4 dic 2008

Primeras Veces

ETIQUETAS:   /  5 Comentarios    
Para algunos fue un buen recuerdo, un rato de pasión...

Esa noche (o día) especial, el momento que tanto esperabas y que habías planeado...

 Para otros... fue la peor pesadilla hecha realidad, el día que quisieras olvidar... El momento en que pensaste ser célibe y vestir las prendas de castidad...

Esos minutos que se hicieron días y que no corriste por dignidad. Es por esto que nace la serie primeras veces, historias contadas de momentos románticos y no tan románticos, para aquellos que están a punto de dar su primer paso, o traer viejos recuerdos del baúl.

Escritas de todas las maneras y formas posibles -incluyendo género o preferencia sexual-. Acá no aplica el ... SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENASsss...

  ¿Y cómo fue tu Primera Vez?

5 comentarios:

  1. Hola... un saludo lo primero y gracias por visitarme.

    Creo que la primera vez, en mi caso, no es de las de "enmarcar" sino más bien todo lo contrario, fue una preparación meditada, calculada, pero no por mí sino por la otra parte, porque aquello no fue tan especial, ni tan único, ni tan romántico. En mi caso, eso, nada de nada.

    Besitos y nos vemos por aqui...

    ResponderBorrar
  2. Suele perderse en las memorias de muchos, un momento que debió ser sublime, que por las mujeres, compañeras heteros de esta primera vez, es incluso idealizado, pero por alguna razón, un mal recuerdo, una mala experiencia, o la efimeridad de dicha situación, pasa relegada y solo viene a la memoria cuando en retrospectiva, alguien, algo o nada nos hacen volver a ver atrás.

    La morbosidad nos hace a todos en algún momento fisgonear en la intimidad de los demás, querer saber detalles y de manera un poco enferma nos lleva a preguntarlo descaradamente si la oportunidad lo justifica. Esto no es precisamente algo malo, pero hemos de entender algo antes de empezar a narrar, y para evitar juicios morales en contra de mí y mis congéneres; a la edad donde la mayoría de los hombres tuvimos por lo general nuestra primera experiencia, era difícil esperar de nosotros algo mas que el matar una calentura y un despertar sexual absurdo y exagerado, dominado mas por las hormonas que por los buenos sentimientos o la moral, o el pensar en un futuro con la persona que tomó ese primer turno en nuestras camas, sillones, suelo o el lugar elegido para finalmente desconocer la magnitud enorme de mitos que nos acompañan la primera vez.

    Así entonces, tendría yo unos catorce años, y mi adolescencia me sobreestimulaba en mi condición de hombre un poco mas desarrollado corporalmente que los otros muchachos de mi edad, esto aunado con el hecho de que mi novia, era un año mayor que yo, por lo que; y a pesar de estar "jalando" solo por un par de meses, tanto la presión social como esto, mas mis marcados impulsos nos hicieron ir llegando sin avisos y sin escalas a la necesidad de regalarnos el uno al otro esa primera vez. Que puedo decir sobre ella? pues... me caía bien, era una mae algo locasa y desordenada, igual que yo, sin ideas fijas y bastante moldeables, por lo que tanto nuestras hormonas como nuestros "amigos" nos fueron influenciando para llegar esa tarde a consumarnos en ese acto.

    Que les diré? fueron 15 minutos caóticos, el juego previo inexistente, luego averiguar que? como? donde? y al descubrirlo el caos! la sudoración espantosa, el miedo, el terror, y de pronto sangre, sangre que chorreaba de el encuentro, hacía un sillón gracias a Dios de cuero negro, el dolor, el susto, la carrera, limpiar, correr, bañarse, quejarse! que esperaban de dos inexpertos pubertos? Además lo mio no es el erotismo, ese relato se los quedaré debiendo, y la verdad sobre esa primera vez sería un secreto bien guardado, a los ojos de todos habíamos cumplido y solo a los días, y al darnos cuenta de que la gente hablaba de nosotros como "los que ya lo hicieron" nos hizo creer que había sido bueno, y nuestras miradas cómplices así nos lo hicieron entender, teníamos popularidad y reconocimiento que mas queríamos? Hubo un segundo intento menos caótico y un poco mas ordenado, igualmente sin gracia y sin gloria, luego sobrevino un lógico adiós, acaeciendo desde entonces en mi vida una loca carrera de sexo y de múltiples parejas y experiencias que con los años fueron mejorando, y que llegaron a ser "importantes" y placenteras, pero el sexo con amor, llegaría muchos años después, y ese si que fue todo lo que había buscado, pero bien mis estimados, esa es otra historia, y como ya les dije, lo mio no es el erotismo, igual gracias por preguntar.


