23 ene 2011

¡Murphy te amo!

  /  1 Comentario    
Es para reírse... Igual, post no entendible para quién nunca ha instalado NADA en su computadora o para quién no a esperado por lo menos 5 minutos impaciente a que un archivo se bajará y este fallará en el último momento.

Soy muy estratega y siempre hago planes maquiavélicos, jugando de cúpido, conquistando el mundo o algo por el estilo, pero este año mi maquiavelez se ha ido o al menos mi estado emocional está muy "chanquiloooo". Con el ajedrez he hecho que me bajé un poco mi hiperactividad o al menos idear MENOS planes putezcos... Mua ja jaaa.

Un amigo viendo que sólo uso el Feisbuk para jugar, me mandó un reto y me dijo que no terminaba un juego por computadora... Y yo, una picada como siempre quede con esa espinita... El "bendito" juego pesaba- pesa- 9 Gb.

Sólo aparecía por descarga directa, era bajar mil pedacitos, en los que había que esperar 3 años para tenerlo completo. (Sí si ud nunca ha descargAdo de Rapidshare, megaupload, depositfiles, factorfile y demás gestores de descarga no sabrá que hay que esperar un tiempo determinado por cada cantidad específica descargada, a veces unos minutos, otras veces horas).
Di saltos con los dedos de la mano al encontrarlo en DOS links. Empecé a bajarlo... Después de 48 horas seguidas de descarga, mi computadora echaba chispas, y se va cayendo la conexión en media descarga. Y mandó un aviso: decía que esperará una hora... Obvio que la iba a esperar, después de haber esperado más de 48 horas...

Estaba tan asustada de tener que empezar de cero, cuándo ya llevaba la mitad...  Para ser fiel a la verdá, era ENOJO, ¡ENOJO PURO!

 Busqué como la geek interna que soy cómo recuperar esa mitad de archivo descargada... ¡Y lo encontré!

Nuevamente el bendito programa dijo: ¡Espere 20 minutos! Y los esperé. y el archivo siguió descargando, pegué más brincos que con la goleada que le pegó el Barça al Real Madrid la última vez que jugaron.

Duró... otras 24 horas descargándose el bendito archivo (sí, sí, mi conexión medio-apesta, pero es lo que la economía da) Y al fin se bajó...

Descomprimiendo el archivo, me pegó mi MEGAPODEROSA (sí, mi laptop se llama así) cosa que empezó a preocuparme, porque mis compus son pequeñitas pero matonas :)

Luego de dos horas descomprimiéndose y una hora instalándose, envió un ERROR.

Decía que mi computadora no contaba con un CODEC, busqué el CODEC, duró otras dos horas descargándose y felizmente lo instalé. 

Nuevamente intenté instalar el juego y envió un ERROR...  Y sí... MAMÉ como las grandes...Para solucionar tal error tengo que instalar Windows 7.

Y para instalar Windows 7 debó buscarlo en Interné, digo... Reunir el dinero para comprarlo y buscarlo en interné (obviooo que en Amazon, para pedir uno). Di no a la piratería, si a la descarga de archivos.

Además de descargarlo, ups, digo comprarlo, tengo que hacer respaldo de todos mis archivos... Y todo eso, en otras palabras... Jugaré ese juego en el 2012. Chaz, gracias.

Por eso, ¡Murphy te amooooooo!

PD: La próxima que alguien me recomiende un juego demé de una vez el CD de instalación o quedese callado ¡Gracias!

1 comentario:

Comenten cabrones