5 dic 2008

¿Él o yo?

ETIQUETAS: ,   /  1 Comentario    
Estabas sobre mí tan jadeante, tan bella... Tenías el control, que no es algo con lo que me sintiese bien...

Recapitulemos y comencemos bien esta historia...

Mi primera vez... fue extraña, sútil, pero ese día era diferente... Quería divertirme y salir, te llamé y me dijiste que sí, que fuera a la casa de ella y veríamos que hacíamos.

No recordaba donde vivía, te llamé, nos encontramos, te saludé y allí estaba ella...

Andabas lujurioso como siempre, pero como ya me conoces y sabes que no me apunto a tus juegos, simplemente sonreí.

Ella no paraba de hablar -o discutir, la verdad no noto esas pequeñas diferencias- solo recuerdo que yo iba a favor de lo que opinabas. Intentabas calentarme pero no había manera...

Decidimos dormir, ¿Una cama compartida para 3?

Por unanimidad, ella iría en el medio...

Apagadas las luces, la empezaste a besar, ella susurró algo a mi oído pero no entendí, moví la cabeza para que lo volviera a repetir y así nuestros labios se dieron el primer beso...

 Parte II - No prendas la Luz

1 comentario:

Comenten cabrones