27 ene 2011

¡Amo a mis amigos!

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    
No he hecho memoria para seguir con mis historias divertidas (tengo un montón, pero tener memoria de persona con alzheimer es cansa'o).

Así que va basado en los hechos de hoy.

Hablando paja con Gabo le contaba que mañana tengo que levantarme a las 4:30 am y que él que es noctámbulo como yo, para que me despertará antes de irse a dormir ja jaa.

¿Y eso por qué?
Tengo filmación
¿Ohhh y de qué?
Un cortometraje
¿Ahjá pero de qué?
Una chiquita especial -con síndrome de down- y un caballo que tienen una conexión especial.


En eso se queda en silencio, me pela los ojos, hace bizco... Respira profundo y me dice:

Ahhhh, ya. ¿Y ud cuál es?

Obviamente, carcajada y media después...

No, yo soy la productora de campo. Creo, aunque de caballo también le hago bien, aunque ellos quieren a un caballo y no a una yegua. (inserté acá a Karla relinchando y moviendo la pierna).

1 comentario:

  1. Y enseñando los dientes (aunque eso es acto reflejo del relinchar...) naa'. Buenísimo, signo de pérfida cordura (pero sana) es poder reírse de uno mismo, y más admirable hacer reír a otros.
    Saludos,
    Alejo.

    P.D
    ...que vacilón que aquí no se tenga que insertar código ajajaja

    ResponderBorrar

Comenten cabrones