11 jun 2009

Comeme, comeme todita...

ETIQUETAS:   /  16 Comentarios    
El título es un sarcasmo a una noticia que salió ayer en el Diario la Extra, una muchacha muy "excitada y drograda" le arrancó de un mordizco un pedazo de miembro a su compañero, la policía siempre tan original, lo llamó penicidio --> Noticia Acá.

Ayer entre charlas, arrumacos y chineos nos reíamos de esta situación. Soy de las chicas que aman juegar, me gustan los besos, las caricias, los mordizqueos suavecitos, pero solo pensar que alguien lleve mis frases tan literales, me hicieron tener miedo de que un día me dejen sin un seno o sin el clítoris y que de esta última situación estuve muy cerca.

Porque claro, una vez un chico despiadado, pensaba que mi clítoris era un pedazo de carne, porque lo mordizqueo tanto que deje de sentirlo de lo adolorido que estaba, o el típico en que tratan de frotarme con la ropa puesta y la costura del jeans me quema.

Historias siempre sobran, de inexperiencias o falta de "comunicación". Mi profe sexual (sí, yo tuve un profe que me enseño a juegar, pero esa es otra historia) me contó que una vez una chica literalmente lo mamaba con los dientes... Él no le dijo nada, porque era la primera vez que se lo metía a la boca y él no quería que ella se inhibiera y se detuviera.

Yo en su situación, le hubiera pedido (no inmediatamente, pero si casi, despúes de secarme las lágrimas) que lo hiciera de otra manera, o tal vez con frases como: "Sabes como me excita que me lenguetees, o que me sobes con... "

Aunque claro, hay mordizcos que sacan las lágrimas antes de tener una reacción... Pero hablar... Todo es cuestión de hablar, de "pedir" de buena manera y siempre sexy para que no suene a exigencia.

16 comentarios:

  1. Por fa, poneme chantilli para que sepa más yica :D

    ResponderBorrar
  2. Y yo que pense que lo habia visto todo en la vida jaja, definitivamente hay cada historia en Costa Rica, y la Extra siempre tan puntual jajaja

    Y si, que aguevado que en un jueguito las cosas salgan mal, como pegar la cabeza en la puerta corrediza y terminar en el hospital jajaja

    ResponderBorrar
  3. Creo que es mas importante "leer" como reacciona nuestra pareja. El dolor tiene un limite en el cual deja de ser placentero...

    ResponderBorrar
  4. Solo de leer la noticia me duele... ¡Que dolor ese mordizco!

    Una vez un grupo de amigos vimos una película titulada Perros callejeros. En la historia que cuenta hay un momento en que le cortan el pene al protagonista con una navaja. En ese instante todos los chicos de mi grupo que estábamos en la sala hicimos el gesto de proteger nuestro pene con las manos.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  5. el chatilli en esta epoca del año, en España se estropea en seguida pero bueno te enviare un palets de chatilli para que te coman rica rica... aunque stoy segura que no necesitas edulcorantes

    besos y mordiscos varios

    ResponderBorrar
  6. Se presta al debate esa noticia de la mujer que arrancò un falo, "canibalismo falico o rebeliòn contra la falocracia", hoy hay un evento con estudiantes Universitarios de psicologia, la mayoria mujeres, haber que me dicen de esta noticia y vere como sus instintos Freudianos las estimulan a ver el agrado o el desagrado de un acto sexual mutilador, tal vez algunas sientan repugnancia, otras tal vez se masturben y al acariciar su clitoris con el tacto exacto que sòlo las mujeres poseen ,vayan a fantasear con ese acto y tal vez alguna hasta lo ejecute.

    Como siempre un gusto leer tu prosa, prometo que cuando este frente a la tumba de Henry Miller, voy a leer tu prosa.

    ResponderBorrar
  7. ajajajajaajaj que noticia!! que chica mas literal aquella, por aca hubo alguna vez una prostituta a la que el tipo despues de haber recibido los favores correspondientes no le quería pagar, y plum la mujer le arranco parte de su pseudo hombria ajajaja porque que tipo mas rataaaa ajajaja robar a la mujer de esa manera, fue por lana y resultó castrado ajajajaaj :)

    ResponderBorrar
  8. Penicidio!jajajajajajajaja XD

    De acuerdo con que es falta de comunicación. Nada cuesta decir las cosas que a uno le gustan, sin ser groser@.

    ResponderBorrar
  9. Haaaaggg, no mamen.... las mordidas no se valen, y la neta hay que darle unos zapes a la pareja cuando muerda... de seguro eso te lo dijo tu sex teacher, no?

    je je

    saludos!!

    ResponderBorrar
  10. Mejor lo hubiera matado, que triste seguir viviendo sin poder hacer deliciosamente el amor, es lo mismo que perder el gusto por la comida, que horrible!!!

    SALU2.

    ResponderBorrar
  11. Hacer el amor es lo mejor que hay, asi que el que no pueda hacerlo lamentablemente, no hace nada vivo!!

    ResponderBorrar
  12. hiciste recoradar miles de experiencias buenas y malas, que viva el sexo!

    ResponderBorrar
  13. No se si se acuerdan??... pero hace algún tiempo un chavalo permitió que el otro se lo comiera (literalmente) después del sexo...

    ResponderBorrar
  14. Mordiscos... ñam-ñam

    XD

    ResponderBorrar
  15. ahhh se imagina que a uno por andar jugando de paleta lo dejen sin clítoris... me deprimo

    ResponderBorrar
  16. WAAA!! y tuvieron que ver las fotos en la edicion impresa!! siii siii yo la compre... pues yo nada mas me imagino a los perididtas y los policias gritandole a esta junkie: EA EA para que ella hiciera esas poses... como nos aprovechamos vdd!!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones