16 dic 2008

Diferencias entre una Puta y una Zorra

ETIQUETAS:   /  13 Comentarios    
Zorra, puta, perra... ¿No son lo mismo? Noooo, No son lo mismo...

Por aquello es mi punto de vista para hacer la diferencia del porque no me considero zorra-

1. La zorra se ofrece, es la que se exhibe, se luce, anda super escote, minifalda, seductora que no pierde mirada... Hombre que ve (aunque sea con dueña) se le quiere tirar encima, puro "perra en celo". La puta se arregla, pero la buscan, ella desde su esquina -o casa- espera cautelosa, sigilante, se viste llamativa solo para sobresalir de sus otras "compañeras"... El que no enseña, no vende... Pero hay que pensar mucho que se enseña... A veces poco, es mucho... Igual con tanta teta y culo al aire, tapárselas a veces resulta mejor -y más con estos fríos, que es malo ventearse, porque vienen los resfríos y a nadie le gusta trabajar enfermo-.

2. Las zorras salen a todas horas, se reconocen desde lejos, las putas solo lo hacemos en la noche, en el día andamos de civiles... Nadie nos reconoce... muchas veces ni siquiera nos vuelven a ver o voltean la cara.

3. La zorra juega de inocente, ninguna zorra acepta su propia "condición"... Las putas lo hacemos y lo gritamos al aire... Soy puta... ¿Y qué?

4. La zorra muchas veces juega a ser tu mejor amiga y hasta a tu novio le hace ojos, y vos ni cuenta te das, hasta que el te termina y se va con ella... Las putas nos gozamos a tu novio (porque el pago) pero por una noche, al otro día es todo tuyo, no repetimos, a menos que nos guste, pero nunca, nuncaaa lo querremos para una relación... (Eso es algo que no sé si todas las putas lo consideren, pero ponerle seriedad al sexo le quita la diversión)... O hacemos el amor... o tenemos sexo... (Algún día me adentraré en esto... PROMESA!!)

5. Las zorras se venden a cualquier postor, andan tan hambrientas de carne que se comen hasta el pellejo, las putas somos como las pulperías, SOLO EFECTIVO (Cash, para los bilingües)... Nada de "Te pago mañana"... Sino tienes lo que pido (mi precio) no te ofrezco el servicio... SIMPLE, MUYYY SIMPLE. O tienes para pagar o mejor ni lo intentes... No ofrecemos ni rebajas en época de crisis -porque sabemos nuestro valor- . Ni siquiera los clientes frecuentes se osan a pedir descuento.

Ni sigo porque mucha zorra verá que es puta, o mucha puta verá que es zorra... O mucha que no se cree nada verá que clasifica en alguna de las dos... 

13 comentarios:

  1. Jejejejeje.... mae que mente más...digamos... elevada...
    Las putas chinean en las guerras... las zorras las generan...
    Las putas escuchan con cuidado... las putas se aburren con facilidad...

    La mayoria de putas son educadas, saben de todo un poco... las zorras solo abren las piernas... no quieren conversar...

    ResponderBorrar
  2. pues buena definición, al menos me quedó claro que me gustan las putas y no las zorras
    ahora espero la de perra...

    ResponderBorrar
  3. ¿puede haber putas zorras? o ¿zorras putas?, o simplemente no se puede ser las dos cosas al mismo tiempo?
    No sé,... jejeje, pero creo que conozco muchas mas zorras que putas
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Te he dado un premio al esfuerzo personal, pasate por mi blog para saber mas.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Vaya. Casi me has dejado sin palabras. Ñau. Me ha gustado tu vocabulario. Es explícito y muy rico. ¿Tu blog? ¿Por qué puta? Entiendo perfectamente la explicación que das. Todos nos vendemos y queremos algo a cambio. Cuando hay cuerpos de por medio las fronteras se difuminan, pero usar esa palabra que algunos hombres usan como insulto me parece muy fuerte.

    Al final, veo que eres tan complicada como todas las mujeres, sólo eso, complicada, no zorra ni puta ni otras cosas en el filo de la denigración. No sé por qué generalizo. Los hombres también somos complicados.

    Me alegro de haber entrado aquí. Un beso gratis.

    ResponderBorrar
  6. pues yo soy zorra en todo caso por astuta (y si se quiere dar la simbología sexual, prefiero zorra a puta) y puta porque a veces he cobrado, podría ser también claro. Pero puta gratis??? eso no es así.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Yo soy Zorra, y a mucha honra...jajaja. Mucho gusto! ;-)

    ResponderBorrar
  8. NADA MAS SERCANO A LA RELIDAD DE LA MUJER ACTUAL Y ESQUE CUANDO MENOS ZORRAS DICEN CER RESULTAN SER DE LAS PEORES ESAS ABUNDAN TODAVIA MAS QUE LAS PUTAS
    Y SON TODAVIA MAS PELIGROSAS QUE EYAS

    ResponderBorrar
  9. Mujeres, aprendan a expresar su naturaleza como aquí nuestra amiga. Una ricura de léxico! Las cosas como son. El sexo es rico, en la cama, en el sillón, en la ducha, en la tina, en la piscina, en un aula de la U (ah! viejos tiempos como los extraño), en un auto, en un parque, en un cajero automático, en un motel, en un hotel, el sexo es rico, es animal, es suave y salvajes.. en dúo, en trío en orgía, con casadas, viudas solteras, adolescentes, maduras.
    Lo único que se necesita para tener sexo espectacular es que exista atracción, lujuria y pasión.

    Eso si.. PROTÉJANSE!!!!
    USE CONDÓN, Y NO MIREN CALZÓN!!

    ResponderBorrar
  10. El comentario anterior no fue escrito por el usuario johnnylopez, dicha persona dejó activa su cuenta de google en mi equipo personal y al momento de yo enviar el mensaje, se envió por error con su user. Se hace la debida aclaración.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Decir que a sido instructivo todos los comentarios
    Y la introducción exquisita

    ResponderBorrar

Comenten cabrones