19 jun 2011

Estos celos

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
♫♫Por presumir a mis amigos les conté
que en el amor ninguna pena me aniquila
que pa´probarles de tus besos me olvide
y me bastaron unos tragos de tequila

Jueputa, he escrito 6 posts y no lo logro con ninguno.. Sigo con una embolia mental.... Tengo tanto que contar que no sé por donde empezar...Espero, que sea este el que la haga.

Mi amiga me dijo que nos vieramos, al rato Vic me mandado un mensaje... Decía que me esperaba en la pista de baile. Yo estaba con el To (mi amigo cogible) y sin explicarle el desmadre que se me iba a hacer, lo invité a ir a bailar con mis amigos.

Llegamos, Vic me vio, lo saludé, vio al To y su cara y su actitud cambiaron. Mi amiga me tomó del brazo:

-Ingrata, ¿Por qué hizo eso?
-No fue mi intención, no sabía que iba a reaccionar así.
-Vea cómo se puso.
-No sabía que fueramos algo... Él no me invitó, fuiste vos.

-Igual yo no entiendo porque el se pone así, si el tiene novia...

(Y KARLA se friqueó O_o y dejó de sentirse mal por estar en tal situación)

Basta decir que en toda lo noche mientras estuvo To no me habló, no bailamos, no brincamos, no nada. To se fue... Y misteriosamente él llegó... Me habló, me bailó, me coqueteó... y cómo siempre al final se me quitó...

Llegaba a mi casa, y me llegó un mensaje: Tenía ganas de irme a tu casa con vos...

Y solo pude contestar:
Pero como siempre... No lo hiciste.

♫♫No queda más que confesar
que ya no puedo soportar
que estoy odiando sin odiar
por que respiro por la herida.

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones