Querido Santa Claus:
Ya he recibido muchos regalos, pero el tuyo no vendría nada mal.
Este año me porté muyyyy muyyy bien, algunos lo llaman mal, pero yo lo disfruté y los otros también y es eso lo que cuenta. Cobré como debía y no subí mi tarifa –además con esto de la inflación y la crisis económica creo que no hubiese sido una buena decisión-.
Le di de comer al prójimo –aunque he de aceptar que ciertas veces me negué pero para que coman con asco, con pelos en la comida, o medio apresurados; prefiero no ofrecer-.
No me pelee con ninguna de mis “compañeras”, y sin llegar a ser egocéntrica nunca han sido competencia. Tuve ciertos disgustos que intenté solucionar de formas pacíficas o conciliadoras, pero ellas no accedieron a lo que les propuse, como yo les ofrecía pagar no era de su agrado, y con eso de que no a todos les gusta lo mismo, pero decir que no a una propuesta de sexo…. MIS PROFUNDOS RESPETOS. –Que calzón de castidad más bueno, ni les pregunto donde lo compraron, porque de esos no quiero-.
También fortalecí lazos con algunos clientes frecuentes, que ya pasaron a ser mis “polvos repetidos”, con eso de que tengo que apuntar los movimientos y frases para intentar no acostumbrar la coreografía que a veces hago cuando no tengo ganas… Aunque los gemidos aún no he podido fingirlos –esos me nacen… de… las cuerdas vocales-.
Además he cumplido, ya que les doy a los clientes lo que piden –para eso sirve anotar los gustos y preferencias, si quieren duro, suave, arriba, abajo y todos esos detalles.
No te digo que con mi mamá no he tenido problemas, porque sería mentir –y esa no es mi especialidad en jornadas no laborales- pero que se ha puesto contenta cuando por fin lavé los trastes y arreglé la cama –si aquella cama que me regalaste a prueba de grujidos y reforzada con dobles tornillos- debería pedirte una pero cambiar cada año ya me está empezando a dar vergüenza, además estoy haciendo uso de otros armarios, por eso este año te pido mesa nueva.
No te pido más jueguetes porque he sufrido un calvario y he tenido que botarlos, porque no se donde esconderlos de los pulpos de mami. Necesito algo más que una polla de plástico, eso de mover las manos, el condón, las pastillas y todo eso ya me están cansando…
Quiero un muñeco inflable, un maniquí operado por monedas, un robot cogedor –y no de café-, un esclavo musculoso que sepa gemir y decir: “Si mi ama”… Que en una mano tenga un calambo y en la otra cada dedo se mueva y se humedezca como lengua. Que tenga los mejores bíceps, tríceps y todo eso… Un culo prieto del cual me pueda agarrar, que no sienta dolor –para cuando le clavé las garras-.
No pido que le mida mucho, con 17 cm soy contenta… Lo pediría mudo pero sabes como me excitan ciertas palabras, así que haz que se puedan programar algunas palabras… Que nunca se le apagué si yo aún estoy prendida, que la leche le sepa a helado de caramelo con vainilla.
Y sobretodo que entienda que a veces no quiero dormir sola y solo necesito su calor entre mis sábanas.
Se despide:
Tu Puta Favorita
PD:
Si no encuentras en versión masculina, mándame una femenina pero con unas buenas tetas…
¿Y vos que vas a pedir?
maniqui operado por monedas... me suena conocido! jaja
ResponderBorrarcoin operated boy
sitting on the shelf he is just a toy
but i turn him on and he comes to life
automatic joy
that is why i want a coin operated boy
jajajaja. Juro revisar la ortografía antes de dar a publicar...Me parto contigo.
ResponderBorrarMe caes bien. Un beso!!!!
Ah, yo me pido unas tetas (ajenas, eh? que las mías están bien). Las quiero bonitas, toqueteables a más no poder, y a ser posible acompañadas de un cerebro que no cometa faltas ortográficas!!! Ah, y que les guste ser achuchadas. Eso les da puntos.
wow
ResponderBorrar.
solo leo
.
y me nutro
segura quieres saber que pido yo??
.
un beso
Jejejejeje... yo que le pido a santa....
ResponderBorrarmmm...mmm...mmmmmmmmmmmmm....
Me pedís mucho! soy buena en redacción, sintaxis y creatividad pero en ortografía mami? noooooooo
ResponderBorraranyways, encontré tu blog por el comen que me dejaste en el mío y doy gracias por el alumbramiento que tuviste porque éste blog te diré que me ENCANTA!
bueh, es que yo adoro a las putas! (pero no a las desgraciadas...me gustan las exitosas!) y por otro lado, el regalo que le he pedido a Santa es precisamente una, en lo posible exuberante, (no importa si las tetas son operadas eh?) y que tenga mucha creatividad no solo para escribir sino para la cama por qué yo soy muy pero muy creativa!!!
bueh te parece que Santa pasará por casa????
saludos desde L.A. un gusto leerte
Lo siento: el artículo seleccionado está agotado y fuera de producción. Disculpe las molestias.
ResponderBorrarSanta Claus Inc.
Oficina de Atención a las Clientas
jejeje
ResponderBorrarme cayo bien tu blog, es la primera vez que te leo..
te dejo un beso
florcita*
Yo pido que sigas escribiendo...
ResponderBorrarBueno yo con un buen macho al que no se le baje, ni le quede gomosa me conformo... el resto... se labura.
ResponderBorrarSaludos!
Creo que comenzaré a escribir desde ya la carta al viejo pascuero... en una de esas me trae algo livianamente pasable.-
ResponderBorrarun beso
Un deseo por un segundo,
ResponderBorrarun deseo por tenerte a mi lado,
un deseo porque alguien me quiete este vacio,
un deseo por volver a mirar como antes,
un deseo que se cumpla algo de lo dicho...
besotes de esta peke.
pd; te espero por mi rincon con una buena taza de cafe claiente
Wow! no dejás de sorprenderme. De verdad necesito pasar por acá para salir del fastidio diario.
ResponderBorrarOjalá te traigan o el muñeco o la versión femenina.
Saludos.
Bueno bueno, veo que tu también has hecho ya tus peticiones, pero en nuestro blog yo necesito otro tipo de peticiones, pásate y me comentas vale?
ResponderBorrarUn besote
Yedra
Yo te regalaria un disco para hacer yoga, y un DVD de la vida de Jim Morrison..., pero lo malo es que no te lo has ganado
ResponderBorrar¡Larga vida al orgasmo y la eyaculacion!
(que maigre) ieddie.hi5.com
-come baby light my fire-
Hola, pasaba a saludarte y desearte lo mejor en estas fechas tan especiales.
ResponderBorrarTe abrazo
MentesSueltas