien a todos! las mujeres demoran mas en descubrirlo pero a q lo gozan tanto ... eso si el ser un pajero adolescente me ha ayudado de grande jajaja y si q si.

    ResponderEliminar

Comenten cabrones