25 ene 2011

¡Y sonrió!

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Ayyy alguien está escribiendo dos post por día porque sentía que se los debía por haberme dado vagaciones... ¡Ayyyy y no son sepsosos! Porque no solo del sepso viven las putas, también de las risas... ¡Ñauuu!

(Me estoy armando de valor pa' contar la historia comprometedora de hoy, con la que perderé todo el glamour y la sepsiedad... Si es que la tuve alguna vez... Dejarán de verme como ídola y me verán como mortal. ¡Grrrr!)

Ibamos en el bus Jhos y yo, y justo el bus hizo una parada... Estaba el chico de nuestros sueños, pelón, alto, bonitas facciones, buen cuerpo... Ñauuuuñoso como él solo, espedía feromonas y deseo puro.

Teníamos la ventana transpirada de suspirar a través del vidrio... No sé como ni porqué el bus duró más de lo que debió durar (seguro Jebús de maldoso para demostrar que las perfecciones no existen) y el cuasi Adonis se carcajeo... Desilusionadas nos volvimos a ver y allí el Adonis se volvió mortal.

Y sí, en sus dientes estaba su mortalidad.

Ayer, iba en el bus, iba un chico de esos por los que uno se agita de solo mirarlo... Sentía que respiraba más duro de lo normal, le pregunté la hora con una voz temblorosa  (oooh truco más viejo, pero funciona).. Y sonrió, bueno no... Habló... Tenía una voz de esas gangosas que matarían toda la pasión si le susurrase a uno al oído en medio "acto".

Y sí, niñas y niños cuándo vean a un/una inmortal cual Adonis... Examinen bien... Todos tenemos en algún lado escondido (o visible) nuestra humanidad y sino está a simple vista...

Desconfíen y busquen la manera de "inspeccionar" todo (incluido la personalidad, pa' los malpensados que omitieron eso).

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones