27 ene 2011

¡Quitate que voy!

  /  2 Comentarios    
En los últimos 4-5-6 años (ya perdí la cuenta) me acostumbré a escuchar a los profes de mi carrera decir que no vamos a ganar bien como newbies, a duras penas el salario mínimo;  somos el departamento ignorado; todos nos ocupan, pero nadie nos busca; y todos creen saber hacer lo que nosotros hacemos.

Y sí, estudio Comunicación.. Estoy a un curso teórico y la práctica profesional para graduarme de uno de los tantos énfasis que escogí (llevo Publicidad, Producción Audiovisual y Relaciones Públicas)...

En la U en la que estoy, tengo que hacer Trabajo Comunal, 300 horas ayudando voluntariamente en un proyecto con lo que uno estudia, por tanto mi grupo es interdisciplinario.

Hace unos meses me agarré de las mechas con unos que propusieron una estupidez que aparte de no funcionar era muy cara. La coordinadora para no darle la razón a ellos o a mí, prefirió cambiar el tema.

El punto, es que monté una presentación en power point sencilla (bastante, a un pelo de rayar en lo fea) de cómo hacer "buena comunicación" y sobre mis ideas. Y empecé a exponer:

Todo el mundo puede hacer comunicación, lo hacemos todos los días, pero yo estudié para hacerlo de una mejor manera y creo que si todos ponemos en práctica un poco de lo que voy a hablar uds no ocuparían los 4 años que yo llevo estudiando para aprender ésto.

Todo en la oficina al terminar quedaron sorprendidos con mis ideas, baratas, creativas... PATEA-CULOS. Nadie tenía dudas y todos querían participar del proyecto.

Me convocaron a reunión con una ONG para ponerlas en práctica ahora para febrero... La asistente me mandó un email AYER que decía que ellos SOLO podían el viernes (MAÑANA) a SOLO una hora determinada.

Y escribía el correo de respuesta:

No, no puedo.

Estaba a punto de darle enviar, y dije no... Agreguemosle algo más. Y escribí:

No, no puedo el viernes a ninguna hora. Tengo filmación desde las 5:30am.

Varios minutos después recibí un correo masivo que decía:

No podremos tener la reunión este viernes debido a que la compañera de comunicación tiene filmación desde las 5:30am

Y uno específicamente que decía:

Podría decirnos su disposición de horario la próxima semana para coordinar una pronta reunión...

Y sí, me subió el autoestima a mil, porque sí... Cancelaron una reunión importante porque yo no podía ir... Ahora, espero volver a patear-culos el lunes frente a los de la ONG.

PD: Mandenme buenas vibras que mañana tengo filmación. ¡Ajuaaa!

2 comentarios:

  1. Usted puede querida Puta!
    Buena suerte ;)

    ResponderBorrar
  2. suerte en la filmación, desde hace unos dias atras comencé a seguir tu blog, esta muy bueno

    ResponderBorrar

Comenten cabrones