20 ene 2011

Sin aire

ETIQUETAS: ,   /  0 Comentarios    
Mi vecina y yo hablando a las 1 de la madrugada mientras comíamos papas fritas (ja jaa estoy haciendo memoria y no me acuerdo cómo introdució el tema... Así que omitiré esa parte).

¿Por qué él sonaba como ahogado?
¿Cómo?
(Inserté acá sonidos imitando unos gemidos ahogados)
Ja jaaa y eso que intentamos no hacer ruido. ¿Nos escuchaste?
Sí, ¿Lo estabas ahogando con la almohada?
No que yo sepa, puede que por eso ahora no quiera almohadas cerca Ja jaaa.
Por más que intenté subirle el volumen al televisor no lo logré.
Nosotros pensabamos que te habías dormido.
No, apagué el televisor para que uds pudieran hacer lo "suyo" tranquilos.
Ja jaaaa. Fijo te tocaste con nuestros gemidos.
Casi, casi les toco la puerta y les digo: ¿Me invitan?
¿Y por qué no lo hiciste?
Porque conociendola a ud, fijo me hubiera dicho que sí. Y mi broma se hubiera gastado.
Ja jaa, sinceramente me hubiera quedado ASUSTADA de una reacción así suya. Además no sé como él hubiera reaccionado.

Luego hablando con él:
Eu, nos escuchó y pensó que yo lo estaba ahogando con la almohada.
¿Por qué?
(Inserté gemidos ahogados) Dice que vos sonabas así.
¿No se durmió?
¡Nooooooo! Le dije que fijo se tocó con nosotros.
Uuuuuy y ese día duramos un montón.
Ja jaaaaaaaaaaaaaaa. Y me dijo que iba a tocar la puerta y decirnos: ¿Me invitan?  // ¿Que reacción hubieses tenido?
Ehhhh, (inserté cara de "tengo que pensar muy bien esa respuesta, puede que sea pregunta trampa) No sabría, no la conozco tanto. Dependería de la que vos tuvieras, porque si luego era una broma entre ustedes.
Ella creyó que yo si la hubiera invitado, pero conociéndola, yo también me hubiera asustado.


Y sí, para la próxima me pongo de acuerdo con alguno de los dos... Ya sea con él y la molesto a ella... O con ella y lo molesto a él...

Dicen que de BROMA, EN BROMA la verdad se asoma... Y terminemos "matándonos".

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones