5 dic 2008

No prendas la luz...

ETIQUETAS: ,   /  1 Comentario    
Un susurro, me erizo, queriendo besarte, me contengo, lo notas...

Me lo robas, o te lo robé -yo qué sé-... 

Oscuridad que me motiva y me hace olvidar quién eres.

Recorro cada parte de tu silueta, curvas que no esperaba encontrar mas no me hacen detenerme. 

Manos delicadas que recorren los senos, esa suavidad extraña pero exitante imagino tu rostro, lo palpo con mis manos, labios finos besan esa parte que ninguna otra boca antes habían rozado... 

Desbocada por el momento, te acaricio, te estremeces...

Mis caricias transmiten toda la pasión y desenfreno que solo esta oscuridad pueden mostrar.. Nos tomamos, hemos llegado al orgasmo...

 Prendes la luz y noto que tienes senos...

1 comentario:

  1. no hace falta tener o no tener senos para sentir, lo que importa es la afinidad ¿no?

    ResponderBorrar

Comenten cabrones