    Saludos a deshora

    ResponderBorrar
  3. Fue completamente patas vueltas. ME quité la ropa como en 10 segundos y lo que recibí a cambio fue: "pobrecita su mamá con usted tan desordenado". Yo ahí listo, con ganas de dejar atrás la ignorancia y me recuerdan a mi mamá! Ya en el acto fue medio feo porque la puta sábana se resbalaba un montón, tons nunca me pude acomodar a como lo hacían en las películas que, bueno, era el guión planeado.

    Como la susodicha era más experimentada quedé como el más pura paja, yo creo que ni cosquillas hice, de verdad que me llevaba varios años de experiencia. Yo, algo atrasado en el asunto, a mis 17 años había probado bastante, pero la estocada final, nunca.

    ResponderBorrar
  4. Yo estaba de novia de "N", y "R" era mi ex, nos topamos en el curso de Humanidades I y eso cambió mi vida...
    Nunca había sido infiel, a mis 18 años no era la más puritana del mundo, ni nada x el estilo, pero si creía en la fidelidad.
    El día q "N" y yo peleamos, todo cambió... Ni siquiera recuerdo xq fue el altercado, pero "R" estaba ahí para consolarme. Yo estaba llorando en su cama, en el primer apartamento que tuvo... Estábamos solos y el me tenía abrazada y me secaba las lágrimas...
    Empezó a secarlas con sus labios, me empezó a besar... Yo dejé de llorar, pero trataba de hacerme "la difícil" ja ja ja... Con él eso es imposible...
    Me empezó a acariciar, metió sus manos en mi blusa, movio hacia un lado mi brassier y en segundos mis pezones estaban erectos. Yo no hacia nada, solo me quedaba quieta, mientras el me desvestía y me iba recorriendo con sus manos y su lengua.
    Luego... Me rendí...
    Levante mis brazos para q me quitara la blusa y yo hice lo mismo. Luego me termino de quitar el pantalón (que ya estaba por las rodillas...) y quedé en calzones...
    Ya conocía su miembro... Antes habíamos jugado, pero no habíamos tenido sexo (por otro lado "N" lo intentaba sin recibir muchos frutos q digamos...).
    Le quité su boxer y me abalancé sobre el... Siempre me ha dicho que nadie le ha dado sexo oral como yo, y creo q ese día no fue la excepción... Como toda una experta ma valí de manos, lengua y creo que hasta dientes!!!
    Luego me jaló hacie el y me volteó con cuidado... Se deslizó besando mis senos, mi ombligo y finalmente se detuvo en mi sexo... No quería que se detuviera, para que negar que es muy bueno con su lengua... Pero sus planes eran otros...
    Subió de nuevo y yo pensé en lo inevitable...
    Cerré mis ojos, perdiendome en sus besos que devoraban mi cuello y lo sentí... Sentí como trataba de entrar, de abrirse campo entre mis piernas, yo, que ya estaba húmeda y hasta dispuesta, solo respire profundo.
    El se detuvo.
    Me pregunto si estaba bien. Si quería que se detuviera...
    Le dije que igual tenía que pasar en algún momento... Que siguiera.
    El dolor fue rapido, creo que su experiencia y las ganas de los dos, hicieron el momento tan bueno.
    Disfruté. Tuvo uno o dos orgasmos. El también.

    Esa fue la primera vez que fuí infiel y la vez que perdí "mi virginidad".

    ResponderBorrar
  5. la mia fue un dia d borrachera con una persona q m enkntaa nunk pense q podia pasar... pero fue muy pfff.. malo ese dia salimos d un pub mdios ebrios xq ia stabamos juntos 2 dias llenos d alcohol y todo y nos aburrimos asi q nos fuimos a mi ksa q staba sola xq io no vivia alla.. fuimos y nos empezamos a pelear... entre gritos y gritos entre disq sus aburridas d besos y todo...

    hize un subito ia solamnt para q no m deje sola ese dia...

    fue horrible ..... al parecer no m creia pero cuando mpeze a sangrar c dio cuenta.... fue muy tosco y todo tal vz el alcohol o todo.. kien sabee....

    nos dormimos y al dia siguient m dijo otra??? y d nuevo la palabra ia .... xq fui tan stupida??? como dics tu la peor pesadilla hecha realidad.... lo kise mucho tiempo pero creo al momnto d hacer esto decidie nunk mas volver a salir con el tal vz tuvo q pasar esto para olvidarm d el!!!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones