17 may 2020

Mala suerte - La primera, no cuenta

ETIQUETAS: ,   /  0 Comentarios    


   ♫ Cuando lo undo hasta lo mas profundo
Me vengo rapido como en... (cinco segundo)
Pero no te me pongas violenta,
Que este caballo representa y el primer polvo no cuenta

Mala Suerte - Calle 13 & Mala Rodríguez


Veíamos algo en el televisor, se montó sobre mí, empezó a jinetearme... Hacía una cara horrible, demoníaca, se me apagó todo.

Me levanté, me vestí, seguí viendo la película, no terminamos... Él no "recuerda" ese día, yo no lo olvidé por eso cuando decidió irse, no hice mucho aspaviento, de eso hace 8 años... Nuestro primer intento por estar juntos.


2 años después había tenido un accidente en motocicleta, un hombro luxado no me permitía moverme ni apoyarme... 

Él había vuelto, lo intentamos... Me tuvo que coger con demasiada gentileza. Hubo celos, problemas sin resolver anteriorme, nuevamente se volvió a ir, ésta vez, azotando la puerta.


Un tiempo después por tener pendiente un regalo de cumpleaños, fuimos a las termales...

Me cogió tan violento, que sentí que me rompió por dentro... No podía caminar, ésta vez, fui yo la que huyo. Había mucho rencor.


5 años después

-Nosotros ni cogimos bien.
-Claro, si cogimos.
-No, su cara me asustó. (Y le arrugaba la cara, imitándolo).
-Jajjajajaa ¿Y ahora?
-Ahora cuando le veo esa cara, solo cierro los ojos o vuelvo a ver a otro lado, por eso nunca le he pedido grabarnos.
-Jajjajajaa. Hubo un momento muy raro, estabamos idos viéndonos a los ojos.
-Jajajjajaa pensé lo mismo, creí era un cliché romántico suyo.

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones